IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 18 de noviembre de 2016

Novedades: Love Always, Damian - D. Nichole King

(Love Always, #2)




Sinopsis:


Dicen que el tiempo cura todas las heridas.

Tonterías. Han pasado cuatro años y la voz de Kate aun resuena en mi mente.

Cada. Maldito. Día.
Adormezco su recuerdo cuando me provoca. 


En la universidad, la ahogo con alcohol y revolcones fáciles.

No puedo hacel lo que me pidió.
No puedo dejarla ir.
Ni siquiera cuando Lia aparece, dejándome hecho trizas.
Preocuparse por alguien no vale la inercia que le sigue después de que se van. 


No pedí por ella.

Y estoy seguro de que no planeaba extrañarla cuando salió por mi puerta.
Ahora, si quiero mantenerla, tengo que arreglarme y ganarla. 


No puedo arruinar esto.

Porque si lo hago, voy a perder más que a Lia.
Voy a perder mi vida.





Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog