IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 18 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #24: 10 nombres literarios


Hola readers!!

el día de hoy les traigo el nuevo top:
10 nombre literarios que usaría para un ser querido... usaré 5 para nombres de algún futuro hijo (eso si tengo uno jajaja o si el padre de la criatura me deja XD) y los otros cinco serán nombres que le pondría a una mascota.


COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.




NOMBRES PROPIOS


1.- Lily
(It Ends With Us)
este nombre va en honor de la protagonista del más reciente libro de Colleen Hoover... si bien el personaje de Lily me hizo quererla y otras veces darle unos buenos zapes XD me gusta porque refleja a una chica que lucha por ser feliz. 


2.- Celaena
(Throne of Glass)
lo sé, está dificíl pronunciarlo y tl vez sufrirá de bullying, pero Celaena es d emis personajes favoritos *w*


3.- Calisi 
(Games of Thrones)
vamos, no iba a ponerle Daenerys Targaryen jajaja, sí, es de mis favoritas pero no iba a hacerle eso.

4.- John
(Games of Thrones)
le enseñaría a decir: WINTER IS COMING XDD


5.- Fitzwilliam
(Orgullo & rejuicio)
en realidad le pondría William, siempre me ha gustado ese nombre, pero le diría Fitzwilliam para hacerlo enojar jajajaja... no seré una buena madre XD





NOMBRES PARA MASCOTAS


1.- Sirius 
(Harry Potter)
esta nombre se lo pondría al tan amado y deseado husky que quiero.


2.- Magnus
(Cazadores de Sombras)
este nombre se lo pondía a un gatito.


3.- Dobby
(Harry Potter)
mmm, sinceramente no sé a que mascota se lo pondría... tal vez un mapache jajajaja... pero eso sí, jamás le daría un calcetín u.u


4.- Maxon
(La Seleccion)
sip... este iría para un perrito.


5.- Betsy
(Lola & the Boy Next Door by Stephanie Perkins) 
si llego a tener secuestrar un panda, ese es el nombre que le pondría.
Se vale soñar e.e jajaj





Resultado de imagen para It Ends With UsResultado de imagen para (Throne of Glass)Resultado de imagen para (Games of Thrones libro}Resultado de imagen para orgullo y prejuicio libroResultado de imagen para harry potter libro inglesResultado de imagen para (Cazadores de Sombras libroResultado de imagen para the selectionResultado de imagen para (Lola & the Boy Next Door by Stephanie Perkins)


******

bueno readers
¿que nombres usarían ustedes?

Nos leemos!



6 comentarios:

  1. Hola Miroslava!^^ Yo solo he leído dos libros de Coolleen pero me encantaron, así que espero leer otros libros de ella pronto :D JAJA Celaena? Enserio, le harían bullying XD Sirius *-* Maxon, ejem, por fin alguien que no lo ama!! Muy de acuerdo e.e aunque el nombre de Aspen tampoco estaría mal, eh. Y con lo que amo los pandas -rojos- ñasdfg :3 Un abrazo!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene libros muy buenos Kara... unete al fandom de CoHo e.e jajajaja
      no es que no lo ames, es que queda para nombre de mascota jajajajaj...
      XDDDDD yo tambien amo los pandas (sobretodo los rojos)
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. yo me crucé en el supermercado con una nenita de unos 3 o y años que se llamaba Daenerys. El nombre le iba bárbaro! Rubiecita e inquieta. Supongo que los dragones los dejó en casa.

    ResponderEliminar
  3. Maxon la verdad es que pega mucho para una mascota jajaja
    Quiero leer muy pronto la saga de Stephanie Perkins ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, pega bastante jajajaa...
      es una serie muy linda, espero y cuando la leas sea de tu agrado.
      Saludos! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog