IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 11 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #23: 10 libros recomendados por otro blogger (o persona)



Hola readers!!

el día de hoy les traigo un nuevo top basado en los libros que me recomendaron otros blogs o amigos.




COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.







The Deal - Elle Kennedy

como sabrán (si es que me siguen de ya hace un tiempo) me hice fan de esta serie y creo que debo de agradecérselo a los blogs de varias personas ya que este libro fue una especie de boom! cuando salió, no había blog que visitará que no hablara del libro, ya sea dando su opinión y simplemente poniéndolo como novedad del mes.
Mil gracias!





Resultado de imagen para saga lux

Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

este libro me lo recomendó una muy buena amiga mía (Samantha) de hecho fueron varias personas cercanas a mí las que lo hicieron, pero no fue hasta que conocía a Sami (así le digo de cariño jajaja) que decidí leerlo.





Resultado de imagen para The DUFF LIBRO

The DUFF - Kody Keplinger

tengo años de haber leído este libro, así que no recuerdo muy bien en que foro lo ví (lo siento) pero sin dudas este libro es de mis favoritos! Sé quee s un libro sencillo y sin un tema principal tan trascendental pero tiene algo que me hace amarlo.







throne of glass

Throne of Glass - Sarah J. Mass

esta serie me la recomendó otra amiga de fb (gracias a Sam!!)
Aún no termino la serie, ya que aún no salen todos los libros jajaja, pero sin duda deben de leerla.







Ugly Love

Ugly Love - Colleen Hoover

sip, Colleen siempre esta presente en mis recomendaciones jajaja. mi amiga Lily me recomendó este libro y hoy yo se los recomiendo a ustedes si es que aún no lo han leído.







Me Before You - Jojo Moyes

este libro fue una recomendación de muchas personas!
(Sami, Luisa, Andrea. Jazmin, Mia, Lily) y por nombrar a algunas...








RECOMENDACIONES QUE ESTARÉ LEYENDO PRONTO
----------------








Him - Sarina Bowen & Elle Kennedy

Este libro (junto con su continuación) me los recomendó mi amiga Agus, me dice que a pesar de que es una lectura "diferente" a las que ella lee (me incluyo) se enamoró de estos chicos.
Así que decidí darles una oportunidad.






11357769

Charley Davindson - Darynda Jones

Esta recomendación me la hizo otra chica hace un tiempo, aún sigue en lecturas pendientes pero eso es porque aún no tengo ganas de meterme de lleno a una saga con más de nueve libros jajaja...







six of crows 

Six of Crows - Leigh Bardugo / The Gisha - Leigh Bardugo 


me tengo pendiente estas dos series del autor y ambas son recomendaciones de dos blogs, el primero del blog I Love Books desde 1234 y el segundo fue por una reseña hecha en el blog My Books.



*****


bueno readers, 
así quedó mi lista.

¿Ya leyeron algunos de los libros que mencioné?
¿cuál sería su top?

Nos leemos!




10 comentarios:

  1. ¡Hola, Miros!
    Sólo he leído Trono de cristal y me gustó mucho. Los demás no los he leído, pero algunos los tengo pendientes, como la saga Lux y Yo antes de ti.
    Jaja yo uno que leí porque no dejaba de verlo recomendado por todos lados, fue Persona normal de Benito Taibo, y pues hace poco lo leí y me gustó. Algunos que me han recomendado mucho y que espero leer pronto son Las crónicas lunares y los libros de Percy Jackson.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos iguales Paula, también me han recomendado en varias ocasiones Percy Jackson (como que se me olvidó ponerlo en esta tag jajaja) pero sigo sin leerlos.
      Espero y cuando leas la saga Lux y Yo Antes de Ti te gusten ^^
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Miroslava! Cuantas recomendaciones, creo que voy a quedarme sin dinero si sigo viendo tus publicaciones jajaja.
    Me anoté la gran mayoría ya que sólo leí "Yo antes de ti". Le tengo muchísimas ganas a "The deal", pero lamentablemente el otro día pregunté en varias librerías de mi localidad y no lo tienen.
    La saga Lux parece demasiado adictiva, necesito empezar con ella pronto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, es sin querer Estefania.
      Y te comprendo u.u tampoco he podido conseguirlos por mi ciudad, gracias a Yisus por los pdf´s :v jajaja espero y cuando los leas también se conviertan en tus favoritos.
      Es muy buena, una vez que empiezas con la historia de Katy & Daemon no la sueltas!
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Hola.

    Seis de cuervos es una pasada!! En serio, totalmente recomendado. Después Charlie Davidson es una protagonista increíble, y adoré por completo los 5 primeros libros, pero los demás no estás traducidos (Incluso el quinto lo leí de traducción ajena a la editorial) Pero no piensan traer los siguientes y me matan con eso, pero es muy recomendado. The duff es como dices, un libro sencillo pero genial. Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal y la saga lux sobre todo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me la han recomendado tanto que ya quiero empezar los libros de Leigh... y si supe lo de la saga de Charlie Davidson como odio que cancelen las editoriales los demás libros u.u (sinceramente no sé si llegaron a México jaja)... espero y puedas empezar pronto con esas dos geniales (y totalmente adictivas) sagas!
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Yo me inclino mas por los deportes.... y si es de hockey sobre hielo....MEJOR!!!!. Espero sea bueno el libro

    ResponderEliminar
  5. Mirooooos!
    Tenia un rato sin pasarme por tu blog, pero es que como ahora me descargo los libros del grupo pues... jajaja. Entiendo lo de Colleen estando siempre en los top´s y tags jaja, es inevitable. De todos los que mencionas el que yo tengo pendiente, con grado de importante es alguno de Sarah J. Mass.
    Un beso y un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hello Nadi!
      jajaja, descuida te entiendo. Espero y puedas leerlos pronto, son muy buenos.
      Saludos! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog