IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ayudando a un amigo: #2


Hola readers!
sé que en la vez anterior les dije que esto no se haría una sección... pero que creen? 
Olivia (si, la autora del libro Estas bajo mi mando) me comentó hace unos días que un chico que se había acercado y le había dicho que quería dar a conocer su novela y bueno Olivia le terminó contando de Reading Books y aquí me tienen otra vez 😌😂😂

El día de hoy les traigo el trabajo de Abner, un amante de la lectura que decidió emprender el vuelo convirtiendose en escritor!
espero y le den una oportunidad a su trabajo como lo hicieron con Olivia y Elisa 🙏 






Stephanie Pérez

Sinopsis:
Stephanie es una chica que tiene un pasado aterrador, la vida le ha jugado chueco, a sus solo 22 años de edad, ha sufrido demasiado. Desde su infancia cuando su héroe le arrebato su inocencia. Lo hacia todas las noches, o cada vez que estaban solos, hasta ese trágico día, cuando su madre se dio cuenta de todo, ese trágico día cuando la vida le arrebato a sus padres.

Actualmente Stephanie Pérez practica la profesión más antigua de este mundo, pensando que es una condena que debe pagar. 

Pensando que ningún hombre la va amar nunca, hasta que se encuentra con Erick, un chico con paso incierto, y misterioso.




Descargar



nota: como se darán cuenta el libro trae algunos temas fuertes así que recomendado para mayores de +18.


*****

Pueden conocer un poco más de los trabajos del autor en esta página FB

Abner, sinceramente espero que este libro sea todo un éxito!
Muchas felicidades por tu trabajo y sin duda trataré de leerlo muy pronto...
y mis amados readers: espero y les agrade este trabajo.


Nos leemos!






9 comentarios:

  1. Hola Miros!:D Me parece muy bonita esta sección y esto que haces, simplemente genial!! Solo queda desearle suerte y que todo le vaya bien, porque es como dar una parte de ti, así que ahí está la expectativa, sobre si gustará o no, sí tendrá acogida, lo cual espero que sí. Esta vez si seguiré las "reglas" y no lo leeré, aunque Erick me resulta interesante por descubrir XD Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!
      muchas gracias, la verdad no me cuesta nada se siente bien saber que ayudas a más personas a leer algo nuevo... y en fin, tal vez esto termine como sección jajajaja...
      Saludos!

      Eliminar
  2. hola lo tendré guardado para leerlo en un tiempo libro suerte y mucho éxitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow que fuerte! Me imagino que debe ser una lectura que hay que estar en un buen lugar para hacerla porque la protagonista tienen un trasfondo muy difícil! Pero suena muy interesante. Me gusta mucho la iniciativa.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias por tu comentario ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  4. hola ya he comentado y he leído el libro me gusto mucho y me dio ganas de llorar, creo que la escritora hizo un buen trabajo y que le valla bien. Cambien quiero dejar mi correo para comunicarme con la dueña del blog o representarte, para preguntarle si en mi blog puedo dar una opinión de su blog específicamente de esta entrada y para comunicarme con vos digo mi correo: graicelys@gmail.com gracias♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graicelys!
      que bueno que te gustara y yo espero lo mismo...
      Te mandaré correo, gracias! :D

      Eliminar
  5. Gracias Mi Reading books por darle una oportunidad a este muchacho, esta narrado en primera persona, y me ha gustado mucho su manera de escribir. Espero tenga suerte de que lean su libro, mas siendo un Hombre...un aplauso para este joven escritor!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog