IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 21 de octubre de 2016

Master of the City - Mina Carter


Master of the City

Sinopsis:
El solsticio de invierno... 
el momento en el que las manadas lycan están obligadas a enviar una ofrenda para complacer al Maestro de la Ciudad: una mujer joven, núbil y con ganas de agradar al Maestro en su cama.

Sólo que este año, la luchadora manada Trevais obliga a la hermana de Alfa, Cian Trevais, a asistir como ofrenda del solsticio. Lo cual está bien. Totalmente genial. Siendo un poco más regordeta y mayor que el resto de las ofrendas, ella acepta la decisión, ya que de ninguna manera el Maestro va a estar interesado en ella. Ella estará bien.

Hasta que abofetea e insulta a otro invitado, lo que atrae la atención del Maestro, el cual está más que un poco interesado en ella. 

Un tipo de interés de la noche...






Descargar








23377925Lord's of The Hill - Mina Carter

Sinopsis: A Nat se le advirtió se mantenga alejada de la mansión en la colina. Se le advirtió acerca de los lobos que protegen a su pueblo... se le advirtió que las mujeres que llaman la atención desaparecián.
¿Ella escucho? Por supuesto que no. ¿Por qué debería escuchar cuentos de viejas, cuando nadie había visto a los lobos Langdon, el último de su línea, desde hace años? Probablemente esten muertos por ahora, e incluso si no lo estuvieran ella no era un hombre lobo. Realmente no. Su familia había sido humana desde la época de su tatarabuela.
Pero los lobos son de larga vida, en particular los Alfas Lobo de Piedra Langdon. Cuando se pisa tierra Langdon, ella descubre el castigo por entrar sin autorización, es una noche de pasión caliente con dos machos Alfa.









23476213Master's Woman – Mina Carter

Sinopsis: El hombre lobo más poderoso de la ciudad.
Caliente como el infierno.
Había tomado a Cyan por una noche, pero su tiempo con él ha terminado, Cyan se molesta al darse cuenta de que Veyr ni siquiera estára presente para despedirse de ella.
En su lugar envía a su capitán con el traje de invierno, un suntuoso vestido blanco que se le da a la mujer que fue elegida durante el solsticio para que lo guarde. Se consideran reliquias, que se han transmitido a través de generaciones.
Y Cyan no quiere uno. Quiere a Veyr. Pero el vestido que Veyr envía no es blanco. Es rojo. Lejos de dejarla marchar, Veyr ha pedido una Reclamación de la Caza.
Si la atrapa, ella es suya.
Pero primero tiene que perseguirla, capturarla ... reclamarla.
Delante del Consejo.







23616834Mated to the Master – Mina Carter

Sinopsis: Ella es su mujer, pero no su compañera. El hombre lobo alpha y Maestro de la Ciudad tiene planes para Cyan Trevais.

Planes que implican tenerla desnuda y jadeando debajo de él. Pero, aunque el sexo es caliente, no puede ignorar la llamada de su lobo, o su corazón.

Cuando el hermano de su mujer exige conocer sus intenciones, Veyr sabe que debe tomar una decisión













Próximos...
23377925234762132350948523616834
23672627237972312435953825030674






2 comentarios:

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog