IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 29 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday #27: 10 libros que regalaría a mis amigos


Hola readers!!

las chicas del blog The Brooke and the Bookish, se tomaron esta semana de descanso en su blog para el Top Ten pero nos dejaron una idea de que hacer nosotros el día de hoy. El tema de esta semana es sobre que libros regalarías, ya sea tu novio o novia, tu papá o mamá, o en mi caso a mis amigos!
Así que con esto en mente...

COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.







24445517

Este libro se lo regalaría a mi amiga Sam (sí, la otra administradora del blog)... platicando con ella me dijo que le gustaría comprarse este libro, (aprovechando que ya está en español) y si le agregamos que al fin me hizo caso y decidió leerse algo de CoHo mejor!





2924362

Este libro se lo regalaría a mi amiga May!
Hace unos días comentó que le encantaría empezar con esta saga, así que creo que sería un buen regalo.





25494343

Este libro se lo regalaría a mi hermana!
Inició de poco a poco en el mundo de la lectura y un día le recomendé la saga de Cazadores de Sombras y se enganchó tanto que se leyó todo en un mes! 
Hace unas semanas le conseguí este (claro en pdf) y me dijo que lo amó además agrégale que la portada es hermosa 😍






17788401

Este libro va para mi amiga Nadia!
Ya que es megan fan de Colleen que mejor que un libro de ella ❤





16161620

Para mi amiga Jaz sería cualquier libro de Megan Maxwell!





17378527

Para mi amiga Lily creo que cualquier de Maggie Stiefvater es buena opción.







7600924

Para mi amiga Andy sería este libro, ya que es uno de sus favoritos







16034235
Para mi querida amiga cambianombres Stephanie le regalaría cualquiera de esta saga.



Y sinceramente ya no se me ocurre nada más! XD
Así que dejaría esos dos libros para regalar entre mis queridos readers!

En fin, este top estuvo muy sencillito ✌ 
¿qué libros les gustaría recibir en este momento como regalo?

Nos leemos!



8 comentarios:

  1. Hola! No he leído mucho los libros que comentas, por no decir nada, aunque no me cabe duda que entre ellos deben haber unas recomendaciones interesantes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues me parecen muy buenas opciones para regalar. Quizá el que menos me llama es el de Maggie Stiefvater, pero más que nada porque creo que esta saga no se va a terminar de publicar en español, y yo paso de leer en inglés xD
    Pero el resto me parecen muy interesantes todos. Los que más me atraen son los de Collen Hoover, y tengo ganar de leer algo de Megan Maxwell algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo muchisimas ganas de Lady Midnight y a Maggie Stiefvater las portadas de sus libros me encantan, hace poco empece con trono de cristal y me esta gustando muchísimo :D
    Feliz día!

    PD: Te he nominado a un Booktag en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miros! Qué geniales regalos jajaja. Me gustaron todos, especialmente los de Colleen y Prohibido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Cualquier libro de Maggie es bueno para cualquier persona, por Dios! Esa mujer es una maravilla. A CoHo no le he leído aún pero todo el mundo habla muy bien así que... Ya veremos jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De todos estos libros solo he leído Trono de Cristal y <3<3<3 a ver si continuo con la saga:3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los libros que mencionas sólo he leído Prohibido y me gustó mucho *-*
    Los demás los tengo anotados...ojalá alguien me regale alguno jaja
    Me encanto el Top, un besote \^.^/

    ResponderEliminar
  8. Hola bebé <3 XD Okno Oye, no hay uno para mi por ahí? JAJA Al menos de todos he leído uno!! Wiii! Maybe Someday me encantó <3 Justo el otro día estaba releyendo la perfecta escena final :c la amo, la amo, la amo con mi vida, la re amo. Ay, es que ese amor es taan >.< Entrevista a un vampiro!! Ese lo tengo pendiente hace mucho! Quiero The raven King!!! Y lo quiero en físico!! XD Que más da en inglés, lo quiero y ya!! Hace eones que quiero leer Prohibido T.T Espero hacerlo pronto. Y Trono de Cristal!! OMG!! Lo quiero YA!! JAJA Me has recordado mis pendientes XD Un abrazo, bonita <3
    PD. Gracias por ese comentario lleno de fangirleo JAJA lo adoré >.<

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog