IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 26 de octubre de 2016

Amy and Roger's Epic Detour - Morgan Matson


Sinopsis:
Amy Curry no está ansiosa por comenzar su verano. 

Su madre decidió mudarse al otro lado del país y ahora es responsabilidad de Amy llevar su auto desde California a Connecticut. El único problema es, que desde la muerte de su padre en un accidente automovilístico, no está lista para ubicarse tras el volante. 

Entra Roger. 
Un viejo amigo de la familia, también tiene que hacer un viaje a lo largo del país —y tiene bastante equipaje propio que cargar.

El camino a casa puede ser desconocido —especialmente con su amistad aventurándose a territorios inexplorados— pero juntos, Amy y Roger descubrirán cómo crear su propia ruta.











10 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    La sinopsis me ha convencido pero no me deja descargarlo, jo -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      pues el link me funciona bien... no entiendo porque no te deja...
      Si te sigue dando problemas avísame y te envío el libro.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si me hago con él pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      espero y pronto puedas leelo ^^
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola!!
    No pinta nada mal y suelen gustarme este tipo de historias
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues suena genial, de hecho, parece ser la típica historia que me gusta.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Por cierto, te sigo también :)
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailina!
      Espero y llegue a gustarte, desde ya me paso a tu blog,
      saludos ^^

      Eliminar
  5. Hola.
    He leido a la autora. muchas gracias por el libro
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog