IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 8 de noviembre de 2016

The Queen of the Tearling - Erika Johansen


The Queen of the Tearling

Sinopsis:
Kelsea Glynn es la única heredera al trono de Tearling pero se ha criado en secreto por los padres adoptivos después de que su madre – Queen Elyssa, tan vano como ella era estúpida – fue asesinada por arruinar su reino. 

Durante 18 años, la Tearling ha sido gobernado por el tío de Kelsea en el papel de regente sin embargo él no es más que la marioneta depravado de la Reina Roja, la hechicera-tirana del reino de Mortmesme vecino. 

En el cumpleaños 19 de Kelsea, los remanentes destrozados de la guardia de su madre – cada uno se comprometieron a defender a la reina a la muerte – llegan a traer a esta mujer joven más no regia de su escondite…

Y así comienza su viaje de regreso al corazón de su reino, para reclamar el trono, ganar la lealtad de su pueblo, revocar el legado de su madre y redimir el Tearling de las fuerzas de la corrupción y de la magia oscura que amenazan con destruirlo. 


Pero la historia de Kelsea no es sólo acerca de su aprendizaje de la verdadera naturaleza de su herencia – se trata de una heroína que debe aprender a reconocer y vivir con la realidad de la mayoría de edad en todas sus inseguridades y lugares de interés, junto con los dilemas éticos de gobernar con justicia y equidad mientras que simplemente tratando de mantenerse con vida ..

















22698568The Invasion of the Tearling

Sinopsis:
Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.
Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.
Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.
Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...







Descargar



Descargar Todos




Próximos...
22698569







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog