IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 11 de octubre de 2016

The Alexanders - M. Malone

One More Day

Sinopsis:
La muerte se lo arrebató todo.

Jackson Alexander nació con la voz de un ángel y su único sueño era “lograrlo". Pero su devoción por la música significaba estar demasiado ocupado para proteger a su esposa. Después de la muerte de esta, se hizo una promesa a sí mismo.
Jamás volvería a cantar. 

Ridley Wells es experta en elegir a los hombres equivocados pero nunca antes había acabado en el punto de mira de un capo de la mafia. 

Esconderse con su hermana gemela parece ser la mejor opción, claro que nunca pensó que su hermana podría estar al otro lado del mundo ni que el hombre más sexy que había visto en su vida fuera a confundirla con esta. 

Hay un espíritu destrozado y oscuro en el interior de Jackson que ella sabe que puede curar. Pero la gravedad de sus mentiras pone en riesgo la confianza entre ambos hasta el punto de que Ri se ve obligada a tomar una decisión.  

Confíar en él o destrozarle de nuevo.












15838123
The things I Do for You


Sinopsis:
Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio.
Un bebé.
Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. 
Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera.

Próximos...
107966711583812718739365182758852089604120896050








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog