IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 26 de septiembre de 2016

Noticias Literarias #8: Fifty Shades Darker, Ugly Love, Fallen, The 9th Life of Louis Drax, The Goal, Anna Todd, Divergente y mucho más...





Hola mis queridos readers!
espero y tuvieran un buen fin de semana... según yo sería productivo para la lectura pero que creen? no leí absolutamente NADA... #quepena jajajaja... en fin, nuevamente les traigo esta sección llena de noticias literarias.

comencemos:


******




Trailer´s









Al fin tenemos el primer trailer de #FiftyShadowsDarker 😱❤️🎬





Y después de 84 años tenemos el primer trailer de
Fallen! 😱❤️🎬







La vida le da a un matrimonio una segunda oportunidad cuando una bebé aparece en un bote en el mar. Años después conocen a una madre desesperada que perdió a su hija en un naufragio.

Con Alicia Vikander, Rachel Weisz y Michael Fassbender, basada en el libro del mismo nombre.
 


Si quieren leerse el libro click AQUÍ







El trailer de The 9th Life of Louis Drax 🎬
próxima película del (amado por muchas) Sr. Grey.

Les tengo pendiente el libro, ya que sigo sin conseguirlo u.u





*****



Ugly Love: Movie


El día de hoy Cody Hackman nos sorprendió en su cuenta de instagram con esta foto:



qué signifia ese  hastag?
hasta cuando tendremos a Tate?? 





******




The Goal - Elle Kennedy


28262024


Oficialmente ya salió el cuarto libro de la serie Off-Campus (o #Kiss-Me como se conoce en América Latina, España y México) en inglés!
Lo sé, aún queda un poquito por esperar a que esté disponible en nuestro idioma pero ya es un avancé!

Mientras tanto yo he medio leído reseñas en goodreads (sin spoilers)
y OMG:




Tiene muy buenas recomendaciones...

Mientras tanto seguiré esperando a Tucker & Sabrina.





*******



50 Shadows Darker


14330940_10154391890386217_248064863_n.jpg
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Más imágenes de la película




******




Anna Todd



Hoy les traigo varias noticias sobre esta autora...
Hace unos días salió a la luz el teaser trailer de su más reciente bilogía: 
 Landon Gibson

27274334 29432714 


si, el hermano de Hardin está de regreso con su propia historia.

el primer libro recién salió este mes y el segundo estará saliendo a inicios de Diciembre de este año.


trailer:








******





Ready Player One - Ernest Cline



Resultado de imagen


Las grabaciones ya comenzaron y los sets están geniales, sin duda Ernest Cline es todo un genio de la ciencia ficción.

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.


Aún no hay trailer para la película, pero están estas escenas detrás de cámara:





¿Ya leyeron el libro? 
yo ni siquiera sabía que iría al cine jajjajaa...
Posible fecha: marzo del 2018




******



It





Finalizó el rodaje de IT y la producción compartió esta imagen.

#2017VenYa!








******





Divergente


Seguimos sin saber que pasará con las películas de Divergente, pero nuestra protagonista Shailene Woodley fue entrevistada por Today (vía) y reveló que le gustaría interpretar a Tris Prior por una última ocasión:
"Firmé para contar toda la historia de Tris y me encantaría hacerlo. Nada me haría más feliz".
¡Pero no se emocionen todavía! Que la joven actriz puso una importante condición:
"Bueno, es decir, si es una película. No han tomado ninguna decisión, así que no tiene mucho sentido hablar por ahora, por respeto a Lionsgate y todos los involucrados. No estoy segura de dónde están así que los demás nos encontramos en el limbo".
¿Cuál será el destino de Divergente

******



Efemérides


🍰 Un día como hoy, en 1948, nació George Raymond Richard Martin, conocido como George R. R. Martin, escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y terror, más conocido por ser el autor de la saga CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, adaptada para la televisión con el título Game of thrones.

jajajjaaa, amé el gif! 






Y otro cumpleañero fue el autor Stephen King!
Muchas felicidades!!!



******



#LecturaGo!






este video ha estado rondando últimamente por fb!
y se trata de un pokemón go (el famoso juego) pero con libros!!!
A mí me encantó la idea ^^




******




NOTICIAS MUNDANAS

Resultado de imagen para noticias mundanas gif



Trailer´s



Trailer subtitulado de #Pasajeros #Passengers, película de Ciencia Ficción protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt...







Nuevo trailer de la séptima temporada de The Walking Dead!





GhostIn The Shell es la nueva película esteralizada por la actriz Scarlett Johansson basada en el juego de video.
Estreno: 2017



******



Jumanji




Inicia el rodaje de la secuela de #Jumanji y#KevinHart nos comparte esta fotografía del reparto de la cinta.




******




Póster´s




salió este nuevo póster de la última película de Resident Evil... 
personalmente, lo amé 😱❤️🎬






Nuevo póster de #UnderworldBloddWars





Nuevo póster de Jonh Wick 2!
amé tanto esta película 


******





Bueno readers, eso es lo que ha pasado estas dos últimas semanas,
Nos leemos!






15 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan estas entradas porque me entero de cosas que ni sabía como por ejemplo lo de divergente... quizás sea una noticia antigua pero qué pasó? no seguirán con las películas ? XD si a veces puedo estar un poco perdida jaja
    Besos y gracias por las noticias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja, descuida suele pasar... pues si, al parecer cancelaron el hacer la última película porque no les fue bien en cines con la anterior, así que dijeron que pasarían la última película a la tv y de allí crearían una nueva serie de tv... aún no se confirma nada, pero tampoco se ha desmentido.
      Gracias a tí por comentar... ^^

      Eliminar
  2. Hola, oh vaya.. Jajaj no te preocupes mas pena me da a mi que no me he leído la saga 'Oscuros' lo iba hacer hace rato, pero no sé que me paso.. De igual forma no sabai que se trataba de ángeles.. Y amo leer sobre ellos..
    Vaya! ajaj que poco de noticias♥ muchas gracias por la información en general.. Me sirve ya que soy un poco despistada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, ya somos dos!
      Fallen sigue sin ser leída jajja...
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola linda❤ ya te dije que me gusta pila ésta sección, no sé de donde sacas toda esta información jajaja
    WOW, QUE TRAILER! Jeremy Irvine no puede estar más bueno. ¿Sabes qué? tenía muchas ganas de leer Oscuros, pero ahora estoy indecisa si a esperar la peli y luego leer los libros.
    Tengo pendiente el libro de The 9th Life Of Louis Drake, tampoco lo he conseguido. También soy una adoradora de Christian Grey y Jamie.
    Recién leí el primero de Kiss Me y lo AMÉ. Te recomiendo La Coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen.
    No leí Ready Player One pero le tengo ganas, y menos sabía que sería peli.
    Sinceramente, me molesta que Shailene no quiera hacer a Tris Prior si el último libro se adapta en una serie, onda, empezaste tu laburo, terminalo, no te creas la mejor actriz si saliste de una serie. Supuestamente Theo si estará en la serie.
    Colleen Hoover y Nick Bateman me hacen sufrir esperando la adaptación de Ugly Love :(

    Sé que el comentario quedó largo pero me encanta fangirlear en éstas entradas. Un abrazo❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ann!
      pues recolecto todo de poco a poco jajaa...
      Yo también tengo pendiente el libro de Fallen (más bien la saga) y descuida una vez que consigo el libro de The 9th Life of Louis Drake, lo subiré por acá, mientras sigo buscandolo ^^
      Gracias por la recomendación, de hecho hace tiempo que he querido leerme esa serie :)
      Y si, también me desiluciona lo de Divergente u.u veremos que pasa...
      Me pasa igual, sólo nos hacen esperar y esperar con la peli de Ugly Love!

      Y no te preocupes, me encantan los comentarios largos jajaja...
      Saludos bonita ^^

      Eliminar
  4. Hola Miros!
    Primero y antes de que lo olvide! Necesito que ya leas EL libro, no tengo con quien debatirlo jajaja.
    Ahora si, esas fueron muchas noticias, no vi el primer trailer y no lo veré después, ahora te cuento el porque. Cuando salio la primer peli, me trague todos los trailers, detrás de cámaras, fotos de filmaciones, etc y cuando salio la película sentí que ya había visto mucho. Así que esta vez haré lo que una amiga hace, no ve ninguno de los trailers hasta ver la película en si.
    Que onda con Ugly Love, ya perdí mis ilusiones, solo la retrasan mas. La de Passengers me llama mucho la atención. De las películas de divergente no se que pensar, fui una de las que sintió molestia cuando dijeron que ya no seria una película en si.
    Justo ayer mi prima me etiqueto en el vídeo ese de los libros como pokemon go, me dijo que deberíamos empezar una idea así, pero con los mismos comentarios que vi pues no se, no en todos los países se tiene la misma cultura.
    Ya hable mucho verdad jajaja. Bueno, espero te pases por mi reseña cuando leas EL libro. Un abrazo y un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa, ya voy... ya voy XDDD
      Tengo una amiga que hace lo mismo, dice que es para no crearse tan altas espectativas de una película, y le a funcionado.
      Ya sé, desde cuando que nos trairían la peli y no se que mas u.u
      Y es cierto, no sé si se pueda hacer lo de Libro Go! jajaja
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de que saquen la película de Ugly Love, pero no veo muchas noticias sobre ella >.< También necesito el último libro de Kiss Me porque con el final que tuvo el tercero... necesito saber más de Tucker y Sabrina. No he leído los libros de Oscuros, aunque la película no tiene mala pinta. Ya veré si la veo o no.
    Gracias por toda la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      lo sé, necesito The Goal YA!!! JAJAJJAJA se quedó tan OMG el tercer libro...
      Saludos^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por esta entrada informativa con tantas noticias, muchas no las conocía, me ha encantado.
    Las películas de la saga Divergente no me gustaron mucho como adaptación, pero como películas independiente no estuvieron mal, así que espero que Shailenne continúe con el papel de Tris, para que en las cuatro películas sea la misma actriz.
    El resto de libros de los que tratan las noticias no los he leído, pero tengo pendiente animarme con Oscuros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      lo sé, tampoco fui muy fan, pero concuerdo contigo, eso de que cambien personajes no me gusta nada .-.
      Espero y te guste Oscuros, yo sigo sin leerla jaja..
      Saludos!

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHB DONDE ESTA LOS GIF CUANDO UNO QUIERE COMENTAR!!!!!!!!!!! bueno vamos nuevamente con el AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! Amé el trailer de Fallen!!! es taaaan el 1º libro ♥
    Quiero ver la otra película de Dornan
    Quiero re ver 50 Sombras más oscuras, el otro día volví a ver la primera, viciosa yo, qué va.
    Tengo que leer Ready Player One antes que me gane la película
    Que hagan lo que quiran con Divergente pero solo si me respetan a los protagonistas, que se me piensan que ahora pueden sacarme a Theo James???!! nonono señores, yo amo a ese inglés de aspecto rudo y varonil.
    Insisto en que Passenger no me termina de convencer, pero con semejantes actores es claro que voy a verla igual.
    Quien va a caer con Lucille en TWD?? (será como en los comic? que aunque no los leí se muy bien lo que ocurre)
    Otra de Underwolrd? no sabía, seguimos en la era de retomar viejas Sagas, sino miremos Residen Evil.
    Tremendo boom de noticias!!!
    Me retiro emocionada y ansiosa nuevamente jajajajja.
    Bso!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide TUCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO LEERLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
      Adios cariño :-p jajajajjajja

      Eliminar
    2. jajajjaa lo sé Val, exijo los gif y emoticones en los comentarios!! jajajajaja
      Ok, que bueno que te gustara el trailer de Fallen! yo sigo sin leer la saga .-. :p
      jajajaj, no que vá! tu no eres viciosa jajajaa...
      Tambien tengo pendiente Ready Player One y concuerdo contigo, a Theo no me lo toquen.
      también eres fan de TWD!!?? OMG!!! jajajaja, ya quiero verla!!!
      Por favor Gleen y Daryl son INTOCABLES!!!!!
      y SIP, regresaron las chicas rudas del cine, para el próximo año tendremos a Alice de Resident Evil (se supone que ya es la última peli) y a Selene de Underworld (con Theo James e.e) jajaja
      Y TUCKER, OMG!! Necesito ese libro YA! jajaja
      Saludos bonita ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog