IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 6 de octubre de 2016

Portadas Viajeras #14: Shadow and Bone - Leigh Bardugo






Hola readers!

les dije que no abandonaría tanto esta sección así que aquí me tienen... una semana después :v jajajaa...

El día de hoy les traigo un libro que me llamó mucho la atención (de hecho acabo de subirlo al blog) por las distintas portadas que tiene:

Shadow and Bone de Leigh Bardugo.



COMENCEMOS:



Shadow and Bone (The Grisha, #1)22819449
EUA






The Gathering Dark (The Grisha, #1)
Inglaterra






Tenebre e ghiaccio (The Grisha, #1) Les Orphelins du Royaume (Grisha, #1)
Italia / Francia





España y Latinoamérica






Sombra e Ossos (The Grisha, #1)18712201
Portugal





17697600 Gölge ve Kemik  (The Grisha, #1)
Bulgarian / Turquía






23675568
Swedish





Grischa: Goldene Flammen (Grischa, #1) Grischa: Goldene Flammen (Grischa, #1)
Alemania






Shadow and Bone Regatul umbrelor (Trilogia Grisha, #1) Cień i kość (Trylogia Grisha, #1)
Indonesia / Rumania / Polonia







 29340430
Grecia / Danish







28153980
Japón





20870575 23573678
Hebreo / Vietnamese





*******

Bueno readers esas fueron todas las portadas que pude encontrar.
Mis favoritas fueron: EU, Inglaterra y España.
Me pareció genial la japonesa y muy original la Hebrea!

¿Cuál fue su favorita?
¿Ya leyeron el libro?


Nos leemos!





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído el libro pero tiene muy buenas críticas. La mayoría de las portadas me gustan, la de Inglaterra es la más misteriosa así que me quedo con esa.
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      Asi es, la de Inglaterra es muy linda ❤
      Saludos 😘

      Eliminar
  2. ¡Hola linda! ¿Como estas? ¡Me encanta tu sección! No conocía estos libros, mis portadas favoritas son las de Latinoamerica e Inglaterra. Me intriga saber de que se tratan, voy a buscar informacion jajaja.¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bel!
      Estan en el blog para descarga! Los subí el jueves ☺ espero y sean de tu agrado.
      Saludos 😘

      Eliminar
  3. ¡Hola Miroslava! Me encanta esta sección, me declaro fan jajaja.
    Me gustaron mucho las portadas de Alemania y de Indonesia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Muchas gracias!!! Saludos 😘

      Eliminar
  4. ¡Hola, Miroslava!
    OMG! Es la primera vez que me pasa que casi todas las portadas me encantan *-* Las únicas que no me gustaron fueron la griega y la de swedish, pero de ahí en fuera, las demás me parecen hermosas, sobre todo la de Polonia, la de Italia y la de Japón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Lo sé, a mi me paso lo mismo jajaja, si tuviera todas para elegir y llevarme el libro a mi xasa no sabría cual llevarme (y no me importa que esté en otro idioma jajajja)
      Saludos 😘

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog