IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Cuentos Completos - Edgar Allan Poe


Sinopsis:
Recopilación de los 67 relatos publicados a lo largo de su vida por Edgar Allan Poe (1809-1849), quien señaló que «al escribir estos cuentos uno por uno, a largos intervalos, mantuve, sin embargo, la unidad de un libro». 

En un primer grupo de cuentos se reúnen las narraciones dominadas por el terror, la presencia de lo sobrenatural, la preocupación metafísica y el gusto por el análisis, mientras que en un segundo grupo se recogen las exploraciones sobre el pasado y el futuro, los bellos relatos contemplativos que encierran la filosofía de Poe sobre el paisaje, la serie de estampas grotescas y los cuentos de carácter satírico.




















4 comentarios:

  1. Me encantar Poe! En un tiempo me obsesionó la cadencia de Ululume ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustara!
      Creo que me pasó lo mismo jajaa..
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. ¡Holis! Me encanta Poe y lo mas raro es que empece a leerlo por un trabajo del colegio (casi nunca me solian gustar los libros que me daban en el colegio) y me fascino completamente, asi que me lo descargo para ver si hay algun cuento que no lei todavia (los fui leyendo por separado en una pagina y no se cual me falta). ¡Muchisimas gracias por el libro!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bella!
    No he leído nada de Poe, no me atrae mucho, pero gracias por la recomendación. :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog