IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 22 de octubre de 2016

¡¡Book tag Cumpleaños!!





Hola readers!

noooo, no es mi cumpleaños 😞😂... de hecho fue hace ya dos semanas (el 7 de octubre,🎉🎉🎉🎉🎂🎁🎈 para ser más exacta) pero me encontré esta tag una semana después y decidir compartirlo con ustedes el día de hoy 🙌😁

COMENCEMOS:


1.- ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

= con Daemon Black


Resultado de imagen para Daemon Black gif
es tan guapo!




2.- Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
=Hogwarts!!!


Resultado de imagen para hogwarts gif





3.- ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?
= Un giratiempos


Resultado de imagen para giratiempos gif




4.- ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
= Sombrerero Loco!
no sé, pienso que sería divertido... además no me faltarían pastelitos y uno que otro baile e.e 


Resultado de imagen para sombrerero loco gif




5.- Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Margo Roth Spiegelman.... simplemente no la soporto.


Resultado de imagen para Margo Roth Spiegelman gif




6.- Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?
=Origin de Jennifer L. Armentrout, Ugly Love de Colleen Hoover y Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips. 

Resultado de imagen para leyendo  gif




7.-Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?
= fácil! de Harry Potter 


Resultado de imagen para harry potter party hard gif





8.- Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta. 
= aquí no sé... no viene a mi memoria algún soundtrack, así que mejor me declino por mi favorito: rock!



Resultado de imagen para METALERO GIF
tampoco exageraré XDD



*****


bueno readers

era un tag pequeño que quería traerles, espero y fuese de su agrado.
¿Ustedes que contestarían?


Nos leemos ^^







12 comentarios:

  1. ¡Miros, feliz cumpleaños atrasado! o mejor...¡Feliz no cumpleaños! jeje. Espero te la hayas pasado súper bien ese día :)
    A mí también me gustaría celebrar mi cumple en Hogwarts o que al menos la fiesta fuera de la temática de Harry Potter jaja, tampoco le haría el feo a recibir un giratiempo XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias Paula!
      lo sé, todo sobre Harry Potter t¿y su mundo mágico es genial e.e

      Eliminar
  2. Hola, bonita!^^ Pues...Feliz no cumpleaños!! Espero que te lo hayas pasado super genial y te hayan dado muchos regalitos :D Pues quien no escogería Harry Potter? Yo en vez del Sombrerero Loco, fácil hubiera elegido a Morfeo XD Algún día tendré que leer Ugly Love, solo déjame conseguirlo JAJA Y uff, Daemon *suspiro¨aunque es un completo chico malo, a las chicas nos gustan, porque? XDD En fin, un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!
      jajajaja muchas gracias, lo sé e.e amo tanto a Daemon <3
      espero y puedas leerte Ugly Love, es de mis favoritos.
      saludos ^^

      Eliminar
  3. Feliz cumple Miros!!! Ojalá todos los deseos se cumplan.
    Ummm, me quedo con el Jamie Dornan como compañía en su cuarto rojo jjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erienne! ^^
      jajajja, mira nada más! jajaja

      Eliminar
  4. Ugly Love es un libro que me encantoo jaja me han gustado mucho tus respuestas coicido en muchas.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, una fan más de Miles *w*
      Muchas gracias Martha ^^

      Eliminar
  5. 1) Keanu reeves
    2)en un viaje astral
    3)cambiar su tiempo de vida, retroceder ambos y ver lo malo que hizo y yo tambien
    4)no se, tal vez pondriamos una de sus pelis romanticas como dulce noviembre
    5)el personaje de Al Pacino en El Abogado del Diablo
    6)cualquiera de S.E.P., menos los que tengo ;)
    7)tenias que haber sido tu, el dan callebow y yo la chica rica Phoebe
    8) Los DOGS STARS...FACIL :)
    y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! HERMOSO BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buenas respuestas Olivia!
      muchas gracias *w*

      Eliminar
  6. Mirooooos!
    Oye pero que bonito fondo, cuando leí el titulo me quede tipo "esperen, ¿de nuevo es su cumpleaños?" ya después seguí leyendo y entendí jajaja, que bonitas respuestas, supongo que tendré que regalarte algo referente a Harry Potter, o bien compraría dos libros de CoHo, uno para mi y otro para ti.
    Un beso y un abrazo hermosa. Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedo con el libro de CoHo!!! amenos que me regales una varita :v jajajajaa...
      Lo sé, por eso hice la aclaración, es que si no hacía el tag en este mes no podría hacerlo luego jajajaa...
      Muchas gracias Nadi! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog