IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 19 de noviembre de 2016

Novedades: Ravage - Tillie Cole

(Scarred Souls, #3)




Sinopsis:


Tomado por el clan Jackua siendo adolescente, 194 fue privado de su nombre, su identidad y su libertad, meticulosamente perfeccionado para ser una despiadada, arma de matar sin alma, entrenado solamente para derramar sangre y detener corazones. 
Este es un rol que resiente con cada fibra de su ser, pero uno que acepta para recuperar la preciosa fuerza que los Georgianos usan como su fuerza de control: su pequeña hermana, 152.


Mzia Kostava está en shock.
Después de haber huido de la masacre de la mafia contra su familia en Georgia de niña, Mzia vive en secreto, escondiéndose de sus enemigos en las oscuras sombras de Manhattan.
A la edad de 25 creyendo que toda su familia había muerto, las palabras llegan a Mzia de que su hermano Zaal está vivo.... y viviendo con los más grandes enemigos de su familia: Los Volkov Bratva en Brooklyn.


Anhelando reencontrarse con su amado hermano Zaal, Mzia arriesga su seguridad y el anonimato por el hermano que ha llorado desde su niñez. 
Pero sólo en cuanto se acerca al departamento de Zaal, Mzia es agarrada y capturada por un hombre extraño, que es fuerte, oscuro y brutal... Inflexiblemente, el demanda su absoluta obediencia mientras él la encierra en la oscuridad. Él está altamente entrenado en las habilidades de tortura e infligir dolor, y exige saber todo acerca de su hermano Zaal y de ella. 
Él es un hombre que hará todo por obtener lo que desea.


Algunas veces el amor requiere el sacrificio y la traición de los que más queremos. 
¿Pero encontrar el verdadero amor vale la pena de cometer el más grande sacrificio de todos?






Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ




1 comentario:

  1. Esta escritora es nueva para mi pero despues de leer este libro puedo desir gue es muy buena .En sus historias ay de todo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog