IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 14 de noviembre de 2016

Flawed - Cecelia Ahern

Flawed

Sinopsis:
Celestine North tiene una vida ideal. 

Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan.
Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. 

Podría acabar en prisión. 
Podrían marcarla.
Podrían descubrir que es imperfecta.


En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.












Próximo...
32726018







1 comentario:

  1. ¡Hola Miros! Me parece que leí la sinopsis de este libro en una librería de mi ciudad, pero no recuerdo la portada.
    Leí dos libros de Ahern y me encantaron, así que me súper anoto éste.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog