IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 23 de septiembre de 2016

The Bad Boy's Girl - Blair Holden

Te Odiaré hasta que te Quiera


Sinopsis:
Tessa es una chavala del montón. 
Su plan para el último curso del instituto es pasar inadvertida y continuar admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Mas todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde el momento en que Tessa puede rememorar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Si bien asimismo es cierto que si tendrás un oponente número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran cara atrás. Sí, es cierto, ha sido el tormento de Tessa desde el instante en que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su forma de charlar, de caminar e incluso de respirar. Mas el muchacho que ha vuelto no se semeja en nada al bully de ya antes. Este muchacho nuevo la reta, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la muchacha genial que se empeña en ocultar bajo una capa de mediocridad y cutrerío…
¡Un instante!
¿Podría ser que quien piensa que es su peor pesadilla sea realmente su ángel de la guarda? Ya lo afirma el refrán: quien bien te quiere, te va a hacer rabiar.






28551950
Más Razones para Odiarte

Sinopsis:
Cole resguardó a Tessa del planeta una vez, mas ¿va a poder ahora resguardarla de sí?
Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el hostigador personal de Tessa a ser la única persona a la que desea ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir al máximo y querer de manera profunda.
Mas una vez en el campus, está claro que su novio tiene la habilidad de embelesar a todo cuanto se mueve. Cuando las universitarias melosas ataquen, las viejas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e inclusive al mismísimo Cole Garyson Stone le va a costar persuadir a su muchacha de que es la única.







31685031
Amor loco nunca muere

Sinopsis:
Si buscas una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! 

Te ahorrarás ataques de celos, escenas surrealistas y una vida de eterna incertidumbre. Pero también te perderás noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. 

¿Estás preparada para tomar una decisión? Descubre el desenlace de la historia de Tessa y Cole. 

Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. 
Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. 

Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. 

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.






*Sin link de descarga*
AVISO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog