IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 22 de diciembre de 2016

ESPECIAL DE NAVIDAD #1: Book Tag!! 🎄




Hola readers!

como ya estamos más cerca de las fiestas decidí hacer un especial sobre ellas!
Aún no sé muy bien que haré jajaja, pero empezaré por este booktag hacho en el blog de 
así que... comencemos:





¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?
Ay muchos, WUUUU! lo siento, me dejé llevar 🙈🙉😂😂😂😂
me lo ponen difícil!!! Por que amo como a miles jajajaja, pero creo que escogería a Cameron Hamilton... su personalidad dulce, risueña, encantadora pero muy hot lo hacen perfecto ❤

Resultado de imagen para wait for you - j. lynn gif





¿Qué libros pedirías como regalos?
mi primera opción sería Origin de Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen para origin jennifer l armentrout





¿Con cuál animal reemplazarías a Rodolfo el reno?
con Thunderbird! 
apoco no es bella este gran ave 😍

Resultado de imagen para animales fantasticos gif




Realizas una fiesta de Navidad,
¿qué personajes te gustaría que fuesen?
después de pensarlo mucho creo que invitaría a los chicos de Las ventajas de ser invisible! 
no sé, sería genial tener una fiesta con Patrick, Sam, Mary Elizabeth, Brad, Alice y por supuesto Charlie... creo que se volvería algo loco jajajaa.

Imagen relacionada




Tú portada más Navideña
bueeeeno, este año no leí tantos libros navideños pero dentro de los que me leí este fue el que más me gustó para esta categoría, osea que es más navideño que un bosque nevado? XD 

28175159





¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?
Newt Scamander!!
es que sería perfecto, usa magia, lleva una maleta en vez de un costal y se transportaría a todas partes gracias a su varita.

Resultado de imagen para animales fantasticos gif



Coloca la estrella en la punta del árbol. 
¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?

aquí lo tuve difícil, porque hay varios libros que me gustaron mucho pero al final no pude elegir sólo uno 🙈 


2505652827362503


estos dos libros los leí en fechas muy distintas pero sin duda Whitney es muy buena escribiendo! Me encanta la forma en que crea personas y las situaciones que va desarrollando en la historia, no es el primer libro que me leo de ella ya que el año pasado leí su trilogía Reasonable Doubt (la cual es muy buena), si aun no han leído este o algo de ella, 100%RECOMENDADA.

Y bueno, ustedes ya saben que soy una loquita por Colleen Hoover jajaja, así que este libro también fue de mis favoritos.




*********


Y bueno readers este fue el primer especial de Navidad!
seguiré pensando en que más traerles XD si tienen una idea o sugerencia haganmelo saber 😉

Nos leemos!






10 comentarios:

  1. ¡Hola, Miros!
    Me encantó el book tag, jaja creo que también me animaré a hacerlo XD
    A mí me gustaría que Santa me trajera a Maxon de La selección o a Levi de Fangirl *-* me encantan los dos, son muy lindos <3
    Thunderbird sería una excelente opción, jaja y nunca se me hubiera ocurrido que Newt fuera un buen reemplazo para Santa XD pero viéndolo bien, si le queda el papel xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      espero y lo hagas *w* oye Maxon, quien lo diría e.e jajajaa
      y sí, ayer que estaba haciendo dije: porque no Newt! jajaja
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Miros!!!!♥ KSJDFG Ups! Me había olvidado por completo de hacer reseña de este libro, Wait for you *-* aunque lo leí en español, tu continuaste la saga??Me la recomendás?? Lo amo, es que de verdad, es demasiado perfecto, es un terroncito de azúcar, no es cretino, ni un idiota >.< Bellísima! Pero yo lo reemplazaría con un pandicornio :P Nuu, debo leer Las ventajas de ser invisible T.T Siento que lo voy a amar <3 Ojalá aquí hubiera nieve :c Oye sí, ahora que lo pienso, sería un perfecto Papá Noel, además que lo amo taaanto *suspiro* No loquita, lo siguiente XD Uhm, recomendaciones navideñas? Una experiencia muy navideña? Vale, es que no sé JAJA :| En fin, muchos besos y felices fiestas bonita!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kara por YISUS!!!
      acabo de estar por tu blog y ya me di cuenta, exijo esa reseña para poder fangirlear contigo! XDDD y si, quien no ama a CAM <3
      es un libro muy bello, espero y puedas leerlo pronto :D
      Y si, pensandolo Newt es perfecto e.e (para papá noel jajajaj) yo también quisiera que nevara, pero a la vez no porque moriría de frío XD
      Muchas gracias amiga, nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te doy la razón con lo de Thunderbird porque sería INCREÍBLE ♥ No se me había ocurrido, te juro jajajaja. Tengo muchas ganas de leer It ends with us, de hecho estoy planeando comprarlo en algún momento porque TODOS dicen que es maravilloso

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!
      ni ami, pero despues de exprimir mucho mi cerebro dije: porque nop?? jajajaa
      Es hermoso Dana, si amas los libros de Colleen lo amarás, he de decir que es muy distinto a todo lo que ha escrito pero es por el tema que trata... amarás y odiaras a partes iguales y no olvides leer la nota final (como yo jajajaja) es perfecta!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola Miros! Me encantó el tag y coincido totalmente con vos con respecto a los personajes que elegiste para que vayan a una fiesta de Navidad, adoro a Charlie ♥
    No conocía el libro Sincerely, Carter, pero lo súper anoto por su portada, me quedé fascinada (y enamorada jaja).
    Un beso enorme, linda, y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!!
      sii, después de pensarlo me dije, quiero fiesta: Charlie y firends vengan a mi jajajaja.
      Tienes que leerlo amiga (está aquí en el blog :3) y de hecho actualmente estoy buscando quien es el modelo de la portada :v jajajaja si te llegas a enterar me avisas, para poder acosarlo, digo seguirlo en redes sociales XDD
      Nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola Miros! Muy bueno el tag, no puedo más que coincidir con lo de Newt osea, se me hace siempre un personaje super buenudo, de manera que no podría negarte ningún regalo que le pidieras y si! además usa magia <3
    Nos estamos leyendo, te deseo felices fiestas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo!
      lo sé!! Yo le pediría una super maleta como la de él XD
      Muchas gracias nos leemos! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog