IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 11 de octubre de 2016

Rebecca Kean - Cassandra O'Donnell


Traquée

Sinopsis:
Me llamo Rebecca Kean.

Tenía que heredar del trono de un poderoso clan de brujas guerreras Vikaris, pero hoy estoy condenada a huir y esconderme de mis hermanas. 

¿La culpa es mía?
 Me enamoré de uno de nuestros más peligrosos enemigos.

Es un error que, por poco, me costó la vida. Ahora, sólo aspiro una cosa: vivir en paz. 
El caso es que la vida me enseñó que raramente obtenemos lo que queremos y que a veces tiene el destino un irritante sentido del humor.





















19217589
Pacte de Sang

Sinopsis:
Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie... 

De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada. 

Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. 

Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre.

Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.









Próximos...
192607601929500218039763






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog