IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 22 de noviembre de 2016

Top Ten Tuesday #26: Top ten doble!!!


Hola readers!!

despues de años de no traerles esta sección el día de hoy vengo con una entrada doble 🙌 
le pedí ayuda a mis dos amigas y administradoras de este blog para hacer esta sección: la primera parte consta de un tema anterior, es decir, de las primeras tres semanas que no les traje la sección en el blog 🙈 ...
la segunda parte es por el top de hoy publicado en la página The Brooke and the Bookish, el tema de hoy es decir porque estás agradecido (aprovechando que en unos días es acción de gracias en EU).


COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.




PELÍCULAS FAVORITAS
Miroslava

En esta lista pondré un tutifruti (o revoltura hahaha) de mis películas favoritas en varios géneros:



1.- Orgullo y Prejuicio

Imagen relacionada

sigo pensando, ¿porqué me tardé tanto en ver esta película? osea, la vi relativamente hace poco (el año pasado) y fue como: AMO ESTA PELÍCULA!!! desaproveché mucho el tiempo 😭





2.- Van Helsing

Resultado de imagen para van helsing gif

amo las películas de hombres lobo y vampiros... mucho jajaja... así que cuando vi esta me quedé súper contenta porque son como los imaginaba, luego vinieron más películas y la cosa cambio XD
Agréguenle que sale Hugh Jackman 😍





3.- Harry Potter

Resultado de imagen para harry potter vs voldemort gif

creo que no hay mucho que explicar... casi todos amamos al mago más famoso 😃





4.- Los Juegos del Hambre

Resultado de imagen para the hunger games gif

estas películas comencé a verlas sin leerme los libros... y me encantaron... después leí los libros y si aunque hay cosas distintas, las películas siguieron gustandome... supongo que es porque soy cinéfila, así que siempre trato de separar un libro de su película.





5.- Saga Twilight

Resultado de imagen para saga twilight gif

no me vean mal... no pude evitarlo! tenía 15 años cuando supe de esta saga, me leí sus libros en menos de un mes (sí, tooodos jajja) y asistía a las premiere por ellos! 
Sí, libros y películas son muuuuy distintas, pero amos los dos de igual manera.
Seré twilighter por siempre 🙊






6.- Inframundo

Resultado de imagen para inframundo gif

creo que tiene mucho que ver que la protagonista sea mujer XD como les decía me gustan los vampiros, pero ver una serie de películas en la que una mujer es guerrera y vampiro... ♡





7.- Kill Bill

Resultado de imagen para kill bill gif

amo las películas de Quentin Tarantino!
así que Kill Bill entra en mi lista como favorita.





8.- Batman

Resultado de imagen para batman dark knight gif

como he dicho muchas veces, soy fan a morir del caballero de la noche, osea, Batman... me encanta como superheroe aún con sus métodos no tan bien vistos.
Sin duda el trabajo hecho por Nolan es de mis versiones llevadas al cine favoritas.





9.- Mad Max

Resultado de imagen para mad max guitar gif


esta película me la ví 6 veces en el cine!!! así que sí, estoy algo/mucho obsesionada con ella jajajaja....




10.- Resident Evil

Resultado de imagen para resident evil pelicula gif

igual que con Inframundo: chica protagonista guerrero + zombies = tenía que verla XD



-------



AGRADECIMIENTOS


Samantha esta agradecida por... tener mi primer empleo fuera de mi familia. Ahí aprendí un montón de cosas que no sabia, conocí a buenas personas que hoy por hoy sigo conversando con ellas.
Gracias a Dios no tuve problemas de salud en todo el año.
Termine mi preparatoria con un buen promedio.
Encontré una carrera universitaria que me gusta y además aplique para ella.
Mi abuelita mejoró de salud y contra todo pronóstico sigue con nosotros ❤
Doy gracias porque tengo un techo sobre mi cabeza, porque mis seres queridos están bien de salud y porque en mi casa no falta el alimento diario 🙏🏻
Doy gracias por aquellas personas que conocí a través de diferentes circunstancias o medios, que aun están conmigo (física o virtualmente) y siempre me han apoyado y ayudado cuando lo necesite este año.






Jazmin está agradecida por... Este año estoy agradecida porque, despues de 2 años por fin pude graduarme ¡yay!
Estoy sumamente agradecida, porque después de 8 meses en los cuales mi papá estaba muy grabe y ya no nos daban esperanzas de vida para el, hoy gracias a dios él ya esta bien... Y eso me hace muy feliz a mi ❤
También estoy agradecida por las personas que llegaron a mi vida, llegaron a mejorarla, y también estoy agradecida con las personas que se fueron, me dejaron una valiosa enseñanza 😊👉🏻👈🏻❤
Agradezco a las personas que a pesar de mi bello carácter siguen a mi lado día a día 🙈❤
Doy gracias a dios porque tengo a mi familia conmigo ❤
Y por ultimo pero menos importante
DOY GRACIAS PORQUE HOY NO ME LLEVARON DETENIDA 👉🏻👈🏻🤘🏻❤☺😊🙈


"esa Jaz está medio loquis, pero es un amor XD "
-Miroslava





Miroslava está agradecida por... por tener un trabajo, por tener una familia que aún con peleas o desacuerdos sé que me ama, por tener salud, buenas amistades pero sobre todo quiero agradecerle a este blog y a ustedes por estar allí... #THANKS♡




*******



bueno antes que nada:
una disculpa por no haberles traído esta sección u otras más del blog, lamento darles la misma excusa siempre pero lo siento, el trabajo ha aumentado más en estos días (por no decir meses) :/
también quiero desearles un feliz día de acción de gracias a todas las personas que lo festejen (en México no se hace)... bendiciones.

Sin más, espero que les gustara estos dos tops ten 😏
gracias a Samantha y a Jaz por ayudarme...

Nos leemos!





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Las películas de HP también me encantan <3 Las de Resident Evil también me gustan, pero no son de mis favoritas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho! Me encanta HP y Los juegos del hambre <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog