IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 30 de septiembre de 2016

Portada + Sinopsis: Always and Forever, Lara Jean - Jenny Han

(To All the Boys I've Loved Before, #3)



Hola readers!!!

el día de ayer mientras navegaba por goodreads me encontré esto!!!



No sabía que la autora sacaría una tercera parte de To All the Boys I've Loved Before...
las reacciones no se hicieron esperar ya que muchas personas han comentado subiendo gifs, imágenes y mucho más dando la bienvenida al fangirleo jajaja.
Me encanta la portada, es genial que la autora siga con la misma modelo.

Y como no pude aguantar la noticia, le conté a una amiga muy especial y así fangirlear un poco con ella.

Mil gracias Samantha por la traducción de la sinopsis!!!!

Y sin más rollo, aquí la sinopsis:





Sinopsis:

Los días de escribir cartas de Lara Jean no han terminado en esta sorpresiva continuación de uno de los bestselling del New York Times: A todos los chicos de los que me enamore y P.D. Todavía te quiero. Lara Jean está teniendo el mejor último año de secundaria que una chica podría esperar.
Ella está locamente enamorada de su novio Peter; su papá finalmente se volverá a casar con su vecina la señora Rothschild; y su hermana Margot vendrá a casa en el verano para la boda.
Pero se avecina un cambio.

Y mientras Lara Jean esta pasándolo bien y manteniéndose ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar la gran decisión que debe tomar en su vida.Lo inevitable, donde quiere ir a la universidad y que significa eso en su relación con Peter.
Ella vio a su hermana Margot atravesar por ello con dolor. Ahora Lara Jean es quien se graduara de la escuela secundaria para ir a la universidad dejando a su familia -y posiblemente al chico al que ama- detrás.



Cuando tu corazón y mente te están diciendo dos cosas diferentes, ¿A cuál deberías escuchar?





Fecha de publicación EU: 04 de abril del 2017



sé que aún faltan unos meses, pero eso no le quita la buena noticia.



Si aún no te lees estos libros, click AQUÍ

Nos leemos!





14 comentarios:

  1. Hola! Yo aún no he leído los libros anteriores, pero ya caerán o eso espero T.T la pobreza XD Lo que sí, es que la portada creo que es la más bonita de las tres. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Kara! jajaja #estupidapobreza ToT
      siii, a mí también me gustó más :p
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! OMG la portada es preciosa <3 Creo que es mi favorita de las tres. La historia de Lara Jean se ha convertido en una de mis favoritas y estoy deseando leer esta última parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo nos queda esperar poquito ^^
      Saludos! :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Esta chula la portada, tengo pendiente de leer el segundo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero y puedas leerlo pronto Estefania ^^
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Me voy a morir, enserio no sabía, solamente no quiero que le rompan el corazón a Mi peter

    ResponderEliminar
  5. hola Miros, a mi me han gustado los dos libros anteriores y lo espero con ansia, sabras tu cuando sale a la venta en Mexico??? GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog