IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 20 de diciembre de 2016

Cassandra Palmer - Karen Chance


Touch the Dark

Sinopsis:
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hacen atractiva para los muertos y los no muertos. 

Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho.
Los no muertos son otra historia.

Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección.

Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...














12596543Claimed by Shadow

Sinopsis:
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. 

Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. 

Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone de una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa? y que ella misma no se atreve a usar. 

Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.













Embrace the Night

Sinopsis:
Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra Palmer aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida. 

La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. 

Parece ser que el Códice se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado. 

Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. 
Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.














Curse the Dawn

Sinopsis:
Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. 

El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. 

Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora que el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. 

Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...















Hunttje Moon

Sinopsis:
Cassandra Palmer acaba de derrotar a un dios. Después de algo así una diría que merece un descanso, ¿no? 

Sin embargo, ahora que es oficialmente la pitia, la vidente más poderosa del mundo, no podrá permitirse ni un minuto para celebrarlo, ya que se encuentra más ocupada que nunca: está tratando de descubrir hasta dónde llega su poder, intentando reflexionar acerca de su complicada relación con el enigmático y sexi vampiro Mircea y preparándose para su próxima coronación.

Pero alguien totalmente contrario a que se convierta en la pitia está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que no se lleve a cabo la ceremonia de coronación, incluso asegurarse de que Cassie nunca haya nacido.
















Tempt the Stars

Sinopsis:
Ser una diosa es mucho menos divertido de lo que piensas. 

Sobretodo cuando solo eres media diosa, y te enteraste de eso recientemente, y todavía no sabes lo que estás haciendo la mitad del tiempo. Y cuando acabas de utilizar tus poderes no tan confiables para robar la oficina llena de trampas explosivas de un jefe de la mafia vampiro.

Sí, esa parte es una mierda.

Pero esa es solo la punta del iceberg de Cassandra Palmer, también conocida como la pitia, la nueva acuñada Jefe Vidente del mundo sobrenatural. 


Después de todo, Cassie todavía tiene que salvar a un amigo de un destino peor que la muerte, hacer frente a un maestro vampiro cada vez más posesivo y evitar que un grupo de sus propios acólitos desaten una tormenta de ira sobre el mundo. 

Definitivamente justo como un día normal en tu oficina, ¿verdad?









Próximos...
1862794724663516






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog