IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 13 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #19: Mis 10 libros favoritos de Misterio



Hola readers!

el día de hoy les traigo dos noticias: la buena sí habrá top ten esta semana XD la mala, sólo seré yo u.u
Jazz a tenido problemitas familiares y a estado ocupada.

Así que tal vez no llegue a los diez libros de la lista (ni por poco jajaja) pero haré el intento.

Hoy hablaremos sobre nuestros libros favoritos en el género de misterio.


COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.






19288043

1.- Gone Girl - Gillian Flynn


Este es el primer libro que viene a mi memoria cuando dicen Misterio.
No es el primero libro que leí del género (de eso estoy casi segura) pero algo en mi subconsciente hace que este libro este presente, sin lugar a dudas es de mis favoritos.


Sinopsis:
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. 
Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. 
Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?
Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.


Para llevartelo click AQUÍ





22557272

2.- The Girl on the Train - Paula Hawkins


Este libro formo parte de mis lecturas favoritas el año pasado, cuando supe de él lo primero que vino a mi memoria fue Gone Girl, tienen ciertos elementos, pero no son igualitos.
Estoy ansiosa por la espera de la película ^^



Sinopsis:
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. 

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. 

Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. 

Pero un día ve algo. 
Sucede muy deprisa, pero es suficiente. 

¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Para llevartelo click AQUÍ




16143347

3.- Were Were Liars - E. Lockhart


Este libro lo leí por recomención de una amiga, cuando vi su portada llegué a pensar otra cosa sobre la historia, pero me sorprendió (agradablemente) si aún no lo han leído, se los recomiendo.


Sinopsis:
Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad.

Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.


Para llevartelo click AQUÍ






4.- Dangerous Girls - Abigail Haas


Este libro me sorprendió, cuando vi la portada pense que sería una historia de amor o algo así, pero fue otra cosa... me mantuvo leyendo desde que lo inicié.


Sinopsis:
Son las vacaciones de primavera del último año. Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise, y algunos otros amigos cercanos han decidido hacer un placentero viaje a Aruba que promete ser el mejor momento de sus vidas. 

Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encuentra atrapada en un país que no es el suyo, luchando contra acusasiones viles y despectivas.

Cuando Anna empieza a buscar al asesino de su amiga, descubre verdades sobre sus amigos, la naturaleza resbaladiza de la verdad, y el dolor del amor joven.

Mientras espera por la sentencia del juez, se hace más claro que todos a su alrededor piensan que ella no es sólo culpable, sino peligrosa. Cuando la verdad sale a la luz, es más impactante de lo que alguien podría haber imaginado...




Para llevartelo click AQUÍ




18775247

5.- Mr. Mercedes - Stephen King


Los libros del señor King son de mis favoritos, me gusta leerlos para desconectarme un poco y "crear televisión en mi cabeza" jajaja... si bien este no es uno de sus mejores libros, es muy bueno. 
King se encarga de envolvernos en la trama desde el inicio.


Sinopsis:
Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. 

Han hecho cola durante toda la noche. Invisible hasta que lo ven encima de ellos, un Mercedes surge de la fría niebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a los que encuentra a su alcance. Después da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. 
El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos. 

Meses después, un policía jubilado, Bill Hodges, sigue obsesionado con este caso sin resolver cuando recibe la carta de un anónimo que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. 

Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes que quiere recuperarla.




Para llevartelo click AQUÍ




*****

Ven, sólo llegué a cinco XDDD
En fin, ¿les gusta este género en particular?
a mi me gusta variar en mis lecturas para no "aburrirme" 

Espero y les haya gustado este top ten.

Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola, jaja me ha gustado y debo de admitir que no me he leído ninguno, pero unos que otros me han llamado la atención.. Y al que de seguro le daria una oportunidad seria.. Al de dangerous girls.. Pinta interesante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      bueno, al menos uno ya captó tu atención ^^
      espero y sea de tu agrado... Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Hola! me encantó esta entrada porque los thrillers/misterio/suspenso son los libros que más me gustan en lo contemporaneo. Hay muchos que conozco y que necesito leer como Gone Girl y We Were Liars que me llama hace rato. Lamentablemente La chica del tren me decepcionó, se me hizo muy predecible y con Mr Mercedes lo estoy leyendo pero tengo un dilema con King ajaja.
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Vintange!
      lo sé, yo también adiviné todo muy pronto :p pero no sé, me llegó a gustar jajaja...
      es que King siempre crea dilemas XD espero y pronto puedas leer los demás,
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que no estoy hecha para este género, pero sí que me llama bastante la atención Éramos mentirosos y posiblemente lo lea :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      como dicen de sabores los helados... o algo así XDDD
      espero y sea de tu agrado.
      Nos leemos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog