IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 10 de octubre de 2016

AYUDANDO a unas amigas!






Hola readers!

antes de empezar con esta entrada quiero platicarles algo:
la finalidad de este blog es ayudarles a conseguir libros que no encontramos en librerías de nuestro país o que están en otro idioma... se preguntarán, ¿porque Miros está diciéndonos esto? 
muy simple, por que me gusta ayudar!

Y tal vez unos más dirán:
¿porqué se parece a la sección del blog Amar, Comer, Leer?
pues sí, lo sé, se parece jajajaja... pero sólo usé tu título Nadia, nada más.

No tengo planeado hacer una sección ni nada por el estilo, sólo me apeteció hacer esta entrada por esta ocasión. Así que tranquilos.


Hace una semana una chica me mandó un mensaje solicitando permiso para que su manuscrito se diera a conocer por medio de mi blog, me dice que para ella es difícil publicarlo y que de forma gratuita quiere compartirlo con nosotros... y justamente hoy una amiga que conocí gracias a fb sacó su más reciente libro (también de forma gratuita) y me dijo que si podía compartirlo al grupo del fb (al cual también pertenece)... le dije que por mí no había problema y es más se me ocurrió hacer esta entrada para que sus trabajos sean conocidos al igual que ellas!

espero y el texto anterior no les aburriera tanto XD pero así como me gusta ayudarles a traerle nuevo material de lectura, también me gustaría ayudarles a ellas para que tengan más fans!

El punto aquí es AYUDARNOS.

Así que aquí les traigo a dos nuevas autoras (una no tan nueva) para que conozcan sus trabajos.


COMENCEMOS:




Elisa D´Silvestre


Comencemos con mi amiga Elisa...

cuando recién ingresé al grupo de fb que ahora es el grupo de este blog conocí a a Elisa, el problema es que "Elisa" es el nombre de la escritora, yo conocí a la chica que está tras la autora, a "Agus" (como me gusta decirle) a la verdadera chica jajaja...

Un día mientras buscaba libros dí con La Replica, uno de los primeros trabajos de Elisa (no estoy segura si fue el primero o no) me intrigó la sinopsis y comencé a leerlo... después lo subí al grupo de fb y cual fue mi sorpresa al enterarme que Elisa y Agus eran la misma!!! 

Desde entonces he estado siguiéndola en su blog y el día de hoy les traigo su más nueva novela:



Sinopsis:

De día soy la nena buena. 
Papá y mamá me aman.
Me miman. Me dan todo lo que yo quiero.
Soy la perfecta hija única, se imaginarán.
Pero en la noche…
Con la oscuridad llega mi verdadera naturaleza.
No soy buena, mucho menos me gusta que me mimen.
Soy la pesadilla de cualquier pecador.
No me culpen por ser quien soy, por la cantidad de maldad que yace en mi interior.
Miren en dirección a José Romano, mi vecino. A aquella tarde en la que su hija pequeña cumplió diez.
Yo estuve allí, y lo que viví no rivaliza ni siquiera con el mismísimo infierno.
Yo estoy con el diablo ahora, soy él.
Y me gusta. Más que nada.
Por eso debería permanecer lejos de Cruz Romano.
El problema es que no puedo.
Tampoco quiero.





Para descargar este libro click AQUÍ




------------------------------
Otros libros de Elisa...
----------------------------


La Réplica



Sinopsis:
"Todo empezó cuando lo miré directo a los ojos aquella primera vez..."


Podría decir que sólo era una simple chica. Una simple chica rica.
Una simple chica pobre…
No conocía lo que significaba tener una madre que peinara mi cabello antes de ir a la escuela, que me arropara por las noches o me sostuviera cuando estaba triste y tenía el corazón roto. Crecí con un padre que apenas veía y se esforzaba mucho por ignorarme.
¿Será por todo eso que mi mente y mi cuerpo se obsesionaron con aquel extraño, esa noche en el bar? ¿O todo estaba predestinado de alguna manera enroscada y enfermiza?
Sólo sé que bastó con que ese hombre me rozara apenas un segundo para quemar mis neuronas y tirar todos mis principios derechito a la basura. Y no me importó, enterré la pequeña parte de mí misma que me gritaba que estaba mal.
Y justo después de sucumbir, todo se volvió un caos absoluto...
Supe que mi existencia era una enorme mentira…
Yo no era más que un número... un anónimo...
Mi vida no valía más que un centavo...
Perdí el control que tanto necesitaba en mis manos, y él estuvo allí, pasó de ser el chico que deseaba a convertirse en el que necesitaba desesperadamente. Me aferré a sus huesos, sabiendo que era lo único consistente que me quedaba.
Después de todo, él estaba dispuesto a salvarme…

¿O no?





Para descargar este libro click AQUÍ





Furia de Leones MC


Sinopsis:

“Permanecer en tinieblas es mi mejor remedio…”
Santiago “La Máquina” Godoy solía ser dulce… solía ser normal.
Ya no más.
La esencia que desprendía de adolescente se ha ido, dejando sólo un rastro de frialdad. Antes era capaz de ver a los ojos de las otras personas con amabilidad, hoy sólo puede declararse como alguien insensible y oscuro. Solía usar sus manos para acariciar y crear, ahora sólo se mueven con un único objetivo: matar.
Y se ha vuelto tan bueno en ello que, simplemente, es como respirar.

“El control está sobrevalorado…”
Adela Echavarría ha sido engañada, encerrada y olvidada por su único hermano mayor desde la muerte de sus padres. No tiene a donde ir ni qué comer a pesar de que existe una enorme fortuna que sólo le pertenece a ella.
Hundida por completo en el barro, decide volver a su ciudad natal, ignorando las explícitas advertencias. Aunque sea sólo para mirar de lejos la mansión donde solía vivir.
Está perdida en la ruina y sin nadie con quien poder contar.
Hasta que ese oscuro ser la sacude brutalmente, obligándola a alejarse del borde del puente.
Es en ese entonces que, por primera vez, cree que quizás sí existe alguien lo suficientemente fuerte para sostenerla con toda su miseria.






Para descargar este libro click AQUÍ





próximos proyectos...




Recomiendo mucho las historias de Elisa, trata tanto temas comúnes como temas fuertes y de una forma muy bien desarrollada, los personajes son muy buenos y la historia te atrapa desde el inicio, me encanta que Elisa nos regale personajes femeninos fuertes y que los chicos sean duros por fuera pero con un corazón de oro... personalmente me he leído La Réplica, así que la recomiendo totalmente.


Para seguir a Elisa y sus trabajos les dejo sus direcciones:







-----------------------------------------






Olivia Chipres


Y terminemos con Olivia...
a Olivia recién la conozco, se acercó a mí gracias al blog (ella también es fan) así que me pidió entrar al grupo de fb ^^

Un día me comentó que escribe, pero como no es fácil publicar libros ella misma los pone en modo de descarga gratuita. Y como les decía más arriba quería que le ayudara a difundir su trabajo.

Olivia me comentó que en unos días más saldrá su nueva novela, así que esperemos más adelante poder verla por acá.



La Mitad más uno

Sinopsis:
Ambientada en la ciudad de Buenos Aires , mezclando dos mundos diferentes: el fútbol con el amor (dos pasiones );

él Juan Ledesma el delantero del equipo de fútbol mas popular de
su país conoce a Paula Dubois , pronto a graduarse de Chef, mientra s trabaja como secretaria de una agencia de publicidad en donde el, Juan será la cara comercial de un banco multinacional.
El flechazo fue unánime, la pasión los une.
Pero en el camino ambos tienen que solucionar los errores cometidos .......
Paula no lo puede creer. El, Juan el súper astro del fútbol argentino, tampoco lo puede creer .
Dos mundos diferentes, dos vidas diferentes hacen vibrar y temblar sus mundos.

¿Saldrá alguna receta de estos dos personajes?
lástima que Juan está con esa tal Jessica.






Para descargar este libro click AQUÍ




Para seguir a Olivia y sus trabajos les dejo sus dirección:

FB


Aún no me he leído la novela de Olivia, ya que recién me la mandó, pero por los comentarios que he leído en su página de fb debe de ser una buena lectura.




*****



Denle una oportunidad estas dos nuevas autoras, que sin duda son buenas en lo que hacen.

No me queda más que agradecerles a Elisa y a Olivia por permitirme publicar sus novelas.

Éxito chicas!





2 comentarios:

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog