IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 16 de diciembre de 2016

1er Aniversario!!


Estamos de fiesta!!!

Sí, el blog ya cumplió su primer año de vida 😍💓
y antes de decirles cualquier cosa quiero aclararlos dos cosillas:

1: tal vez no le he dicho antes pero mi memoria es medio mala con las fechas 😅 así que a veces llego a olvidar fechas importantes y se dirán: 
¿Miros olvidó el aniversario de su blog?
 la respuesta es: TOTALMENTE, SÍ! 🙈🙉🙊
soy todo un caso chicos XD


2: Esta entrada debió de haberse publicado en el mes de Octubre... siiii dos meses tarde no es nada verdad? 🙊
lo sé, soy de lo peor si no es porque vi que el blog de la querida Sardiothen cumplió un añito (muchas felicidades bella) no me acuerdo! Así que me fui a ver el historial del blog y tarán!!! 
La primera pubicación de blog fue a inicio de octubre del año pasado 👉👈


Pero dejando de lado tooodo eso quiero agradecerles a ustedes por ser parte de este blog, por visitarlo las veces que han podido, por comentar, por seguirlo , por pertenecer al grupo de facebook (sí, tenemos un gupo de fb), por aguantar mis días sin publicaciones y todo mi fangirleo...
GRACIAS POR CREER EN ESTE BLOG❤

Resultado de imagen para thanks gif

El año pasado cuando inicié esto jamás creí que lo tomaría tan en serio ya que jamás había tenido un blog en mi vida y cuando lo inicié fue muy de primeriza jajajaja, no sabía que debía poner o que hacer... 

Al inicio esta idea nació gracias a dos de mis amigas que por diversas circunstancias no pudieron estar al 100 aquí conmigo, pero a las cuales les agradezco por meterme esta idea y decir: YO PUEDO! 

Gracias Jaz y Sam por ayudarme a creer en mí y por esas veces en las que no he podido hacer nada y ustedes me apoyaron.

También quiero agradecer a todas las y los bloggers que he conocido a lo largo de este tiempo y de las cuales ya he hecho un poco más de amistad:
Nadia, Mary-Chan, Andi, Val, Jo, Loles, Daniela, Dani, mis dos Carolina´s🙊, Natty, Beleme, Paula, Milena, Inma, Kara, Carlota, mis dos Estefanía´s🙊, Melina, Eva, Olivia,  Anto, Bela y todas esas lindas personas que alegran tanto al blog como a mí comentando, fangirleando y hasta acusandome de llenarles la lista de miles de libros (esa va para ustedes Nadia y Dani XDDD).


También aprovecho para agradecerles porque 
YA SOMOS + 400 READERS!!!



MUCHÍSIMAS GRACIAS💓


Y bueno aunque sé que debería de mostrarles mis agradecimientos con algún premio, lamento no poder hacerlo en estos momentos 😢 pero eso no quiere decir que no lo haré...
saben porque las descargas de estos libros los manda a esa página que corta url´s? porque cada que alguien entra una pequeñita cantidad se transforma en ayuda monetaria y aunque sé que no es mucho es de gran ayuda para que en un futuro muy pronto podamos hacer un sorteo de libros o dinero (para páginas como book depository, amazon o más) en las que todos puedan participar!
Así que mientras tanto, no me queda más que darles las gracias por todo.


Gracias en nombre de Jaz, Sam y yo (Miros)

Resultado de imagen para party gif

32 comentarios:

  1. Hola.. Muchas felicidades jajaaj no te preocupes a cualquiera le puede pasar.. El mio lo tendrá en enero *-* ajja y yo tampoco pensé que llegaria tan lejos.. Sigue creciendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa lo sé Lau, soy de lo peors XD
      Muchas felicidades bella! como pasa el tiempo vdd?
      Igualmente, muchas gracias!
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Mirooooooos!<3 Muchas muchas felicidades!!!Leerte me encanta, no sé si lo sepas XD Me divierto con tus desvaríos JAJA Y tus mega entradas de noticias <3 Y no, ni te preocupes, dos meses no es nada, descuida (?) MENTIRA. MIROS, COMO PUDISTE OLVIDARLO???MEMORIA DE PEZ!!! Vale, me calmo, era broma. Ay, dios, que me has mencionado!!! Muero kjashdg Al menos que te refieras a otra Kara :c JAJA Aunque me llamas Alexandra, Mel? No sé XD Ya perdí la cuenta :P Bue..no uso mucho facebook, así que no sé si serviría de algo que entre a un grupo, más estoy en tw o wsp XD Muchos besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ahora doy desvaríos XDDD ay Kara XD
      Mis amigas dicen que tengo memoria de Dory XDDDDDD pero no es cierto! ok, sólo de vez en cuando :p (/u\) y recuerda te llamo Kara/Alexandra :v jajajajaja, así que si, eres tú.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡¡¡Miros, muchísimas felicidades!!!
    Espero sea el primer año de muchos más, aunque he estado un poco ausente, tu blog es uno de los que tenía un montón de ganas de visitar ahora que estoy de vuelta, disfruto de tu contenido y, sobre todo, me declaro fan de tu sección de portadas por el mundo <3
    No sabía lo del grupo de facebook, pero ya pasaré a verlo :O
    ¿Yo soy esa Paula? ¿Puedo emitir un grito fangirl? xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!!
      muchas gracias bella, por la felicitación y por seguir el blog <3
      por cierto debo de hacer otra sección de portadas XD
      Y sí, si eres esa Paula, adelante, puedes gritas jajajaja... espero verte por fb ;)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades! tienes una gran cantidad de seguidores para tener un añito ;) se debe a tu esfuerzo y buen contenido ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Muchas gracias!!! espero y sean muchos más.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hola Miros!!! ¡¡¡MUY FELIZ ANIVERSARIO!!!! :D

    Es increible como pasa el tiempo!!! Primero que nada te pido mil disculpas por haberme demorado en pasar! Los finales me tenian loca!!!

    Pero realmente quiero darte UN MILLÓN DE GRACIAS por todo el esfuerzo que haces dia a dia para traernos de TODO y en especial de tú alegría que es muy contagiosa :D

    GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE SIGAS CRECIENDO MUCHÍSIMO MÁS Y PASEMOS JUNTAS MUCHOS CUMPLES MÁS DE ESTE MARAVILLOSO ESPACIO QUE HAS LOGRADO!!! :D ◕ヮ◕

    Un besote muy grande y Muy Feliz Cumple!!!! ^▽^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!
      pues creo que no me queda mucho más que decirte que lo que dije por inbox, MUCHAS GRACIAS hermosa!! gracias por tus buenos deseos y lindas palabras, espero y este blog esté mucho más tiempo (al igual que el tuyo)
      Nos leemos :D

      Eliminar
  6. ¡Felicidades, Miros!
    Es muy genial el blog, siempre actualizándonos con todo. Yo siempre quise tener uno, pero no me di cuenta del gran tiempo que se necesita para administrarlo. Así que, te aplaudo y agradezco tu esfuerzo. Te deseo muchos años más de éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana!
      Muchas gracias bonita, la verdad es que si es un buen de tiempo el que hay que estar y gracias a dios puedo permitirmelo, espero y siga así ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  7. :3 Muchísimaa felicidades por el aniversario. Espero cumplas muchos más ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchisimas felicidades por ese año :D Y no pasa nada por haberte olvidado jajaj Esa Andi soy yo? :O <3 (Como me sueles llamar así... jajaja) Espero que sean muchos años más y que nos sigas trayendo esa largísima lista de noticias que tanto me gusta para que no se me pase ninguna ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, eres una de las Andi jajajaja...
      Muchas gracias por tus buenos deseos! Yo también espero que sean muchos más años :3
      Y prometo traerles la sección de noticias pronto jajajaja, ya vi que a muchos les gusta ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades por esos actuales 408 seguidores!!!! ya verás que pronto sremos muchos mas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades !!!!!!!. Que cumplas muchísimos más . Y sobretodo gracias por el esfuerzo que supone tenerlo tan actualizado . Besos, besos, besos. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicitaciones!
    Te lo mereces :D :D
    Un beso enorme y que tu blog cumpla muchos años mas ^^

    ResponderEliminar
  12. feliz aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por muchísimos más!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por este primer año y ojalá sean muchos más.......

    ResponderEliminar
  14. Mega ultra felicidades!!!!! por muchos añoss más continuemos el linaje jejejejej con más en común que libros! la pasión por la lectura el amor el misterio y muchas más!!!!

    Felicidades, gracias por permitirme formar parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti!!
      gracias a ti por estar con nosotras en el blog y en el grupo de fb *w*
      Esperemos que sean muchos años más...
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  15. Isis Mirel (Clau M.)19 de diciembre de 2016, 16:52

    Muchas felicidades y que vengan muchos más. Gracias por todos los que somos amantes de la lectura y que queremos seguir creciendo con ella. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Segundo Comentario stalker de la noche!!!
    Estas son las mañanitas... tan tan.
    No puedo superar el hecho de que lo olvidaste por dos meses, es tan gracioso pero a la vez muy lindo jajaja. Lo bueno que te acordaste.
    Oh por dios, aparece mi nombre, BITCH IM FAMOUS! y dos veces wuuuu, es que es la verdad, si vieras la de libros que tengo en Adobe Reader que son sacados de aquí, y lo peor que no se para cuando los voy a empezar. Te odio por eso, nah mentira, te quiero mucho :)
    También muchas felicidades por esos 400 seguidores, espero que el numero suba y suba como mi lista de libros.
    En fin, me da mucho gusto haberte conocido por el blog y mas aun que seas mi CoHo Best friend, y ya por que si no me voy a alargar mucho.
    Un beso, ahora si ya voy a buscar libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya les dije arriba, soy mala con las fechas! gracias a fb por los recordatorios de culple XD... jajajajaj amé tu WUUUUUU jajajajajaj, sí eres famosa :v
      jajajajaj Andrea me dice lo mismo (/u\) pero ustedes también me llenan de libros, es mi venganza jajajjaa... gracias a ti por ser mi CoHoFRIEND y aguantar mi fangirleo en insta y fb XD
      Nos leemos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog