IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 1 de octubre de 2016

Especial: 20 años de Sabrina: La Bruja Adolescente!




Hola readers!

pues como dice la entrada, hoy les traigo un especial del 20th aniversario de Sabrina: La Bruja Adolescente.


¿Fueron fans de Sabrina, the Teenage Witch ó la bruja adolecente
El 27 de septiembre se cumplieron 20 años de su estreno. Sí, 20 años...  Seguro esta misma cara pusieron:


Una de las series para adolescentes más populares cumple este año 20 años; Sabrina, sus locas tías, su sarcástico gato y los seres mágicos más irreverentes formaban parte de Sabrina, The Teenage Witch.
La historia, aunque está basada en la historieta de Archie, nos mostraba a Sabrina Spellman, una perfectamente normal chica de 16 años de edad quien es enviada a vivir con sus particulares tías, Hilda y Zelda. Para su cumpleaños ellas le revelan que ella y toda su familia por parte de su padre, son brujas.
97e52c58_tsdclex_ec004_h-xxxlarge_2xMientras Sabrina se prepara para recibir su licencia como bruja, pasará por los cambios de la adolescencia, la escuela, la amista, el amor y la familia, todo esto mientras intenta entender cómo hacer magia sin que su novio, Harvey, sus amigas Jenny y Valerie, su némesis engreída Libby, y su cada vez más sospechoso subdirector, el Sr. Kraft, se enteren que es una bruja.
La serie constó de 7 temporadas llegando a su fin en 2003. Para algunos niños noventeros, ya habíamos visto a Melissa Joan-Hart en la serie de Nickelodeon ‘Clarissa lo explica todo’ y volvió a la fama como la bruja de los 90’s.

Este 2016, la serie cumple 20 años de haberse estrenado y por la nostalgia que nos trae el pensar que ya estamos más viejos de lo que queremos aceptar, hagamos este viaje en la memoria y te contamos algunas cosas que quizá debas saber de Sabrina.



Datos curiosos

 sabrina


1. Amanda, la prima molesta de Sabrina es realmente la hermana pequeña de Melissa, Emily Hart.

amanda


2. A pesar del título de la serie, Melissa ya tenía 20 años cuando la serie se estrenó.


3. El más querido del reparto, Salem. Hubo siete gatos reales, dos animatronics, y dos gatos de peluche que se utilizaron para las escenas que no eran apropiados para los gatos reales. Aunque Salem aparece con mayor frecuencia como un animatronic.

 sabrina

4. Beth Broderick, la tía Zelda, sentía que su personaje no iba a ninguna parte y dejó la serie al final de la sexta temporada.

5. La serie está basada en un comic con el mismo nombre 'Sabrina, la Bruja Adolescente'.
6. Melissa Joan Hart (Sabrina) no era realmente una adolescente cuando empezó a grabar esta exitosa serie. Melissa en realidad inicio la serie a los 20 años y finalizó de grabar a los 27.
 sabrina
7. La serie tuvo tanto éxito que en 1999 se realizó una serie animada con la misma trama.
8. La segunda temporada de la serie alcanzó los 12 millones de espectadores, mientras que la séptima apenas llegó a los 3 millones de espectadores.
9. 'Sabrina, la Bruja Adolescente' cuenta con 3 películas además de la serie.
10.  Sabrina y Salem son los únicos personajes que aparecen en todos los capítulos de la serie. Sin duda son un dúo que siempre recordaremos.
sabrina-and-salem-331628
11. Britney Spears apareció en un episodio cantando 'You Drive Me Crazy'. 
En el video musical del tema, Melissa Joan Hart, aparece en varias tomas.

12. Cuando se hizo la caricatura de la serie, titulada 'Sabrina, La Brujita', la hermana menor de Melissa Joan Hart dio su voz aSabrina, mientras que Melissa se encargó de las voces de las tías Hilda y Zelda.

13. Hay una nueva versión turca de la serie llamado Acemi cadi (2006).


1443868839

14. Paula Hart, la productora de la serie, es la madre de Melissa Joan Hart.

15. El mejor episodio, calificado por los usuarios de IMDb es First Kiss (9.0/10) Sabrina quiere besar a Harvey pero sus tías le revelan que cuando una bruja besa a un mortal, por primera vez, el mortal se convierte en una rana. Incapaz de contenerse, Sabrina besa Harvey, y debe encontrar una manera de cambiarlo de nuevo.

mv5bmjmzmdk4otm0nl5bml5banbnxkftztgwodk2nti2mte-_v1_sy1000_cr0013971000_al_


16. Tiempo después de que terminara esta serie tan exitosa,Melissa, confesó que a esa edad no era una chica tan inocente como parecía¡La actriz confesó que llegó a consumir distintos tipos de drogas y hasta una vez besó a una chica!
Sin embargo ahora es es madre de 3 hijos y se declara fanática de la vida hogareña.
 sabrina

17. Si tú, al igual que Sabrina estabas enamorada de Harvey (Nate Richert), así luce en la actualidad. #SorryNotSorry
nathaniel-richert-630x473

Fuentes: 
Glamour México
Cinéfila





Participaciones de Britney Spears, Avril Lavigne, Los Backstreet Boys y varios más estuvieron presentes a lo largo de la serie.





Tantos recuerdos, tanta televisión. 
Ahora finalmente sé que mitosis es... XD

En fin... gracias Sabrina por hacernos ver que no todas las brujas son malignas...





*****


Cuantos recuerdos 💫
en fin... espero y les gustara este especial.

¿Fueron fans de la serie?
Yo sigo esperando a que Netflix la agregue completa jajaja...

Nos leemos!



18 comentarios:

  1. Ya llegue!!! Hoy no te acosare, no tengo ganas jajaja. Que bonita entrada, había cosa que si sabia y otras que no, de hecho hace unos meses me plantee volver a verla pero como no esta en Netflix sabia que iba a ser muy dificil encontrarla en una pagina y que se viera decente así que me di por vencida.
    Debemos hacer una marcha para que la pongan jajaja.
    Un beso y un abrazo hermosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja ay Nadia, tranqui ya lo terminé! en un ratito verás un mensaje mío ^^
      Lo sé, yo también he tenido planeado verla, pero así no se puede u.u
      Hagamos la marcha!
      #SabrinaRegresa :v jajjajaa

      Eliminar
  2. ¡Holis! ¡20 AÑOS! ¿ES UNA JODA? ¿Cuando paso tanto tiempo? Amaba esta serie, soy de las que piensa que series como las de los 90 ya no hay mas, tenian algo especial, no se qué. Tengo muchisimas ganas de volver a mirar esta serie pero es un bodrio mirarlo por internet, Netflix tendria que hacernos un favor a todos y subirla entera.
    Habia un monton de datos que no sabia, asi que gracias por este especial, creo que nunca me habria enterado de que se cumplian 20 años si no lo leia aca. ¡Increible el especial!

    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor!!
      lo sé, cuando pasó tanto tiempo D: jajajaja #aunsoyjoven jajajaja
      De nada, mil gracias a tí por comentar ^^
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Madre mia 20 años ya!! yo la veía todos los mediodias al salir de cole y me encantaba sobre todo Salem!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!
      lo sé, amaba ese gato jajaja
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Joo como pasa el tiempo, me encantaba cuando era más pequeña no me perdia ni un episodio
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      sii, tanto tiempo u.u
      Saludos :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Es una serie que veía en su momento, cuando era una adolescente, pero tampoco es que fuera de mis favoritas. Era entretenida, pero poco más. El que más gracia me hacía era Salem, el gato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi!
    Has conseguido que me ponga nostálgica :( Que recuerdos me trae esta serie. Cuando era peque me encantaba y no me perdía ningún capítulo. Recuerdo que las amigas nos juntábamos para verla juntas. Me han encantado las curiosidades que has contado ya que no sabía casi ninguna. Muchas gracias por esta entrada, has tocado mi fibra sensible ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwww... lo siento bonita! *le pasa un klennex* :v jajajaa
      Que bueno que te gustara, saludos! ^^

      Eliminar
  7. Hola!

    Acabo de descubrir el blog y me quedo por aquí!
    Me encantaba esta serie, la verdad que creo que no la llegué a ver entera, pero es algo que tengo pendiente de hacer, ha sido muy interesante leer los datos curiosos de la serie, aunque algunos ya los sabía, había otros que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      mil gracias ^^
      Espero y puedas verla pronto...
      saludos ^^

      Eliminar
  8. Buena entrada (: Tu blog está muy chulo, ya tienes nueva seguidora ^^ Me quedo por aquí (; Espero que te pases por el mío c: Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky!
      con gusto me paso a tu blog ^^
      Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me siento raro, no la conocía... Si este año es el vigésimo aniversario, todavía faltaban cinco para que yo naciera, así que si alguna vez la vi de pequeño, no me acuerdo... Aunque no la conocía, me ha gustado mucho la entrada :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      lo sé, yo la ví mientras estaba en la adolescencia (ya que cuando se estrenó recién había nacido jajjaa...
      Muchas gracias!
      Saludos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog