IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 15 de septiembre de 2016

The Collector - Nora Roberts


Sinopsis:
Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora free lance.

Sus clientes le encargan el cuidado de sus casas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan y mientras que vive en el hogar prestado, ella aprovecha para soñar con las vidas de otros y escribir novelas. 

Todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio y de repente se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. 

Juntos emprenderán una arriesgada investigación que les conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría solo con tal de completar su colección.












4 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Me encanto la sinopsis de este libro asi que me lo llevo apuntadisimo! El genero es mi favorito :) Gracias por la info!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Dani!
      yo también ya me lo apunté a mi lista ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!
      también me han gustado sus historias, espero leer este pronto.
      Saludos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog