IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 7 de noviembre de 2016

3 días, 3 citas




Hola readers!

la semana pasada Estefanía del blog Todo es mejor con libros 
me nominó para hacer este reto que tiene unas semanas circulando por distintos blogs:

3 días, 3 citas


Este reto consiste en poner una cita que nos haya gustado mucho o que sea de nuestras favoritas cada día durante 3 días y nominar a tres blogs diferentes  para que también lo hagan.


En mi primer día les traigo una cita (de muchas) de uno de mis libros favoritos,
Besar a un Ángel:








Mis Nominados:

*Estefania del blog En un Mundo de Sueños
*Belemë del blog Belemë
*Kara del blog Mundos Literarios







14 comentarios:

  1. Hoola Miros!<3 YA. Enserio, haré este tag lo más pronto posible antes que continúen nominándome XD Nah, gracias por nominarme :3 Me encantó la cita *-* y el libro!! Lo tengo pendiente hace eones!! T.T Ojalá que cuando lo lea lo disfrute tanto como tu. Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Ay Kara!
      de hecho chequé tu blog para ver que no tuvieras este tag... pero no sabía que te habían nominado (/u\) bueeeeno, cuando te decidas a hacerlo, me incluyes en que te nominé :p
      Necesitas leer el libro y enamorarte y odiar a Alex! jajajajaa
      espero y pronto lo hagas, es una lectura hermosa.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola, Miros!
    Jojo qué cosas, yo justo venía a decirte que también te había nominado a este reto XD BTW, me gustó la cita que pusiste, aunque no conozco a la autora ni su libro :P
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ay Paula XD
      te me adelanté jajajaja... pero te pondré en el último día ^^
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La autora me encanta y la frase esta muy bien, gracias por la nominación
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      también se ha convertido en una de mis autoras favoritas ^^
      Gracias por aceptarla, nos leemos!

      Eliminar
  4. Pero bueno, muchas gracias por nominarme preciosa ^-^ Espero encontrar un hueco pronto para buscar una frase tan bonita y perfecta que poner como la tuya y para hacer la entrada :):)

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊💛💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      gracias a ti por aceptar el reto ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Precisamente ayer hice la entrada de este reto. Aunque yo he puesto las tres citas de golpe, he preferido hacerlo así en lugar de una cada día. Me ha gustado mucho la frase que has elegido. Es un libro que seguramente leeré algún día, porque parece precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan!
      de hecho quería hacer eso, pero al final me decidí por hacerla así ^^
      Te recomiendo mucho el libro, es hermoso.
      Nos leemos! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído el libro, pero me gusta mucho la frase :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!
      espero y pronto puedas leerlo, es un libro muy bello *w*
      Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa! Leí este libro hace dos años pero todavía no lo tengo en físico, debería comprarlo porque recuerdo que me encantaba tanto por la trama como por Alex jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... me pasa igual!
      no sé porque aún no lo tengo ya que el libro está en muy buen precio ^^
      Saludos Estefania ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog