IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 5 de noviembre de 2016

Book Tag: Portadas Elementales


Hola readers!


el día de hoy les traigo este book tag basado en los cuatro elementos (agua, fuego, aire y tierra) con los que debo de buscar la portada de un libro que traiga alguno de esos elementos.


COMENCEMOS:


******


AGUA

Un libro que tenga agua:

Resultado de imagen para Un libro que tenga agua


Un libro que sea azul:

Resultado de imagen para ugly love
(no podía faltar uno de Colleen XD)



FUEGO



Un libro que tenga fuego:

Resultado de imagen para Un libro que tenga fuego



Un libro que sea rojo:

23666139






TIERRA



Un libro que tenga tierra:

16131489




Un libro que sea verde:

6654313





AIRE

Un libro que tenga viento:

Resultado de imagen para saga lux





Un libro que sea blanco:




BONUS:


Un libro que tenga en su portada colores rojo, azul, verde y blanco:

26721568




*******


bueno readers ese es todo el tag...
¿que opciones se les hubiera ocurrido a ustedes?

Nos leemos!




26 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha parecido un tag muy interesante. Hay muchísimas posibilidades dentro de cada opción. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es María, había mucho de donde escoger ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hoola Miros!<3 Este tag ha estado muy divertido porque has unido todos mis pendientes XD La trilogía de mara Dyer me llama mucho la atención >.< Y es casualidad, pero ahora mismo estoy leyendo Hopeless, lo sé, es que Colleen me ha pegado fuerte y su estilo me gusta tanto, de verdad que no sé porque me negué a leer antes algo de ella. Así que espero pronto leer Ugly Love, pero sigo sin entender porque agua, si el prota es aviador XD La serie de Los hermanos Maddox me interesa más que la Beautiful Disaster JAJA Además las portadas me encantan *-* Si no leo antes Trono de Cristal, empezaré por este, porque de verdad que amo los retellengs <3 Y por todos los dioses, quiero YA! LO necesito! Necesito La última Estrella!!! Quiero saber con quien se quedará Cassie ¬¬ Y terminar en algún momento de mi vida con la trilogía de Maggie! Ya era hora, al menos he leído un libro de aquí XD Obsidian me gustó mucho y no solo porque tiene un Daemon, no, sino por la forma de escribir de Jenn y el hecho de tener extraterrestres, de nuevo, no hablo de Daemon, sino de los Arum JAJA Jum La reina Roja, tan solo espero que al leerlo no me decepcione :c Y el último no lo conocía :P Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ay Kara XD
      Necesitas leer Ugly Love para enterder porque el agua, si te digo sería un MEGA SPOILER!
      Fíjate que yo estaba igual con esa serie, pero sólo me han gustado el primer y segundo libro... siendo mi favorita el segundo... los demás se me hicieron más de lo mismo, aunque tengo pendiente el último.
      Yo también quiero el de La última Estrella *w*
      Jenn es muy buena, te recomiendo la saga Wait for You... P.D. Cam es mío e.e XDDD
      nos leemos bonita! ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    De los libros que nos muestras solo he leído Una corte de rosas y espinas y Obsidian, las dos fueron lecturas que me gustaron mucho aunque con el primero no simpatice mucho con los protagonistas y con el segundo quede totalmente enamorada de Daemon ♥
    Te quedo muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      te entiendo totalmente, en el primer libro me pasó lo mismo con Daemon, el odio le ganaba, pero conforme seguí leyendo se convirtió en mi personaje favorito ^^
      Muchas gracias!!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    te ha quedado muy genial la entrada, yo igual me he animado a hacerla y espero que la puedas ver jejejej
    me ha gustado mucho las portadas son magnificas!
    saludos desde http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/2016/11/booktag-portadas-elementales.html

    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias :) con gusto me paso a ver tus respuestas ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, pronto lo haré en mi blog :D
    De los libros que mencionaste, sólo leí La reina roja y Obsidian. Los demás los tengo anotados.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      muchas gracias por tu comentario, nos leemos ^^

      Eliminar
  6. Holaaaa! Oye pero que bonito tag, lo haré en mi blog. Me gustaron todas las portadas que pusiste aunque no he leido todos los libros, obvi que CoHo no podía faltar jajaja es de ley poner algo de ella. Me llama la atención el ultimo libro que pusiste, ¿me lo consigues? jajaja por fis amigui fangirl.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadi!
      lo sé, tenía que poner sí o sí a CoHo XD
      Aún no lo tengo, está sin traducir u.u pero una vez que salga con gusto te aviso por fb ^^

      Eliminar
  7. Hola!!
    Estupendo tag!
    Me encantan las portadas de la saga Lux
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      lo sé, yo también amé que la editorial Neo pusiera portadas tan hermosas *w*
      Nos leemos!

      Eliminar
  8. Necesito leer ya La última estrella :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      espero y pronto puedas leelo!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  9. Hola! que lindas portadas que hay! de esos solo leí La reina roja, pero tengo ganas de leer Ugly love :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!
      espero y pronto puedas leeslo, es de mis libros favoritos ^^
      Saludos! ^^

      Eliminar
  10. Hola :D
    Tengo que hacer este booktag, me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      espero y te animes a hacerlo ^^
      Un saludo :D

      Eliminar
  11. Definitivamente me he enamorado de tu selección de portadas para agua y fuego. Son simplemente preciosas, no conocía los libros ni se si están publicados en español pero porfavooooor que los traigan prontoooo y mantengan la portada originaaaaaaaaaal. ¡LOS NECESITOOOOOO!

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      sii, son las portadas que más me gustaron *w*
      lamentablemente sólo está disponible en español el libro de Sarah J. Maas
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Me he enamorado del tag y de tus elecciones!! *.* Los he leído todos menos el primero y los dos ultimos: La raina roja y lo ultimo de Jennifer L. Armentrout (pero tengo muchas ganas de leer ambos!!)
    ¿Puedo hacer el tag en blog? jeje
    PD: Muchisimas gracias por compartir el sorteo de mi blog <3
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Muchas gracias!!! Yo también quiero leerme el último de Jenn *w*
      Por supuesto que puedes hacer el tag! Me encantaría ver tus respuestas ^^
      No es nada, no leemos ^^

      Eliminar
  13. ¡¡Hola guapa!! Es la primera vez que veo este Tag y me ha gustado bastante la verdad, y las portadas son *.* completamente preciosas. Tengo muchísimas ganas de leer la saga LUX y casa vez que veo alguno de sus libros en Tags aún me entran más ganas...
    ¡¡Un Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      pues que bueno que lo conoces ahora ^^
      La saga Lux es de mis favoritas!! Aún siendo algo juvenil tiene algo que te atrapa en sus lecturas desde el inicio y si le agregas que tiene unas portadas de lo más lindas pues... AMOR A PRIMERA VISTA jajajaja...
      Saludos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog