IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 20 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #20: 10 canciones favoritas



Hola readers!

hoy es día de otro top ten tuesday!!! 
y el tema de esta semana es relacionado con los sonidos, así es: The Brooke and the Bookish (el blog creador de los top ten tuesday) escogió como tema sus libros favoritos en audio y cómo yo no he escuchado ninguno (lamentablemente) también propuso como tema el que yo escogí.

Espero y no me crean rarita (más) por la música que me gusta ^^



COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.








30 Seconds To Mars - Kings and Queens

amo a este grupo taaanto! soy echelon desde que tenía 13 añitos XD y me fue muy difícil escoger una sóla canción, pero escojo esta por la letra.








twenty one pilots: Stressed Out

este grupo en de mis nuevas "adquisiciones" me encantó esta canción desde que se hizo muy popular en la radio y simplemente decidí amarlos jajaja...









November Rain - Guns N' Roses

soy muy fan de esta banda... pero November Rain a sido y será mi canción favorita.








Mein Herz Brennt - Rammstein

nooo... no es adorar al diablo, o ser "satánica", simplemente me encanta que esta banda incluya instrumentos más vistos en la ópera que en una canción de rock jajaja...








Somebody To Love - Queen


como dije en el especial de Freddy Mercurie (que publiqué hace poquito) crecí con esta banda... amo todas sus canciones, pero sin lugar a dudas Somebody To Love es mi favorita.








Radioactive - Imagine Dragons








Wind Of Change - Scorpions

esta fue la primera canción con la que conocí a esta banda... así que se queda en favorito.








Chandelier - Sia

me encanta como escribe, canta, hace videos, toodo de esta mujer jajaja... soy su fan.








Helena - My Chemical Romance

sí, pasé por una etapa medio emo durante mi adolescencia, así que era muy fan de esta canción jajajja... me siguen gustando, pero lo emo se fue XD
(sin ofender)








Take Me To Church - Hozier

no sé mucho sobre este cantante y tampoco me considero fan, pero esta canción tiene algo que hace que la ame.


*****




Bueno readers, esto fue el top de esta semana.
¿Han leído audio libros?
¿coincidimos en gustos musicales?
¿cuál es su canción favorita?

Nos leemos.








6 comentarios:

  1. Hola :D Pues la verdad pensé que no coincidiríamos en nada, y...me sorprendí que estaba equivocaa XD Es que la canción de Imagina Dragons simplemente me encanta *-* Y de Sia me gusta esta canción, pero aún más She Wolf y Titanium :D Son mis preferidas! Que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!
      lo sé, es que así como escucho rock también escucho pop (y sus derivados) eso sí, en inglés ^^
      Y si, Titanium es muy buena, creo que con esa canción conocí a Sia, pero la que yo puse, no sé, me encanta ajjajaja---
      Saludos guapi ^^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Hay muchas canciones que no conocía, gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda! Que facil tag, claro si es que pongo el mismo tema que tu, por que tampoco he leido audiolibros jajaja. Conozco algunas y otras no, pero todas están geniales. Tenia años que no escuchaba Helena. Por cierto, deberías leer la ultima reseña que subí, creo que te va a gustar.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay YISUS!!!!
      Es lo que me imagino?? OMG!!! es que aún no he podido terminar el libro ToT
      ok, respira...
      Ya me paso a tu blog ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog