IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 10 de noviembre de 2016

3 días, 3 citas: día 3




Hola readers!

como lo dice el nombre de la entrada hoy es el último día de este reto: 3 días, 3 citas.


<< Antes que nada quiero pedirles una disculpa por no traer este reto el día de ayer, como se suponía que tendría que hacer, pero me enfermé (de hecho aun lo estoy, pero ya mucho mejor) y no tenía ganas de hacer naaaaada...
Y también por no traerles novedades el día de ayer u.u ...
Y ya dejando de lado todo esto continuamos con el reto!>>




continuando con el reto de 3 días, 3 citas al que también me nominó Paula del blog 
Bazar de Hallazgos !!!

Este reto consiste en poner una cita que nos haya gustado mucho o que sea de nuestras favoritas cada día durante 3 días y nominar a tres blogs diferentes  para que también lo hagan.


------


El día de hoy les traje otro de mis libros favoritos
(¿cuantos libros favoritos tengo? Ni yo misma lo sé XDD pero puedo decirles que este y los otros dos que les traje son los que más amo *w*)

El libro en cuestión es el primero de la saga Wait for You de la autora J. Lynn, o lo que es lo mismo, mi querida Jennifer L. Armentrout. 








Si aún no han leído este libro click AQUÍ para llevártelo


Resultado de imagen para te esperaré - j. lynn
(por cierto ya está en físico gracias a SUMA de letras con el nombre de Te esperaré)




Mis nominados:

*Emma del blog Historias de algodón
*Jodie del blog Bohemian Creative
*Bel del blog Con la nariz entra los libros




*******


Bueno readers no me queda más que decirles que me divertí (y quebré un poco la cabeza) con este reto ^^
Fui divertido buscar entre mis libros y frases favoritas cuales pondría...
espero y a ustedes también les haya gustado.

Nos leemos!




14 comentarios:

  1. Hoolaa Miros!♥ *llegué primera otra vez ewe* JAJAJA Sí, ¿cuantos favoritos tienes? El domingo pasado me compré este libro -Te esperaré- y aunque estaba caro, de verdad espero que valga la pena cada moneda que llevaba ahorrando porque si no es muy muy posible que Jenn pierda una fiel lectora XD yo solo digo ¬¬ Uy, espero que mejores pronto :( yo es que ando un poco resfriada, pero más bien es por lo bipolar del clima. Que antes de salir a la calle hace un sol que mata, al regreso un frío que congela, que no soy adivina y yo que andaba con blusa y shorts JAJA me congelé XD La frase me ha encantado *-* Ya la había leído en el blog de una amiga, pero es que de verdad me encanta y que ganas de conocer a Cam -creo que así era xd- Un abrazo enorme y muchos ánimos, que te mejores muy muy pronto!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Kara!
      18 días después pero bueno, fue una semana de los más estresante jajaja...
      aún no se eso XD así que tal vez luego te diga jajaja... Que bueno que lo tengas amiga, yo amo taaaanto este libro *w* tenía todas las intenciones de comprarlo pero me lo regalaron *w*
      Espero y ames el libro y espero ver la reseña en tu blog.. No digas eso, seguirás amando a Jenn ^^
      Lo sé, el clima es tan raro, aún sigo enferma .-. pero ya es menos,
      Me encantan tus comentarios jajaa...
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola preciosaaaaaaaaa!!!!
    La verdad es que cada vez tengo mas ganas de leer algo de esta autora, no se porque aun no lo hice... ays.
    La cita elegida me gusto muchisimo, ademas soy fan de estas cosas asi que puede que me la robe para ponerla en mi fb o algo de eso jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani de mi amor! siglos sin saber de ti ToT XD
      espero y pronto lo hagas, los libros de Jenn son hermosos *w*
      Adelante, puedes robarla jajaja....
      Saludos,

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pero que cita más bonitaaa, me encanta!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bella! Me encantó esta cita, necesito leer algo de Jennifer PRONTO.
    Un beso enorme y espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania ^^
      espero y pronto puedas leer algo de ella, muchas gracias!
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. Holaaaa <3 mejorate pronto!!
    Me encanta ésta sección :)
    Que raro vos y yo coincidiendo en libros favoritos! Wait for you ME ENCANTÓ. Cam es perfecto <3 creo que te he dicho que Jennifer es de mis autoras favoritas, nunca me decepciona.
    La saga es genial, el segundo libro de la saga también es de mis favoritos, aunque admito que aún no pude terminar el tercero, no me engancho ... pero viendo que subiste el cuarto voy a tener que terminarlo :D
    Nos leemos, un abrazo nena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      muchas gracias, lo sé, pasame t5u fb para agregarte y tenerte como amiga jajaja... me pasó igual, el libro 3 no es tan bueno, pero los siguientes si lo son... sobretodo el de Calla ^^
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo no me he leído el libro pero me encanta la frase 😍, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna tengo que leer a esta autora y tengo que leer este libro. ¡QUE CITA TAN BONITA! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      lo sé, es muy buena, 100% recomendada :D
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog