IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 6 de septiembre de 2016

Top Ten Tuesday #18: 10 Series de tv favoritas



Hola mis queridos readers!

Primer Top Ten de septiembre ^^
el top de esta semana es relacionado a las series de televisión, el fin era crear una lista con 10 complementos sobre tus series de tv, ya sean tus favoritas de la niñez o series de tv que actualmente vez o 10 series de tv que odies, etc.


Y nuevamente con Jazz llegamos a una respuesta:

Nuestras 10 series favoritas de la vida
(incluyen tanto viejitas como nueva y doramas)



COMENCEMOS:



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.





SERIES JAZZ


The big bang theory


Resultado de imagen para The big bang theory intro GIF


Leonard y Sheldon son mios (siiiii quiero un novio nerd)








Glee


Resultado de imagen para Glee intro GIF



mi pareja favorita es Finn y Rachel ame cada temporada!!

(Y sí, Amo los Musicales)






She Was Pretty



Resultado de imagen para She Was Pretty  GIF



AMOOO A Kim Hye Jin es taaan linda y Ji Sung Joon me hizo

sufrir pero igualmlo amo Kim Si Hyuk me robo el corazon al proteger a Hye Jin
Resultado de imagen para She Was Pretty  GIF  







Moorim School Baby



Resultado de imagen para Moorim School Baby


sí como lo leen Babie con Wang Chi Ang (Lee Hong Bin) que Mostro sus abs al

igual que Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo) la que no me agrado mucho que
digamos fue Sim Soon Duk ¬¬

Resultado de imagen para Moorim School Baby GIF







A Witch's Love

Resultado de imagen para A Witch's Love



quien dice que un hombre de 25 años no se puede enamorar de

una mujer de 39 Ban Ji Yeon y Yoon Dong Ha son la prueba :3

Resultado de imagen para A Witch's Love  GIF 





SERIES MIROSLAVA


1.- Sabrina The Teenage Witch (una bruja adolescente)
Resultado de imagen para sabrina the teenage witch gif

veía Sabrina todos los días por la tv en las tardes/noches, me encantaba (Aún me encanta) no sé si radique en que era una bruja (siempre me han llamado mucho la atención esos temas) o en la forma en la que se desarrollaba la trama o en Salem...

Resultado de imagen para sabrina the teenage witch gif       El chiste es que jamás me perdía la serie.                                                                                               Teníamos a una "chica normal" que de pronto se entera que sus padres murieron y que sus tías son brujas, haciéndola a ella una! 
Vemos como Sabrina trata de tener una vida normal pero siempre la magia esta llamandola... agrégale dos tías súper locas (pero muy cariñosas) un consejo de magia y un ser malvado en un pequeño gato negro.


No sé ustedes, pero a mí me hubiera encantado.

Resultado de imagen para sabrina the teenage witch gif






2.- American Horror Story


Resultado de imagen para american horror story intro gif

Cuando inicié con esta serie ya había empezado... sí, la vi una año despues cuando estaba al aire su segunda temporada y eso fue porque un chico me dijo que si veía esta sin ver la primera no habría problema, así que me dije: Que más ^^

Siempre he amado las películas de horror y terror, me encantan, es algo que he hecho desde niña (ya que mi mamá me dejaba ver películas con ella presente jajaja) 

Desde el inicio me encanché con esta serie así que me puse a ver la primera y desde entonces he esperado cada temporada por año. Mi temporada favorita a sido Coven... Ya sólo estamos a #9días para el estreno de la 6!






3.- Game of Thrones


Resultado de imagen para games of thrones intro gif

Tal vez crean que soy una posser o algo peor, pero no, jamás lo he sido.
Inicié esta serie desde el comienzo y sí era más joven y sí! la veía a escondidas de mi mamá jajaja... (aún sigo haciéndolo) XD
Resultado de imagen para games of thrones gifEs una serie para adultos (debo aclarar) y trata temas muy fuertes, pero más allá de eso vemos lo que el poder puede hacerle a las personas... como el querer ser Rey y gobernar puede hacerte cometer tales atrocidades, y según varios libros eso y más se hacía.
Resultado de imagen para games of thrones gifEs una serie de fantasía y época (por así llamarlo) ytras varias temporadas de seguir a villanos, héroes, enanos, lobos, dragones y más puedo decirles que esta serie es realmente espectacular.
Desde la trama, las locaciones de grabación, vestuario, finales de temporada perfectos, efectos y muy bellos protagonistas masculinos (también femeninos).
Si aún no se han dejado absorber por el efecto GOT...

#Haganlo e.e 


Resultado de imagen para games of thrones gif








4.- Malcolm in the Middle 


Resultado de imagen para Malcolm in the Middle intro gif


Creo que la mayoría (si no es que todos) crecimos con esta serie

Esta familia tan rara era simplemente lo mejor XD 
No se exactamente cuanto duró al aire esta serie pero vimos el paso de los años con la famila disfuncional...

Sin duda mis personajes favoritos son Lois, Hal y Francis.


Resultado de imagen para Malcolm in the Middle gifResultado de imagen para Malcolm in the Middle gifResultado de imagen para Malcolm in the Middle gif







5.- Stranger Thins


Resultado de imagen para stranger things gif

Sin duda esta serie se agrega a mis favoritas...
Ya debo de tenerlos hartos sobre este tema, pero es que la serie se lo merece!

Resultado de imagen para stranger things gifSi eres fan de las historias de ficción con tintes de humor y misterio esta serie es para ti.
La trama es increíble, los actores son perfectos, la música, el entorno.


Resultado de imagen para stranger things gif

EXTRA:

Pueden entrar AQUÍ y crear su propio gif.



*****


Bueno readers, este fue el top de la semana...
Gracias Jazz!

¿Coincidimos en algunas series?
o ¿cuales pondrían en su top?


Nos leemos



5 comentarios:

  1. Coincidí con varias! En lo personal los dramas coreanos me fascinan, han visto mi nombre es Kim Sam Soon ampliamente recomendable! Llore a mares con Scent of a woman con la protagonista de Kim Sam Soon, y con el protagonista de Kim San el actor Hyun Bin que esta fabuloso la de Secret Garden!!!

    Mi top seria:
    10 Lie to me
    9 Gossip girl
    8 Supernatural
    7 Orange is the new black
    6 Drop dead diva
    5 Boys Before Flowers
    4 Playful Kiss
    3 Secret Garden
    2 Scent of a woman
    1 Kim Sam Soon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaaaaaya Jazz mira esto!
      Gracias por comentar Leticia ^^

      Eliminar
    2. holiwis Leticia!!
      yo soy la loca de los chinos como me dice Miros ya vi Boys Before Flowers Playful Kiss y Secret Garden
      Yo te recomendaría Kill Me Heal Me Moorim School She Was Pretty El pincipe del café Eres mi estrella

      Eliminar
  2. Holaaaa! Bueno de las series de Jazz solo me gusta Glee y de las tuyas Miros pues todas, menos GOT y no, no me dejare llevar por el efecto. Soy fuerte! jajaja. Mas adelante la veré. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo en el cora Nadia :v XDDDD
      ok... saludos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog