IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 4 de octubre de 2016

Top Ten Tuesday #22: mis 10 villanos favoritos (en general)


Hello readers!

el top de esta semana está relacionado con los malvados de la historia
podíamos elegir entre libros, cómics, películas y/o lo que se nos ocurriera para este top así que mi lista será un tutifruti jajaja...
es decir será general.




COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.





Resultado de imagen para Lord Voldemort gif

Lord Voldemort

El que no puede ser nombrado... uy ya lo dije XDD 
Sin Lord Voldemort esta lista no estaría completa, es decir, lo tenemos alrededor de 7 libros, 8 películas y una obra de teatro!! (por que sí aparece verdad??)
Conocimos tanto a ese villano, que hasta sentí empatía por él! sin él que historia tendría Harry Potter.
Sin lugar a dudas el señor tenebroso es de mis favoritos.







Resultado de imagen para Sauron gif

Sauron

El más maldito de toda la comarca y muchos lugares más!
Me encantó este villano en El señor de los anillos, la historia cuenta con tantos personajes y tantos lugares que es dificíl creer que pueda existir algo tan maligno... verlo. aunque sea unos minutos, en El Hobbit fue simplemente genial.







Resultado de imagen para reina roja gif

Reina de Corazones
(o roja)

Con este pesonaje tengo una especie de amor/odio jajajaa...
la amé en la película, pero en el libro no tanto.
En fin, sin esta cabezita real la historia no se hubiera hecho.
(como buscaba gifs decidí poner a mi querida Helena Bonham Carter como representación)









Resultado de imagen para president snow gif

Coriolanus Snow

o como muchos lo conocieron el Presidente Snow de Panem, presidente que buscaba el "equilibrio" entre los distintos estados sociales de las personas... un personaje cruel, ruin y sin el menor cargo de conciencia sobre lo que hacía, el malo en el mundo de Katniss Everdeen y el que estando a punto de morir aún se reía por cierto amé esa escena







Resultado de imagen para Drácula Bram Stoker gif

Drácula

Uno de los mejores villanos que hayan existido... no sólo es un un ser "muerto" tenía cultura, elegancia y refinamiento, un personaje que llamaba la atención de cualquier persona, sobre todo las mujeres.

Esta película (la imagen de arriba) es de mis favoritas.






Resultado de imagen para The Joker gif

The Joker


me encantan los superheroes y sus villanos, me hice muy fan gracias a mi hermano, pero antes de que él naciera siempre me veía las caricaturas y películas de Batman, soy #TeamBatman y aunque me guste un poco más Marvel que DC Comics, Batman será el número uno siempre...

Por supuesto que The Joker es mi villano #NumberOne, es listo, maniático y un total caos, he visto a muchos Joker a lo largo de mis años pero mi actuación favorita es la de Heath Ledger, lo siento Jared Leto te amo con todo mi ser (por si no lo saben Jared Leto, el nuevo Joker en Suicide Squad, es el vocalista de la banda Thirty Seconds to Mars y yo soy mega fan de la banda) pero Heath sigue en el lugar uno (/u\)

Este villano es el que más problemas le a causado a Batman a lo largo de su vida, así que el merece un lugar en este top.







Resultado de imagen para darth vader gif animado

Darth Vader


osea, es el padre de la maldad! jajajaj
nuestro villano espacial tenía que estar en el top.








Resultado de imagen para cersei lannister gif

Cercei Lannister

Es la mas bitch dentro de las bitch, pero aún así la amo! jajaja
pude haber puesto a Joffrey, 
SPOILER! pero el mal no está más e.e XDDD en serio AMÉ verlo morir FIN DEL SPOILER!

pero su madre es la mejor!
para empezar es una mujer, y ese es un gran mérito en un mundo lleno de villanos hombres... un personaje que sólo busca tener el poder para los suyos o para ella, la he visto estar arriba como muy abajo y aún así sigue siendo uno total bitch jajaja, creo que allí radica mi amor/odio por ella.






Resultado de imagen para hannibal lecter gif


Hannibal Lecter

un refinado caníbal encerrado en una celda de máxima seguridad que disfruta tanto torturando psicológicamente a la agente del FBI como cuando en sus buenos tiempos se comía el hígado de un funcionario del censo .-. jajaja...
papel que catapultó a Sir Anthony Hopkins, que ya cuenta con una serie de tv algo/muy fuerte.





Resultado de imagen para pretty little liars logo gif

A - Pretty Little Liars



A es espeluznante y sabemos que le importa muy poco que tan lejor puede llegar.
A merecía estar en este top!





*****


Haciendo este top me dí cuenta que sin los villanos no habría historia!
es decir, por supuesto que mi subconsciente lo sabía pero nunca lo había analizado hasta este top! XDD

¿Cual es su villano favorito?
¿Que villano creen que me faltó?

espero y les haya gustado este top, yo me divertí mucho haciéndolo!
Nos leemos...



6 comentarios:

  1. ¡Hola, Miroslava!
    Los villanos son lo mejor!! De los que pones, coincidimos con Voldemort, Snow y Cercei (su personaje es genial *-*). A mí me encantan todos los villanos que salen en Once Upon a Time, especialmente Rumple y la Reina malvada, también soy fan de los villanos de la saga Los secretos del inmortal Nicolas Flamel.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      lo sé!! Sin villanos que haríamos jajjaa, es que como no querer a la maldita de Cercei! jajaja.
      Me han comentado mucho de esa serie, pero sigo sin verla (/u\)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Miroslava! JAJA el que no debe ser nombrado XD Y lo nombras :s Pero coincido contigo totalmente, sin el no habría una historia, ya que fue un personaje muy importante y la verdad es que lo adoro! :D Sauron, por los dioses, uno de los mejores villanos de la literatura -a mi parecer- que jamás hayan existido!! JAJA Justo este mes leeré Drácula, la película no la conocía D: Adoro a Darth Vader y el joker y aunque yo también amo a Jared es que tan ñasdf Heath lo hizo genial y lo admiro por ese papel! Sin duda nadie lo igualará :( Eeen fin, que los villanos a pesar de ser malos son geniales XDD Un besito enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pude evitarlo Kara jajajaj... y si Sauron es Sauron jajaja.
      La película es muy buena, es muy viejita la peli, pero te la recomiendo mucho. Espero y el libro te guste ^^
      Y si, los villanos son geniales, un saludo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en varios como Sauron, Voldemort... También añadiría a la Reina Malvada de la serie Once upon a time *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inma!
      fíjate que esa serie no me la he visto :p
      una amiga me dijo que la agregara al top, pero sería trampa jajaja.
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog