IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Me das la felicidad - Sophie Saint Rose



Sinopsis:
Laura Duncan no había tenido una vida fácil e intentaba disfrutar de la vida lo máximo posible.

La carta de un editor diciendo que su novela era una mierda no la iba a desmoralizar. 

Encontrar a Dan Morton en la puerta de la editorial era mala suerte, pero que fuera el dueño era todavía peor porque su objetivo cambió en cuanto le echó la vista encima. 

Ese hombre tenía que ser suyo.





Para descargar este y otros libros de la autora click AQUÍ







6 comentarios:

  1. La leí y me gustó. por fin una protagonista divertida y que no se deja pisotear por el protagonista. Cambió la forma de describir a las protagonistas, ya no soportan todo lo que les dicen o les hacen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a Yisus!
      sinceramente ya me estaba cansando de lo mismo XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mi tambien me gusto y es muy facil de leer.Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog