IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 8 de noviembre de 2016

3 días, 3 citas: día 2




Hola readers!

continuando con el reto de 3 días, 3 citas al que me nominó Estefanía del blog 
Todo es mejor con libros 
el día de hoy les traigo otra cita de uno de mis libros favoritos de Colleen Hoover 
(ya saben, para no perder esa bella costumbre de decirles que amo los libros de la autora XD) y una frase extra.


Este reto consiste en poner una cita que nos haya gustado mucho o que sea de nuestras favoritas cada día durante 3 días y nominar a tres blogs diferentes  para que también lo hagan.










EXTRA:


(Ay ese Cap jajajaja... amé su personaje)



Sólo puedo decir que me fue muuuuuy díficil el escoger una frase para este libro, 

ya que Colleen es de las autoras que te regalan un montón de frases bellas para recordar.


Mis nominados:

*Angeles del blog Las lecturas de Angeles
*Val del blog Letras y Música en ValParaíso 
*Andrea del blog Mi mundo entre palabras




Si aún no han leído este libro, click AQUÍ para llevártelo.

Nos leemos!





12 comentarios:

  1. Esta va a ser de mis entradas favoritas. Por mucho que me encante la primera frase esta vez la segunda se lleva el premio jajaja morí con varias escenas con Cap. Es taaaaan dificil escoger una sola frase de este libro o de cualquier otro de ella.
    He estado pensando y Colleen debería pagarnos por tanta promo que le hacemos siempre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé jajaja... ay Cap <3
      De hecho sí! merecemos un sueldo :v XDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó este librooo <3 Necesito que saquen la película pero ya! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Andy! Yo también lo necesito ya *w*
      Luego me paso a tu blog para ver tus elecciones ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Colleen debería pagarnos XDD Las apoyo chicas >.< Además que en nada publico una reseña de Hopeless JAJA Y pienso leer el nuevo que ha sacado :P Aunque ya me dejaste intrigada *-* muero por saber el por que hay agua en la portada!! Y también me quedo con la segunda frase, me mató XDD Y ay, bastante el fangirleo!! En fin, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, me encanta fangirlear contigo Kara!!! XD
      Me pasaré a tu blog para esperar la reseña *w* y sí, debes de leer Ugly Love y It Ends with You, ese libro me hizo querer y odiar a uno de los protagonistas u.u
      Nos leemos! ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Ciertamente entiendo tu amor por Colleen Hoover, y lo comparto, porque realmente me encanta esa mujer, y Ugly love es hermoso <3 las frases me han hecho recordar un montón ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé Yomi, es de mis favoritas...
      que bueno que también seas fan *w*

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también soy una amante de los libros de Colleen, mi favorito por siempre es Maybe someday ♥ Pero curiosamente Ugly love es mi menos favorito... mentira, creo que le gana Too Late. Estoy feliz que con el últmo libro de la autora me atrapara igual que al principio.
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      fíjate que una amiga me dijo lo mismo con Ugly Love, no sé porque pero respeto totalmente tu opinión ^^
      Maybe Someday tambien es hermoso *w* y Too Late no he podido leerlo :p
      Por supuesto que me paso a tu blog!
      Saludos! ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola nuevamente! Tengo que leer alguno de los tantos libros de Collen Hoover, no tengo perdón de Dios jaja.
    Me encantaron las dos citas, pero adoré la segunda jajaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja hay Estefanía... PERDONATE :v XDDD
      Si, cap es muy bueno... espero y puedas leerte uno pronto.
      Nos leemos! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog