IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 29 de septiembre de 2016

Marines - Susan Andersen

Hot & Bothered

Sinopsis:
Cuando Victoria Hamilton se dio cuenta de que su aventura “sin ataduras y sin nombres” la había dejado embarazada, supo que tenía que empezar una nueva vida lejos de la corrupta influencia de su familia. 

Pero habían asesinado a su padre y su hermanastro Jared era el principal sospechoso, así que Tori no tenía otra opción que regresar a Colorado Springs con su hija.

Estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de demostrar la inocencia de Jared, pero no pensaba que tendría que enfrentarse al pasado al contratar a un investigador privado que resultó ser John “Misil” Miglionni. 

Pero Tori no era la única a la que le esperaba una sorpresa. 
El ex marine estaba entusiasmado por haber encontrado a la mujer que había puesto su mundo patas arriba hacía ya seis años, pero aquella niña que tenía sus mismos ojos oscuros... y la expresión de pánico de Tori, lo dejaron sin habla. 

De golpe, había encontrado a la mujer de sus sueños y había descubierto que tenía una hija, así que ahora había dos mujeres en su corazón. 

Disponían de una segunda oportunidad para hacer bien las cosas...













24476647Coming Undone

Sinopsis:

Cuando la cantante de música country Priscilla Jayne Morgan tuvo que despedir a su manager, la prensa sensacionalista trató de sacar el máximo provecho de la historia.

Entonces, su discográfica contrató a un guardaespaldas para que la acompañara durante la larga gira de verano, y eligieron precisamente a Jared Hamilton, el hombre al que Priscilla había adorado en otro tiempo. 

Ya no le importaba lo guapo y sexy que fuera. Habían pasado muchos años y no iba a permitir que le dijera lo que tenía que hacer. 

Jared recordaba perfectamente lo testaruda… y seductora que podía llegar a ser P.J.

Debía recordar que era un profesional y mantener el autocontrol en todo momento… porque iba a pasar cinco largas semanas atrapado con la chica más salvaje del mundo del espectáculo…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog