IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 27 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #21: Libros en mi lista TBR (libros por leer)




Hola readers!
último top ten del mes de septiembre...

¿Recuerdan que hace unas semanas les hice una lista de la verguenza?
bueeeeno, esta lista será algo parecido ya que son libros que he querido leer desde hace un tiempo y libros que recién agregué.


COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.




LIBROS RECIÉN AGREGADOS:



27362503

Ya voy en la página 148 Nadia, aguanta un poco más ajjajajaa...


Si quieren leerlo click AQUÍ





28262024

YISUS!!!! necesito leer este libro YA!
jajajjaa, lo sé estoy un poco traumada con esta serie, pero es que la amo ^^






29478744


me llamó mucho la atención de este libro, siento que podría ser el típico cliché pero no me importa jajaja...

Si quieren leerlo click AQUÍ







30342692

recién salido del horno... 
una amiga actualmente esta leyendolo y estuve a punto de pedirle spoilers, pero me contuve.



Si quieren leerlo click AQUÍ






11235712

sólo me he leído el primer libro, espero pronto continuar con los demás.


Si quieren leerlo click AQUÍ




22042627

este libro también salió hace poquito...


Si quieren leerlo click AQUÍ






LIBROS AGREGADOS HACE UN TIEMPO:


9415234

Sigo sin poder leerme esta trilogía, pero es la siguiente (ahora sí) en mi lista.
Sam si ves esto: si la leeré!



Si quieren leerlo click AQUÍ




20639274

he escuchado tan buenas reseñas de este libro que lo apunté a mi lista hace un tiempo... más aún no he podido leerlo.


Si quieren leerlo click AQUÍ





*****


Y bueno readers
hice esta entrada super rápida! así que la dejaré con esos libros...

¿Qué libros tienen en su lista TBR?


Nos leemos!







6 comentarios:

  1. Holaaaa! Nadia aquí, me siento famosa, jajaja estoy aguantando CoHo friend, The Rule Book me gusto pero no me impresiono bastante (LO CONSEGUÍ AQUÍ CONTIGO), A beautiful funeral sera mi lectura del fin de semana, por que ademas de ese tengo que leer el anterior que no se por que rayos no leí, de Cronicas Lunares también solo he leido Cinder, me tengo que poner al corriente con los demás. El de Flawed me llama la atención.
    Este podría ser un top permanente semanal jajaja cada día agrego mas libros a la lista de por leer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...
      ya somos dos! No me he leído el libro de Taylor (/u\)
      Y si, si podría ser un top permanente jajaja...
      saludos ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de leer a Colleen Hoover
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy buena Estefania!
      espero y pronto puedas leerla ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola linda <3 Nadia es toda una obsesa de CoHo como yo jajaja
    Prácticamente quiero leer TODA tu lista. Las ganas de leer La voz de Archer y It ends with us son fuertes.
    ¿Sabías que la trilogía Rubí está completamente en películas? yo me enteré ayer.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!!
      Lo sé, por eso la entiendo jajajaj...
      Que bueno que tambien seas fan de CoHo 🙌🙌🙌❤
      Y siiii! Una amiga de fb me dijo hace unos meses, por eso quiero leerme los libros para poder ver las peliculas!! 😍😍😍
      Saludos bonita 😘

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog