IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 17 de octubre de 2016

Noticias Literarias #10: A Series of Unfortunate Events, Fantastic Beasts, Yo Antes de Ti, Código CRUEL, Fallen, Shadowhunters 2, Percy Jackson y más...



Buen día readers!

y después de 84 años (dos semanas de hecho jajaja) regreso con esta sección llena de noticias!

COMENCEMOS:



******



Código C.R.U.E.L. - James Dashner





Portada revelada: "Código C.R.U.E.L." de James Dashner, la nueva precuela de la saga "Maze Runner".
Recuerden que James estará en la FIL Guadalajara de este año.



******


Trailer´s




bueno readers, como en estas dos semana han salido varios teasers o trailers de próximos películas les pondré todos a continuación:





War for the Planet of the Apes llegará el 14 de julio de 2017 en los Estados Unidos y apareció un primer teaser trailer durante la New York Comic Con 2016. La película vuelve a ser dirigida por Matt Reeves, quien hizo El planeta de los simios: confrontación
Como saben, ningún miembro humano del reparto anterior repite, y ni siquiera vemos a alguien de la primera cinta del reboot/precuela. Sólo nos queda César, quien vuelve a ser "interpretado" por Andy Serkis, como el líder de la revolución de los simios, pero a la vez, aquel que traerá el equilibrio entre las razas. Le acompañan en la película Woody Harrelson y Judy Greer.
Todavía no se conocen detalles de la trama, pero el teaser nos puede dar una idea.
--------



Checa los detalles del nuevo live-action de Disney: Mulan!! 
YA TIENE FECHA DE ESTRENO!!


-------




Basada en el best-seller de Laura Norton.
En cines el 11 de noviembre. 


-------
******


Harry Potter al cine!




así es readers, hace unos días se anunció que en varios cines de EU estarán pasando nuevamente toda la saga de nuestro mago favorito para así hacernos la espera de Animales Fantásticos menos larga!
Warner Bros. y IMAX llegaron a un acuerdo, y todas las películas de Harry Potter volverán al cine, como preparación exclusiva para el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). 
Si bien por ahora está super confirmado solo para Estados Unidos, hay altas posibilidades de que sea una movida para todo el mundo. 

Desde el 13 de octubre, toda la saga del Niño Mago llegará una vez más a los cines más grandes del planeta. Esta sería la primera vez que Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta estarían siendo proyectadas en formato IMAX, lo cual lo hace un evento único para cualquier fanático.
Ni bien sepamos más sobre el relanzamiento global, se los contaremos. Dirigida por David Yates, y con Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston, Colin Farrell y Dan Fogler como protagonistas, Animales Fantásticosllega en noviembre a los cines de todo el mundo.


---------


Y continuando con Animales Fantásticos: 

Fantastic Beasts serán 5 películas!



Warner Bros. ha confirmado a través de Twitter que J.K. Rowling continuará la historia de la precuela de Harry Potter con cinco películas más. "¡J.K. Rowling acaba de confirmar que la magia continúa con un total de cinco películas!


+ nuevos pósters individuales:




+ trailer final:





*******


Yo Antes de Ti
(escenas eliminadas)






mil gracias a Amantes de la Lectura por subir el video!



********


A Series of Unfortunate Events




Basada en los libros escritos por Lemony Snicket, A Series of Unfortunate Events retratará la vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres hermanos que perdieron a sus padres durante un incendio que destruyó su hogar y que son enviados a vivir con un relativo pariente, el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que habita en el planeta Tierra y que tiene los ojos puestos en la herencia de los niños.

La adaptación de la historia en forma de serie para Netflix está en manos de Mark Hudis (True Blood, That '70s Show), contará con 13 capítulos y a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf.



Trailer:







********


Percy Jackson a la tv!

Resultado de imagen para percy Jackson libros


Fans de Percy Jackson...  
The CW ofreció un presupuesto dé producción para la serie de $12 millones, Rick Riordan ha aprobado Percy Jackson en The Cw y quiere que la adaptacion no tenga ningún tipo de desviación de la historia original de la serie de libros.

¿esto quiere decir que FOX cedió los derechos cinematográficos de la serie de novelas a Warner? 

La noticia aún está por confirmarse por la Televisora misma creadora de #TheVampireDiaries y otras exitosas producciones. 




*******


Tú y Yo - Alessandra Neymar


NOTICIA PARA FANÁTICOS DE LA SAGA MÍRAME Y DISPARA!📚

Alessandra ha estado dando información sobre el nuevo libro que dará a conocer (si no me equivocó, en Diciembre). Para aquellos que leyeron el último libro de la saga, que fue Mafia, saben que hubo algunas historias de los personajes secundarios inconclusas. Entonces, básicamente, este libro es para cerrar todas aquellas historias que te dejaron en duda.
¿Quién más esta emocionado?






********



Ugly Love Movie




la página IMDb dio a conocer que la película de Ugly Love será estrenada el 7 de Noviembre del próximo año, también hay rumores de que empezarían las grabaciones en el otoño de este año 🙆 esperemos y pronto salgan más noticias.



********


imágenes:



Nueva imagen del libro de Alessandra


------

—¡Eres un idiota, Keith! ¡Un maldito idiota!
—Soy un idiota —repite. 
—¡Un idiota engreído y estúpido! ¡Y gilipollas! ¡Y un… un… un malnacido! Y uno que se cree algo cuando no eres más que un niñato de mierda que… que…
—Termina tu frase —ordena sujetando mi barbilla. 

Keith el nuevo libro de la autora Mary Ferre



********


Fallen Movie




Still oficiales de la película Fallen próxima a estrenarse.

Hace unos días ví un twitt de la autora en donde confirmaba varias ciudades del mundo con la fecha de estreno de esta película... esperemos y llegue para nosotros en noviembre🙆



********


El Retorno - Jennifer L. Armentrout






A finales de noviembre llega a España: "El retorno", primer libro de la saga "Titán" de Jennifer L. Armentrout

¿Qué les parece el cambio de portada? 
personalmente me gusta, también es un chico sexy e.e
Espero y pronto nos traigan este libro a México.

Con este ya quedan muy pocos libros de Jennifer que no estén en español.




*******


Shadowhunter
temporada 2


Resultado de imagen de shadowhunters banner season 2

Hace unos días se llevó a cabo en la ciudad de New York la Comic Con y con ello el estreno de lo que viene para la segunda temporada de Shadowhunters...
imágenes, entrevistas y por supuesto el primer trailer vieron la luz:


+ stills

Resultado de imagen de shadowhunters season 2 stillsResultado de imagen de shadowhunters season 2 stills
Resultado de imagen de shadowhunters season 2 stillsResultado de imagen de shadowhunters season 2 stillsResultado de imagen de shadowhunters season 2 stills


+ trailer



tenemos el trailer de la segunda temporada de Shadowhunters 


La segunda temporada de Shadowhunters se estrenará el 2 de enero del próximo año y contará (aún no está del todo confirmado) con 20 capítulos.


También se anunció que Paul Wesley (Stefan Salvatore en The vampire diaries) dirigirá uno de los episodios de esta nueva temporada. 




********

The Vampire Diaries





La última temporada de #TVD se estrena el viernes 21 de octubre a las 8/7c en The CW.


Resultado de imagen para damon leyendo 50 sombras
¿Damon que haces?


********




NOTICIAS MUNDANAS




Trailer´s




¡Te presentamos a Harriet interpretada por Lupita Nyong'o!
#ReinaDeKatwe #BackToLife Octubre 21 


------




Llegó un NUEVO tráiler de Go Go #PowerRangers
¿Qué les parece?

2017


------




Nueva película de Marion Cotillard y Brad Pitt en Alianos...
2017

--------




---------




 +nuevos pósters individuales:




*******


Encantada 2



Disney confirma el regreso de Amy Adams en Enchanted 2 o Disenchanted, nombrando al director de Hairspray y Rock of Ages como el cabeza del proyecto,

Entre tantos clásicos animados a live-action que planea Disney, hay un proyecto que sobresale por haber sido una idea tan original en 2007: la secuela de Encantada conocida hasta ahora como Disenchanted.

Desencantada podría comenzar a filmarse en verano de 2017.



*******

Y por último, pero no por eso menos importante:



"Por crear una nueva expresión poética en la tradición de la canción americana", ¡Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura 2016!

Algunos piensan que Bob Dylan no debió de haberse llevado el Nobel, otros dicen que la letra de sus canciones es muy buena (con lo cual concuerdo) pero como dicen, si le dieron el reconocimiento es por algo.
¿ustedes que piensan?


*****

Bueno readers, les dije que esta sección vendría cargada jajaja...
lamento no haberla traído estas últimas dos semana pero he tenido demasiado trabajo...

espero y se divirtieran y relajaran por unos minutos,
Nos leemos!





10 comentarios:

  1. Hola! Ya te dije una vez creo que me encanta esta sección porque me entero de cosas que no puedo enterarme por búsqueda. No tenía idea de que habría otra precuela de Maze Runner, es raro, porque me llama la atención a pesar de que tengo una muy mala impresión de la saga en general, ahora, si cuento solamente los 2 primeros libros, me encantan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      mil gracias por tus palabras ^^
      tampoco sabía lo del libro hasta hace poco jajaja, y bueno la saga aun no la leo.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hooolaa Miroslavaa! RT a Joaquín XD Y OMG! Percy Jackson en la TV *grito fangirl* Vale, ya me calmo, esos pósters de Rogue One ñasdfg *-* Quiero ver la película YA!Como buena fan de Star Wars! Em ya sabía lo de Código Cruel, pero no creo que lo lea porque vaya decepción me llevé con el primer libro de la saga. Lo que más me emociona y como no, es el re lanzamiento de las películas de Harry Potter en el cine. Un abrazo enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!
      lo sé yo también quiero verme otra vez las películas de Harry!
      no fui muy fan de Percy Jackson (la película) y no puedo decir tampoco que no me gusten o los odie ya que aún no me leo los libros :p
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Qué cantidad de noticias, madre mía. Las películas me interesan casi todas, especialmente la nueva de "El planeta de los simios", y "Animales fantásticos y donde encontrarlos". "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" también quiero verla. El libro no me ha gustado mucho, pero la película tiene pinta de estar bien. Y no veas la ilusión que me ha hecho la noticia de la adaptación de los libros de Percy Jackson, casi me da algo, jaja. Aunque seguramente habrá que esperar algún tiempo para que podamos ver la serie. Y "El retorno" tengo que leerlo. No me pierdo ningún libro de Jennifer L. Armentrout.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan!
      lo sé, yo también soy muy cinéfila así que quiero verlas jajaja... no soy muy fan de Percy, pero si hacen serie de seguro me voy la ver.
      Que bueno que también seas fan de Jenn!
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Adoro esta sección :D ¡¡Que cantidad de noticias!! Y la mayoría no las sabía. Me ha encantado saber todas ellas que no se con cual me quedaría *.* Me han encantado también las escenas eliminadas de Antes de ti (soy tan fan del libro y la peli❤).
    Muchísimas gracias por todas las novedades!!!

    Besitos tesoro! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      muchas gracias por tus palabras ^^
      Lo sé, cuando ví el video estaba tan emocionada, casi-casi lloro XDDD
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Holis! ¡Muchisimas gracias por la informacion! Me hago definitivamente fan de esta seccion. La saga del Corredor del laberinto la deje, no se cuando vuelva a darle una oportunidad. Tengo muchisimas ganas de leer el nuevo libro de Jennifer L. A, la amo y estoy segura de que va a ser genial. Ojala lo hagan en todo el mundo lo de Harry Potter, se me iria una buena pasta yendo a todas las funciones pero valdria la pena. Necesito la serie de Una serie de eventos desafortundados, la pelicula me encanto asi que no dudo en que la serie me vaya a gustar (todavia tengo pendiente los libros). ME gusto mucho el trailer de Power Rangers, no me esperaba algo asi, muy diferente a lo que han hecho antes, esto tiene un enfoque mucho mas juvenil/adulto. Tambien quiero ver la nueva de Inframundo, y estoy encantada con lo de Desencantada.
    Todo lo demas me encanto, especialmente lo de Paul, me pone muy feliz que pueda dirigir otra serie. Muchisimas gracias por TODA la info, fue muy util.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      otra fan de Jenn!!!! jajajaja... yo tengo esta trilogía pendiente porque aún no sale el tercero y no quiero vivir esperando tanto :p
      Y si, me encantaría volver a ver Harry Potter en el cine *w*
      Power Rangers también me sorprendió! sin duda será una de las que vea ^^
      Gracias a ti por leer, saludos! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog