IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 28 de noviembre de 2016

Noticias Literarias #11 (que en realidad incluyen como 3 semanas XD): Fantastic Beats, Fallen, Fifty Darker Shadows, La Bella & la Bestia, Lord of Shadows, Una serie de eventos desafortunados, Cristina Prada, Jennifer L. Armentrout, Sarah J. Maas, Before I Fall & mucho más!



Resultado de imagen para hello gif

regrese!!! 😅😆

Y sí después de varias muchas semanas les traigo esta sección de vuelta...
Peeeero el NO haberles traído esta sección no significa que las noticias sean pocas, ya que les traigo muchísimas 👀
tal vez ya saben de algunas o tal vez no así que...

COMENCEMOS:





Noticias rápidas:

Se dió a conocer el título que llevará el tercer libro de la saga (SÍ, será una saga) Una Corte de Espinas y Rosas de Sarah J. Maas...

23766634

Aún no cuento con sinopsis en español y esta portada es provisional...
es libro será publicado el 2 de Mayo del 2017


----------


20980797

Por fin salió a la venta el libro número 6 de la serie Wait for You de la autora Jennifer L. Armentrout y por ello la autora compratió el booktrailer del libro en su cuenta de fb:



💖💖💖💖


----------


Trailer de la Bella y la Bestia rompe récord!

el trailer más visto en 24 horas con 127.6 millones de reproducciones.
De este modo, La Bella y la Bestia supera con extrema facilidad las marcas impuestas por Cincuenta sombras más oscuras (114 millones de reproducciones) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (112 millones de reproducciones), ¿pero será suficiente para colocarse entre las películas más taquilleras de 2017? La tendencia indica que así será: El despertar de la Fuerza tuvo la mejor recaudación de 2015, mientras que Capitán América: Civil War –el cuarto trailer más visto de la historia con 94.7 millones de vistas– se perfila a hacer lo propio en este 2016.
La Bella y la Bestia explora la bien conocida historia de un príncipe encantado por su arrogancia y quien debe alcanzar el amor verdadero para romper el hechizo. La cinta es dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson, Stanley Tucci, Josh Gad y Kevin Kline, entre otros.
La Bella y la Bestia estrena el 17 de marzo de 2017.



----------






----------



Titania nos sorprendió con la noticia de que traerá la bilogía Frigid de la autora Jennifer L. Armentrout al español el próximo año!!



#GRACIASTITANIA💗💟



----------


Resultado de imagen para Fifty darker shades

Se confirmó que #FiftyShadesDarker tendrá una duración de 130 minutos. 
(2 horas y 10 minutos) 


----------






↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞




Before I Fall al cine!

The Before I Fall Movie Trailer is Here (And so is the New Cover!)

Como lo escuchan readers! 
la adaptación del libro de la autora Lauren Oliver será llevada a la pantalla grande y ya tenemos primer trailer, póster y muchas imágenes:

Zoey Deutch on the Before I Fall movie setThe chast of the Before I Fall movieSet photo from the Before I Fall movie


Ese es el reto por el que pasa Samantha Kingston (interpretada por Zoey Deutch) en la nueva película Before I Fall. La historia se basa en la novela más vendida de Lauren Oliver del mismo título y cuenta la historia de...
Sinopsis:
"Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes."
Dirigida por Ry Russo-Young y programada para ser estrenada en marzo de 2017, la cinta promete convertirse en todo un suceso juvenil.


+ póster:

Before I Fall movie tie-in edition by Lauren Oliver


+ trailer:



Aun no está disponible subtitulado u.u

Sin aún no te has leído este libro, click AQUÍ para llevártelo.



↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞





Animales Fantásticos y donde encontrarlos

Resultado de imagen para maleta Newt fantastic beasts gif

Sí, por fin se estrenó esta película 🙆 y sólo puedo decirles que es PERFECTA!
me encantó absolutamente toooooodo, ya quiero ver que más cosas nos traerán en la segunda parte ❤
Espero y coincidamos en la opinión y les dejo algunos datos abajo, tranquilos: SIN SPOILERS 😁




Cosas que te pasarán cuando veas ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’


Escuchar y ver el intro de la película

warner bros

y emocionarte a más no poder! XD


Pasarás los primeros minutos de la película tratando de entender todos los nuevos términos.mtv harry potter jk rowling fantastic beasts and where to find them movie awards





Y te emocionarás muchísimo cada que salga un concepto conocido.

Y te emocionarás muchísimo cada que salga un concepto conocido.



Pero la emoción llegará al máximo cuando mencionen o den pistas de grandes nombres y objetos del mundo mágico.

Pero la emoción llegará al máximo cuando mencionen o den pistas de grandes nombres y objetos del mundo mágico.



Desearas que existiera la posibilidad de poner la maleta de Newt en todas tus listas de regalo.

Resultado de imagen para maleta Newt  gif
 O mínimo irte de vacaciones ahí por un rato.



Y tener tu propia versión de Pickett.


Resultado de imagen para Pickett fantastic beasts gif

no sé ustedes, pero a mí me recordó a baby groot de Guadianes de la Galaxia💖



Y pensarás que todos los robos del mundo son culpa de un Niffler.Resultado de imagen para niffler fantastic beasts gif

es un amor!




Te enamorarás de este muggle:

Les preseno a: Jacob Kowalski!
no sé ustedes, pero no es muy "curioso" que las iniciales de Jacob (JK) sean las mismas que la autora?



Y harás esta cara cuando descubras la verdadera identidad de Graves: .Y harás esta cara cuando descubras la verdadera identidad de Graves: 😱.

de hecho ya lo sabía pero la escena... me callo 🙊🙉🙈


Pero sobretodo quedrás ser un mago!Resultado de imagen para maleta Newt  gif

Yo también mi querido Kowalski 😍


Si aún no han visto la película, espero y pronto puedan ir.








↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞




Cristina Prada


Sinopsis:
Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.
Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.
Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.
Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.
¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!


Así readers, Cristina regresa con un tercer libro de Manhathan Love!

fecha de publicación: 19 de enero de 2017




↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞



Nuevos Stills de Fallen






+ nuevo trailer





↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞



Una serie de eventos desafortunados
en Netflix!



Así es readers, ya falta menos para el estreno de la trizte historia de los hermanos Baudelaire... aquí el trailer:




viernes 13 de enero 😉


↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞



La Chica del Dragón Tatuado regreserá...



Han pasado casi cinco años desde que se estrenó la versión de Hollywood de La chica del dragón tatuado, dirigida por David Fincher y protagonizada por Rooney Mara, Daniel Craig y Stellan Skarsgård. En un inicio se pensó hacer una franquicia y adaptar las otras novelas de la Trilogía Millennium, del autor sueco, Stieg Larsson, pero los planes se estancaron.





Hoy tenemos buenas noticias. Al parecer, Sony se está preparando para llevar a la pantalla grande The Girl in the Spider's Web, el cuarto libro que fue escrito por David Lagercrantz cuando Larsson falleció. La historia está siendo adaptada por Steven Knight (Burnt) y aunque la novela no tenga tanto que ver con los eventos de The Girl with the Dragon Tatto, Sony la promoverá como una secuela.

Aunque no se han dado más noticias sobre el elenco de la película, no se ha eliminado la posibilidad de volver a ver a Rooney Mara en el fantástico papel de Lisbeth Salander.



¿Ustedes que opinan? a mí personalmente no me gusta mucho la idea 😡 pero si me gustaría ver esto XD ¿Ya leyeron los libros? si no es el caso, click AQUÍ para llevartelos.





↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞



Lord of Shadows - Cassandra Clare




🚨🚨🚨Fans de Cazadores de Sombras!!!🚨🚨🚨

Se reveló la portada del libro número dos de la trilogía Lady Midnight de Cassandra Clare! Así como la sinopsis...
⚠  La sinopsis podría contener spoiler 



Lord of Shadows a la venta el 23 de Mayo del 2017 (USA)

por cierto, en la Comic-Con de NY Cassanra regaló un primer capítulo de Lord of Shadows! y una amable fan de esta serie lo tradujo al español... así que si quieren leerlo click AQUÍ!
Muchas gracias Paty!


↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞




La Bella y La Bestia de Disney

trailer:




+ póster:











↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞





NOTICIAS MUNDANAS
Resultado de imagen para noticias mundanas gif



Trailers & pósters:













+ pósters:




















+ póster





+ póster de Alien Covenant 👽


no sé ustedes, pero yo me emocioné mucho! XD


+ imágenes de Underworld Guerras de Sangre



estreno 2 de Diciembre.





↠↠↠↠↠↠↠↠ 🔼 ↞↞↞↞↞↞↞↞



Bueno readers...
mmm, no sé si fue mucho o poco XD en fin!
espero y les alegre el regreso de esta sección!

Nos leemos!






16 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuantas noticias! Tengo muchas ganas de ver La bella y la bestia y Before I Fall. La portada de Lord of Shadows me encanta <3 Aunque sigo prefiriendo la de Lady Midnight. Yo también vi la de Animales Fantásticos y también me gustó mucho <3 Me hizo mucha ilusión volver al mundo mágico y Jacob me encantó jajaj Ay, si pudiesemos ser magos...
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      totalmente, es que Lady Midnight es simplemente perfecta *w*
      Y si, quien no quisiera ser mago... Gracias a ti por comentar ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¿Tantas noticias hay? Te aseguro que no han sido pocas xD
    A mí también me encantó la película "Animales fantásticos y donde encontrarlos", aunque no tanto como las de Harry Potter. Y todo lo que sea publicar más libros de Jennifer L. Armentrout en español en el futuro me parece una noticia genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      Lo sé, no es Harry Potter pero es genial vover a ver algo de magia *w*
      Yo igual de encantada con la noticia de Jenn,
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡QUE GANAZAS DE VER LA NUEVA DE LA BELLA Y LA BESTIA ^-^! En cuanto a "Animales fantásticos..." no ha podido ser más maravillosa :):)

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De verdad, muchísimas gracias por esta entrada. Adoro las entradas informativas. No sabía que se iba a estrenar tan pronto Before I fall, espero encontrar pronto el libro porque le tengo muchas ganas. Tengo muchas ganas de ver La Bella y La Bestia :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      gracias a ti por leerla y comentarla :D
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  5. Hola :)
    Demasiadas noticias :3 Me encantó el trailer de Before I Fall. Ojalá y pronto me lea el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, es que también tenía mucho sin actualizarla :p
      Espero y pronto podamos hacerlo! (me incluyo ya que no lo he podido leer)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Madre mía, que cantidad de noticias :D Algunas ya las sabía pero hay muchas que me han sorprendido :O
    Me encanta esta sección porque así me mantengo al día, sino es imposible saber tantas novedades!!
    Me he enamorado de algunas imágenes que has puestos de pelis *.*
    Gracias y gracias por las informaciones!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias a ti por leerla y comentarla :D
      nos leemos ^^

      Eliminar
  7. Geniales Noticias, me emocioné por la nueva de la saga aliens y creo que tendré que leer before I fall urgente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasó cuando vi el póster jajajaja
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  8. Mirooooooooos, cielo <3 Amo esta sección tuya!!! Noticias mundanas, frescas, literarias, rápidas, me gustan todas XD Primero, amé Animales fantásticos y OMG! Me ha pasado lo mismo que a ti JAJA Quiero una maleta así!! Unas vacaciones dentro >.< Ok, soy algo fantasiosa. Y quiero un Newt en mi vida!! Es que es re adorable <3 Hace poco le+i Wait for you y lo amé <3 me encantó. Juro que quiero YA el segundo libro. El trailer de La bella y la bestia es alucinante!! Dios, estoy loca por verla!! Además que adoro a Emma *-* Quiero ser una maga!! Y juro que también me recordó a bebé Groot!! :c Quiero ver YA Guardianas de la Galaxia 2!! No sé tu, pero la prota de Fallen me parece muy TontaBella JAJA Y faltaba más, el otro es un Edward y lo siento, pero soy una hater de la saga :P Tengo un amigo que es re fan de CdS así que el mismo día que publicaron la portada me la pasó por whats XD OMG! Ese gif de La Bella y la Bestia!!D: Wonder Woman!!! DC Me tiene loca con sus trailers!! Quiero verla YAAA. Y la de Logan? Solo por el actor XD Pero sin duda muero de ganas por saber más cosillas de X-Force :c Y ese póster de Alien!! JAJA Solo para fans :P Un abrazo enorme y muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, hola Kara!
      muchas gracias!!!
      Y no importaser fantasiosa, yo también lo soy XD Que bueno que te gustara Wait for You!!! Yo amé a Cam *w* es de mis libros favoritos... eres cruel con Twilight </3 XDDD
      Gracias por comentar bonita, nos leemos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog