IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Extracto de Jesse POV (Trilogía Mi Hombre) - Jodi Ellen Malpas


Hola readers!

este fin de semana la autora Jodi Ellen Malpas nos regaló un extracto de *puede ser spoiler* cuando Jesse y Ava van al altar! 

Mil gracias Jodi!


*****





Posted September 10, 2016

“Esperando para Casarse”

by Jodi Ellen Malpas

Copyright © 2016 Jodi Ellen Malpas

The moral right of Jodi Ellen Malpas to be identified as the author of this work has been asserted in accordance with the Copyright, Designs and Patents Act of 1988. All rights reserved. 


Una escena extra de la serie Mi Hombre al punto de vista de “The Lord” Ward.



*****


Estoy agitado. Ella no esta más que a meros metros de distancia, arriba, en nuestra suite preparándose para casarse conmigo, pero ella no esta al alcance de la mano y esta demasiado lejos de contacto. Contacto constante. No me jodas, esto es una tortura.

Mi cabeza cae hacia atrás y miró hacia el techo, tratando de encontrar algunos pensamientos calmantes. No funciona. Tengo problemas graves. Al mirar hacia abajo a mi Rolex, no tuve más remedio que notar que sólo han pasado cinco minutos desde la última vez que comprobé el tiempo. El tiempo transcurre tan jodidamente lento? Me levanto de la silla y hago otro circulo en mi oficina … por enésima vez.

‘Por el amor de Dios.’ tiró de mi pelo, como si estuviera tratando de dar un tirón a alguna razón en mi mente estresada.

Diez horas – eso es todo lo que ha pasado desde que la madre del dolor-en-el-culo de Ava me desalojo de la sala con la tradición estúpida como su excusa. ¿Y si le ha hablado a Ava acerca de casarse conmigo? ¿Y si está señaló mi edad o el poco tiempo que nos conocemos?

‘Infierno de mierda! ” Cojo el ritmo y hago otro círculo en mi oficina. Voy a terminar jodidamente mareado.

Un golpe en la puerta me detiene.

‘¿Qué?’ Ladro, colapsando en mi silla, mi culo golpea el asiento duro. Entonces mi frente golpea el escritorio.

Una y otra y otra vez.

‘Estúpido Hijo de puta.’ John se ríe, tirando de mi boca arriba. Él cierra la puerta y da pasos a mi escritorio, la diversión que azota a su rostro cuando escanea mi camiseta revestida. ‘Estado funcionando?’

‘Podría ser.’

‘¿Nervioso?’

“No estoy nervioso. ‘ Me burlo, recogiendo una pluma y haciéndola girar entre mis dedos de una manera muy nerviosa. ‘Estoy impaciente.’

John sonríe, una sonrisa rara, toda blanca, orina toma de sonrisa. ‘¿Que estas comiendo?’

‘¡Nada!’

Él empieza a reír – un profundo y retumbante sonido que hace temblar la casa, algo aún más raro que las sonrisas. Soy una puta broma. “Jesse, obten un control de mierda. ¿Cuántas horas de sueño has tenido? Te ves como una mierda.’

‘Lo siento,’ me quejo, arrojando la pluma sobre el escritorio y deslizando mis manos por encima de mi cara áspera. “No he dormido. ‘

‘¿En absoluto?’

Reveló la cara a John y él comienza señalando cuidadosamente. ‘Me hubiera dormido muy bien, si no hubiera sido arrastrado lejos de mi chica.

‘Elizabeth?’

“Sí, jodida Elizabeth,” confirmo. Me recuesto en la silla y subo mis pies en mi escritorio, cerrando los ojos y arrastrando el aire en mis pulmones. Mi maldito corazón está traqueteando, amenazando con superar su camino desde mi agitado pecho. ‘maldito dolor en el culo”

‘Ella es su madre.’ John se ríe. “Tanto como se que te gustaría, no puedes mantener a su niña lejos de su madre.

“Yo sé”, concedo, deseando poder. Me gustaría poder hacer que todos desaparezcan, tomar a Ava y alejarla de cualquier cosa que interfiera con nuestro mundo privado de la felicidad y el contacto constante. Yo podría hacer eso. Paradise me viene a la mente de inmediato, pero rápidamente hago caso omiso de que, dado el potencial de lo que podría encontrar allí. ‘¿Que hora es?’

‘Sólo las diez, “Jonh dice, como su teléfono empieza a gritar del bolsillo interior. Él lo saca mientras está de pie, y responde con un gruñido. ‘En camino.’

‘¿Quien?’ Pregunto.

“No hay nada de qué preocuparse, usted triste hijo de puta.” Él hace su camino hacia la puerta.

‘Hey, John, “llamó, y se vuelve con ojos cuestionantes sobre mí. ¿Escribiste tu discurso? ‘ doy media sonrisa al pensar en él bajo el punto de mira como mi padrino de boda. Él va a odiar cada momento. Él no me da lo que quiero; una pantalla de nervios, cualquier cosa que me haga sentir mejor. El cabron.

Él asiente con la cabeza ligeramente y mete la mano en el bolsillo. “¿Quieres escucharlo? ‘

Mi sonrisa se ensancha. ‘Continua entonces.’ Me pongo cómodo, pero frunzo el ceño cuando él saca una nota Post-It.

Él pone su enorme puño cerrado a la boca y tose profundamente. ‘Jesse Ward es un dolor en el culo real. Felicidades, Ava. Que has aterrizado tu misma en una cabeza de mierda no razonable. ”

Mi ceño se convierte en una mueca mientras se mete limpiamente su discurso en el bolsillo.’Vete a l mierda,” Gruño, recogiendo mi pluma y arrojándola al otro lado de mi oficina. La ha expulsado por supuesto con un pequeño movimiento de su mano grande como él, se ríe. Pero luego su rostro se pone muy serio.

-Un Poco diferente a la última vez, ah? ‘

La sola mención de mi oscuro pasado hace que mi corazón lata más rápido y me tiene ascendente a mis pies, más agitado que nunca.”¿Me quieres decir porque no estoy siendo echado por el pasillo? Preguntó mientras hago mi camino hacia la puerta, hacer otra carrera es mi única opción con Elizabeth Para mantener la guardia de mi chica. Pasó a John, que sabiamente se mueve para dejarme pasar y correr por el pasillo, emergiendo en la sala de verano, que apenas registró mirando como espectacular. Necesito un poco de aire.

‘Calmarte, estúpido hijo de puta .’ El tono de John ha tomado una ventaja de preocupación.

“Estoy bien,” gruñó, rompiendo en una ejecución completa antes de llegar a la entrada de la casa y resistiendo el impulso de mirar por las escaleras como yo. Escucho el grito de nuestro organizador de bodas llamar después de mí, pero yo mantengo mi ritmo, mis piernas como pistones yendo como me golpeó el camino de grava.

El sol es cálido en la cara, el aire fresco de campo, pero mi maldita mente todavía está corriendo, y ahora también está inundado con recordatorios dolorosos de mi pasado. Carmichael. Beber. Lauren … Una hermosa, niña rubia.

Me resbalo deteniendome frente a un árbol y tiró hacia atrás el puño en el temperamento. ‘¡Mierda!’ rujo, sólo logrando abstenerme de sepultar mi mano en el tronco del árbol. Mi frente encuentra la corteza en cambio, los respaldos de mis ojos pinchar con antiguas lágrimas.

Respira. Respira. Respira.

La necesito cerca, ahora más que nunca. ‘Mierda.’

Corro fuera, pasando muchos coches en circulación hasta la mansión, algunos miembros del personal giran sus cuellos viendo como corro en la dirección opuesta, ni siquiera los reconozco con una mano o un movimiento de cabeza. Estoy centrado firmemente hacia adelante, ahuyentando pensamientos no deseados, mis piernas que me llevan tan rápido que casi no puedo sentirlos. Zigzagueo de un lado del camino de entrada al otro, tratando de alargar el viaje que me llevara a las puertas, la grava se arruga severamente en mi palpitación de pies.

Una bocina de coche comienza un coro de bocinazos cortos y largos en la distancia, y forzó los ojos para ver el Porsche de Sam que se dirige hacia mí. No reduzco la velocidad, pero el lo hace, hasta que llega a una parada frente a mí.

‘¡Mi hombre!’ Él golpea su coche en marcha atrás y golpea su pie en el acelerador para flanquearme. “La haces de corredor? Se ríe, moviendo sus ojos entre mí y el espejo retrovisor.

-No Seas estúpido,’ digo, manteniendo mi velocidad.

‘Ah, las opiniones malditas tradicionales de la suegra.’ Él golpea la uña directamente sobre la cabeza.

‘Maldito dolor en el culo,” murmuró. Yo justo debería pisotear por todas partes de su culo remilgado.. Pensé que podía hacer esto, para apaciguar a Ava y su necesidad de tranquilizar a su madre. Pero, me coge, siento como mi corazón está a punto de explotar. O detenerse.

Sam se ríe de nuevo y cierra de golpe sus frenos, levantando una nube de polvo antes de chirriar de la espalda hacia La Mansión. Llego al final del camino de entrada y giro a la derecha dura, situado en completar tres vueltas de los jardines – cualquier cosa para matar el tiempo de mierda. Casi nunca sudo cuando estoy corriendo, pero mi camiseta está empapada, así que lo llevó a cabo, la tiró al suelo sin cuidado y continúo con mi carrera, me pongo para matarme con el agotamiento. Tal vez dormiré para la hora final de este dolorosa espera.

Soy solamente un punto intermedio de mi segunda vuelta, mi cuerpo empapado, mis piernas entumecidas, cuando me rindo y empiezo a correr hacia la Mansión.

He intentado, he intentado esta mierda tan difícil , pero tengo que verla. No puedo sacudir el sonido de la voz chillona de Elizabeth que trata de convencer a Ava de esperar el rato o replantear su decisión. Y eso me vuelve loco de mierda!

Subo por los escalones de la entrada, casi tirando a Mario desde sus pies mientras que empujó a través de las puertas.

‘Mamma mia!’ Se tambalea hacia atrás, gritando obscenidades en italiano y en Inglés que tomó la escalera cuatro en cuatro a la vez.

‘¡Lo siento!’ Llamo, volando alrededor de la galería de aterrizaje hasta que aterrizó en la puerta de la suite.

Voy a agarrar la manija, pero considero rápidamente la respuesta que recibire de su madre como si acabara de estallar. Tengo que jugar bien mis cartas. Por lo que toco lo más suavemente posible, que no es muy suavemente del todo.

‘¡Solo un minuto!’ Elizabeth llama. Cedo un poco con la confirmación de su presencia.

La puerta se balancea abierta y sus ojos sobresalen inmediatamente. Y entonces ella grita, haciendo que me tambalee un poco hacia atrás, mis oídos cerca de una hemorragia.

“Puta madre, Elizabeth! ‘ Me tapo los oídos mientras ella grita algunas palabras de pánico, y luego me cierra la puerta en la cara.

Mis brazos caen y lo mismo ocurre con mi mandíbula. “¿Qué demonios? ‘ tomó la manija y empujo todo mi peso contra ella, sabiendo que va a estar empujando contra el otro lado para obstaculizar mis intentos de poder entrar. Ella va a estar tratando en vano.

“Abre la puerta, Elizabeth! ‘

“Jesse, tú y yo vamos a caer si no haces lo que te dicen. ‘

“No vamos a caer, mamá, si me dejas entrar.’ Sonrío, imaginando su cara agria en mi referencia a ella. No puedo evitarlo. Ella es realmente bastante maravillosa, pero ella sería aún mejor si perdiera la incesante necesidad de interferirme y bloquearme de su hija.

‘Jesse Ward, que deje de llamarme mamá cuando soy solo nueve años mayor que tú! “ella resopla, recordándome que piensa con claridad que mi edad es un problema. Hace que empujar contra la puerta me sea más difícil. ‘¡Ahora vete! Que la veras en media hora. ”

‘Ava!’ Le grito. Si oye que estoy aquí, no va a ser capaz de resistir verme. Sólo sé que. Joder de tradición.

“Jesse, no! ‘ Elizabeth grita, su fuerza es bastante sorprendente ya que me mantiene a raya.’¡Oh no! Es de mala suerte. que no tienes respeto por la tradición, que hombre tan terco? ‘

‘Dejame entrar, Elizabeth. ”

‘¡No!’ replica, corto y agudo. Si había alguna duda en cuanto de donde viene la terquedad de mi niña hermosa, entonces no me pregunto más. “Él no es … oh! … Jesse Ward,! ‘

Estoy firme, pero con cuidado ya que superó su agarre de la puerta y empujo en la suite, escaneo de inmediato el espacio para encontrar mi ángel.

El mundo deja de girar por un momento en lo que bebo de ella, como si la estuviera mirando por primera vez de nuevo.

‘¡Bien!’ Elizabeth escupe. ‘Ava, dile que salga!’

Los ojos de Ava se encuentran con los míos, que pasa a una comprensión de silencio entre nosotros. Ella sabe lo que necesito. ‘Está bien, mamá. Sólo danos cinco minutos ‘.

Sonrío en el interior, tratando de mantener la suspensión del último pedacito de respeto que tengo por Elizabeth, que me pasa actualmente de degustar en Ava antes de que su madre nos deje a solas.

Kate se mueve. ‘Vamos, Elizabeth. Unos pocos minutos no le hará daño ‘.

“Es una tradición! Ella está gritando de nuevo, ya que está siendo guiada por delante de mí, sus ojos captan la marca en mi PEC. “¿Qué es esa contusión en el pecho?

Mis hombros se relajan cuando oigo cerrarse la puerta, pero estoy demasiado ocupado perdiéndome en los ojos de chocolate de Ava para comprobar si estamos realmente solos.Sumirada se desplaza por todo mi cuerpo sudoroso, casi como si estuviera memorizandose de cada plano, el músculo y la curva, antes de que su mirada se reúna con la mía otra vez. Tengo recuerdos mucho mejores en mente.

“No quiero quitar mis ojos de tu cara,” susurro, mi pene empezó a temblar incesantemente imaginando el encaje. Sé que voy a ver si echo la mirada hacia abajo. No me jodas, la confirmación es probable ya que mis pantalones cortos soplan fuera.

‘¿No?’

“Van a ser de encaje si lo hago, ¿no existe?”

Ella asiente con la cabeza.

‘¿Encaje blanco?’

‘Marfil.’

Oh Jesús, jodido Cristo. “Y eres más alta, por lo que tiene los talones en.’

Ella todavía no dice nada, simplemente confirmando con esos guiños sutiles de su exquisita cabeza.

Intento mantenerme fire, recordando a mí mismo que nos vamos a casar en sólo media hora y ella esta toda embellecida y sorprendente, no es que ella necesite de cualquiera de esa basura cosmética. Pero no puedo aguantar más y …

Joder… ing… demonios.

Tomó una respiración profunda. Encaje. Montones y montones de encaje.

‘Has pisoteado a mi madre.’ Puedo oír la pura, cruda lujuria en su voz, y me sorprende cuando se dirige hacia mí, lo consigue bien de cerca, a pesar de mi pecho sudoroso en la proximidad de su encaje perfecto.

“Estaba en mi camino.” Hablo hacia ella, viendo como sus ojos marrones se fijan mis labios.

‘Esto es de mala suerte. Se supone que no me debes ver antes de la boda.”

‘Parame.’ No puedo evitarlo, no cuando está tan cerca, ni nunca. Yo descanso mi boca sobre la de ella, manteniendo mi cuerpo lejos de cualquier otro contacto. De lo contrario, sería más en juego. ‘Te he extrañado.’

‘Han sido doce horas.’

‘Demasiado largas.’ perezosamente lamo sus labios, amando al gemido y sus manos volando hasta mi bíceps, pero odiando el sabor del alcohol persistente. “has tomado un trago.”

‘Sólo un sorbo.’ Ella no miente, lo que me sorprende. “No deberíamos hacer esto.’

“No se puede tener este aspecto y decir cosas por el estilo, Ava.’ Empujo para un beso lleno-en, sabiendo que no me lo va a negar. Y ella no lo hace. Nuestras lenguas se encuentran y entran en un ritmo perfecto de la laminación, retrocediendo y picoteando, cada uno de nosotros presenta nuestra satisfacción conocida con gemidos continuos y quejidos.

“Jesse, vamos a llegar tarde a nuestra boda.”

“No me diga que deje de besarte, Ava.’ Mordisqueo mi camino por el labio inferior y tiro suavemente. ‘Nunca me diga que deje de besarte. ”

Caigo de rodillas, trayendo a Ava conmigo, y pasar un rato agradable con su sensación, preguntándose cómo el puto infierno jodido como yo puede ser bendecido con una mujer tan maravillosa. Estoy tan increíblemente feliz, pero aterrado al mismo tiempo.Todavía hay mucho que tiene que saber, y yo soy un tonto para pensar que conseguir la lleve al altar a gran velocidad la parará de correr.

Mis ojos se pasan lentamente a través de su estómago plano, pero ella no se da cuenta en esta ocasión. Yo sé que ella sabe lo que he hecho, qué he sido deshonesto y mentiroso … y ella todavía está aquí. Eso tiene que significar algo, ¿verdad? Entonces ¿por qué por puto infierno no se hablar de ello? ¿Por qué no? Porque tengo miedo, es por eso. Casi no sé qué diablos estoy haciendo de un momento a otro. Y todo está en la desesperación. Soy una verdadera cagada.

Encuentro sus ojos y el llanto en el interior de esta mujer que he enamorado tan profundamente, y, otra vez, me pregunto cómo puede sentir algo tan profundamente por mí, demasiado. Estoy agradecido, pero sigo estando bastante perplejo por ella.

-¿Estás Lista para hacer esto? ‘ Pregunto.

Su hermosa frente se surca por completo. ‘¿Me estás preguntando si todavía quiero casarme contigo?’

“No, no tienes opción. Sólo pregunto si estás lista “.

“¿Y si digo que no? ‘ Está jugando conmigo, su pequeña sonrisa me lo confirma.

“No lo harás.”

“Entonces ¿por qué preguntas? ‘

Mis hombros se saltan un poco. “Está nerviosa. No quiero que estes nerviosa’. Esa es una petición ridícula después de mi mañana zoom alrededor de los jardines de la mansión.

“Jesse, estoy nerviosa porque de donde me voy a casar.”

Mi contento al tener contacto disminuye en el recuerdo de sus reservas. ‘Ava, todo ha sido cuidado. No te preocupes por, lo que no debes. Fin de la historia.’

“No puedo creer que me hayas convencido de hacer esto.’ Suena derrotada, dudosa, su cabeza cae y romper nuestro contacto con los ojos.

Sus palabras y acciones me pican. Yo quiero que tenga fe en mí, que nunca dude, que es un deseo absurdo, dadas mis acciones y comportamiento desde que la he conocido. Estoy pidiendo demasiado de ella, sin embargo, no me impide, sin embargo, preguntando. Dirijo rápidamente su cara a la mía de nuevo, desesperado por verla, y desesperada para que ella me vea a mí . Para que vea lo mucho que la amo. Es mi única arma.

‘Oye. Detenlo ahora, ‘ Le ordenó en voz baja.

‘Lo siento.’

‘Ava, bebe, quiero que aprecies hoy en día, no metas tus bragas en un giro de algo que nunca va a pasar. Nunca va a pasar. Nunca se sabrá, lo prometo.»

He levantado barreras en sala común y se aseguró que no hay evidencia para sugerir lo que pasa por aquí. Su familia nunca lo sabrá.

Puedo ver que mis palabras han tenido un impacto visible porque ella se tumba, mirándome un poco culpable, que me hace sentir como una mierda total. Ella no tiene nada de qué sentirse culpable. ‘Está bien,’ dice ella con firmeza, con confianza, intensificando mi amor por ella aún más.

No he hecho nada para merecer esa confianza.

Dejándola en el suelo, me voy a la cómoda y encontrar una toalla antes de volver a ponerme de rodillas delante de ella. Me limpio un poco el sudor de la cara y el pelo con un golpe rápido, a continuación, me pongo la toalla sobre el pecho sudoroso.

‘Ven aca.’ Tengo los brazos abiertos y el amor de su falta de vacilación mientras se sube en mi pecho y se instala en mi regazo. ‘¿Mejor?’ Aprieto con fuerza, mi cuerpo se relaja con su cuerpo donde pertenece.

‘Mucho mejor. Te amo, mi Señor. ”

Me río, felicidad que navega a través de mi cuerpo cansado, devolviéndolo a la vida completamente. ‘Creía que era tu Dios’.

“Eres eso, también.”

“Y tu eres mi tentadora. O bien, podrías ser mi señora de la mansión’.

Ella empuja rápidamente hasta que se aleja de mí. “No estoy siendo la Señora de los Sex Manor! ‘

Me río y la llevo de vuelta a mi pecho, mis manos en un frenesí sentimiento, mi nariz tirando en profundas inhalaciones de su dulce aroma. ‘Lo que quieras, mi señora. ”

‘Sólo señora va a hacer,” ella respira, y le sigo el ritmo,” Estoy tan enamorada de ti.’

‘Sé que lo estas, Ava.’ Mi culpa se hincha.

‘Necesito estar listo. Me caso, ya sabe.

Estoy sonriendo de nuevo. ‘¿Usted está? ¿Quién es el bastardo con suerte? ‘

Se quita a sí misma de nuevo, me observaba de cerca. “Es un monstruo de control difícil, neurótica”. Su pequeña palma acaricia mi cara áspera. ‘El es muy guapo.’ Su voz grave me está poniendo fuera el dolor en la ingle de nuevo. ‘Ese hombre me impide respirar cuando me toca y me folla hasta que estoy delirando.’

Resisto el regañarla por maldición, realmente dispuestos a que continúe diciendo lo que le gusta tanto de mí. Nada le ganara, excepto sus besos, que hace, comenzando en mi barbilla antes de hacer su camino hacia mis labios.

‘No puedo esperar a casarme con él. Debería ir probablemente así no le hago esperar’.

‘¿Qué diría este hombre si la agarra besando a otro hombre?’

Siento su sonrisa. ‘Oh, él probablemente castraria al hombre, a continuación, ofrecería entierro o la cremación – ese tipo de cosas. ”

Finjo shock. ‘Suena posesivo. No creo que quiera enfrentarme a él ‘.

“Realmente no lo hace. Él te arrolla todo.’ Sus hombros se encogen preciosos, haciéndome reír con deleite. Ella me conoce tan bien. ‘¿Contento?’ pregunta.

“No, me estoy cagando a mí mismo.’ La llevo conmigo cuando me quedo en mi espalda. “Pero me siento valiente. Bésame.’

Ella no me deja esperar, un acierto. Ella sabe todo sobre mí, lo que demuestra cuán irresistible me encuentra. Decido ahora mismo qué voy a la iglesia mañana para dar gracias a Dios por esta chica especial, especial.

‘Jesse Ward! Mantenga su sudoroso cuerpo lejos de mi hija!’

Pongo los ojos en el chillido familiar, mientras que Ava bendice mis oídos con sus risas, aún sofocando mi cara con sus labios. No me alejo de ella. Su madre puede esperar.

‘Ava! olera. ¡Levántate! Tessa, ayúdame aquí, ¿quieres?

La uñas de Ava se clavan en mis bíceps cuando su madre trata de ponerla lejos de mí. Ella no se da por vencida fácilmente, mi pequeña tentadora desafiante. Sonrío como un tonto.

‘¡Mamá!’ ella grita, ahuyenta las manos de ella. ‘¡Para! Me levanto! ‘

“Levántate, entonces! Te vas a casar dentro de media hora, tu pelo es un desastre y que has roto una tradición muy antigua, rodando por el suelo con tu futuro marido. Tessa, dile!’

Nuestra planificadora de boda da aterradores pasos hacia adelante y me parpadea una mirada de desaprobación, mezclado con un poco de lujuria. “Sí, vamos, Ava. ‘

‘Bien bien.’ Ava finalmente cede, levantándose y dejándome tumbado en el suelo.

‘Oh, mírate.’ Elizabeth comienza a empujar y pinchar a mi chica mientras ella me mira, sus ojos café espumoso, sus exuberantes labios curvados con malicia. Me levanto hasta los codos, que desean una mejor vista. ‘Parecen un par de niños.’ Luego sus ojos se endurecen, en realidad lo que me reduces un poco. ‘¡Fuera!’

‘Todo bien.’ Cedo antes de obliterar la relación con mi pronto-a-ser madre-en-ley, sonriendo cuando veo Ava parpadear una mirada de advertencia a nuestro planificador de la boda, que está prácticamente babeando por todo mi cuerpo. Me encanta la forma posesiva que mi novia es.

‘Voy a cuidar del novio!’ Tessa declara, llevándome hacia la puerta. “Jesse, vamos.”

Algo me llama la atención. O, mejor dicho, algo que no “espera”. Mi mano cepilla el hueco de la garganta de Ava. ¿Dónde está el diamante?

‘¡Mierda!’ El pánico es claro, su sensación de la mano por todo su pecho desnudo, donde el diamante descansó una vez cuidadosamente. “Mierda, mierda, mierda! ¡Mamá!’

Habría aceptado la primera maldición, pero cuatro? ‘Ava! ¡Por favor! ¡Cuida tu lenguaje!’

‘No te asustes! Elizabeth está de rodillas en un segundo, sintiendo alrededor de la alfombra mientras mis ojos se mueven por todo el lugar, buscando el diamante.

‘¡Aquí está!’ Tessa lo recupera y cuelga en el aire, buscando el placer con ella misma. Lo tomo con más dureza de la que quiero, arrancándolo de su agarre.

“Date la vuelta,’ Le ordenó. Ava gira rápidamente y lo fijó firmemente alrededor de su cuello.’Ahí.’ No puedo evitar saborear el final de su cuello, mis caderas empujan hacia adelante de forma automática. ¡Cojones! No debería haber hecho eso. Soy un puto masoquista.

Elizabeth puerta-accidentes bloquea mi momento. ‘Que te enseño para retozar en el piso. Ahora, fuera!’ me agarra, pero pienso mejor en pisotearla adelante, sonriendo abiertamente cuando Ava atrevidamente hace reverencias y ondas. Veinte minutos – tengo veinte minutos para ducharme, afeitarme, vestirme y dirigirme abajo al cuarto de verano para esperar a mi niña hermosa.

Y joder no puedo esperar.

Me empuja fuera antes de que la puerta se cierre detrás de mí, y vago por el aterrizaje, sonriendo como si acabara de ganar la lotería y descubrir la respuesta a la eterna juventud a la vez.

Entrando en mi suite designada, escucho el timbre de mi móvil. Todavía estoy sonriendo mientras recojo mi teléfono fuera de la unidad y miro hacia abajo en la pantalla.

Mi sonrisa se desvanece inmediatamente.

Rechazar, eso es lo que debería hacer, pero también no quiero antagonizar, sobre todo hoy en día. Me bloqueo durante unos segundos, apretando los dientes. ‘Por el amor de Dios.’ apuñaló el botón de conexión. ‘¿Coral?’

“No creí que me contestarias’

“Entonces ¿por qué llamar? ‘ suena cortante, y no me importa. Pero no puedo arriesgar su culo delirante girando hacia arriba y trastornar a Ava. Tomo una respiración profunda y la cabeza para el baño.

“No es demasiado tarde, ya lo sabes.’ Ella está agarrando a el clavo ardiendo de nuevo.

No sé cuántas veces puedo decir lo mismo con diferentes palabras. ‘Coral, hazte un favor y sigue adelante.” Me meto en la ducha.

“No puedo.”

Mis ojos ruedan, pero ella continúa antes de que pueda seguir adelante, que es probablemente una buena cosa. Estoy perdiendo la paciencia.

“¿Puedo permanecer en La Mansión?’

‘¿Qué?’ digo abruptamente.

“No tengo a dónde ir, Jesse. Mi marido me ha echado. ¡No tengo nada! tú accediste a ayudarme’.

Casi me pongo a reír. ‘¡De ninguna manera! Joder, Coral. Debes tener familia, ve con ellos.’

“Pero dijiste que me ayudarías! Esto es tu culpa.’ Su tono y las palabras se clavan en mi temperamento.

“¿Cómo diablos es mi culpa? llenaste tu petición, y lo cumplí. Nunca acepté nada más.’
‘Pero lo tomó cuando se lo ofrecí todo esto aquellos tiempos’.


‘Estaba enojado.’ Muelo las palabras despacio, tirando de una toalla del estante. ‘Estoy enamorado de Ava, Coral. Es mi jodido día de boda’.”

“Yo no voy a renunciar, Jesse. Sé que tienes sentimientos por mí ‘.

‘¡Tienes razón!’ Gritó.”Tengo sentimientos por ti. Siento que quiero aplastarte!’

“No hay necesidad de eso.’

‘Escúchame.’ Estoy empezando a temblar, mi estado anterior de satisfacción se ha ido.’Hay una mujer en una habitación al final del pasillo que tiene mi corazón. Ella es mi dueña, Coral. No puedo pensar más allá de las imágenes de la cara y el sonido de su voz. Ella consume hasta la última gota de mi espacio de pensamiento, incluso cuando tengo tu voz en mi oído lloriqueando. No hay una persona en el punto verde de la tierra de Dios que alguna vez vaya a romper o influir en lo que siento por ella, y menos tu.’ Tomó una respiración profunda.’Ya no te veo, Coral. No veo a nadie, excepto ella y tengo veinte minutos de lo que es oficial en los ojos de Dios. La única cosa que nos va a separar es la muerte, ¿me escuchas? ‘

Ella no dice nada, pero he oído un sonido bajo el llanto. Ni siquiera me siento culpable. No siento nada, salvo la necesidad de reunirme con mi amor. Cuelgo. No tengo tiempo para esto, y desde luego no voy a mantener a mi ángel en espera.

Me ducho y afeito en quince minutos exactos, a continuación, tirar mi traje y la cabeza hacia la puerta.

Pero pienso en algo.

La solución perfecta.

Hemos estado separados demasiado, ya no será así. Ya no. Ella no estara alejada de mi vista por el resto del día. Contacto constante.

Agarro las esposas y el tallo de la habitación para ir a buscar a mi chica.





*Gracias al blog Book Lovers Always
 por la traducción







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog