IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Novedades: Private Encounters - Anie Michaels

(The Private Serials, #2)

Sinopsis:
Lo deseaba.



Era tan sencillo como eso.
También era peligroso.




Me encontraba dispuesta a arriesgarlo todo solo por una noche con él.



Mientras veía mi vida cuidadosamente estructurada derrumbarse a mí alrededor, lo necesitaba para que me hiciera olvidar.



Preston era todo de lo que sabía que tenía que alejarme, pero imposible de dejar atrás.



Él sería mi perdición, mi caída, pero no quería nada más que ser deshecha.




Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ





6 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! Menuda pinta tiene este libro, lo desconocia completamente asi que te agradezco por la info!!!! A ver si lo consigo en fisico:)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo voy a dejar pasar de momento...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Vengo a nominarte para el The blogger's answers. Te dejo aquí el enlace de la entrada http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/bloggers-answers.html

    Un saludo y nos vemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog