IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 24 de septiembre de 2016

Book Tag: DO RE MI





Hola Readers!!

hoy vengo con otro book tag 
(al cual no fui nominada) pero que me apetecía hacerlo
Gracias a Nadia del blog Amar, Comer, Leer por la idea!

COMENCEMOS:



DO: Un libro con un animal en la portada.

17675462







RE: Un libro en cuyo título al menos una palabra empiece con 'Re'.

25306860


este libro sigue en mi lista de "por leer".





MI: Un libro que digas es 'Mi' libro.


Aquí si no sé que poner... por más que lo pienso no he llegado a un libro que diga: este es mío.
Hay demasiados libros que me gustan, así que dejare esta opción libre.






FA: Un libro que se desarrolle en un lugar lejano.

13512170

sé que no es un lugar en concreto... pero si fuera real sería muy pero muy lejano.







SOL: Un libro con el sol en su portada.

16143347

estaba quebrandome (literalmente) la cabeza pensando en una portada para esta cuestión, hasta que me acordé de este libro jajaja... y trae muy bien reflejado el sol.







LA: Un libro donde la música sea importante.

8492825

Y como te dije en tu tag Nadia, iba a nombrar Maybe Someday de Colleen Hoover... pero recordé otro libro: 
Lo que fue de ella de Gayle Forman.
Tenemos a un chico que es la estrella principal de su banda de rock y a una chica que es una estrella del chelo... este libro es la continuación de Si decido Quedarme, por si no lo sabían :)
Sin música, creo que este libro no se hubiera hecho.








SI: Un libro que consideres positivo (el título o el contenido).


10380816

este libro es hermoso... aún y con su protagonista que me da ganas de querer golpearla jajaja... es un libro que te hace ver los problemas de la protagonista y el como (de poco a poco) va solucionandolos.





******


Y bueno, este fue el booktag.
espero y les haya gustado.

Nos leemos!







17 comentarios:

  1. ¡Holis! Ya había dicho en el blog de Nadia que este book tag me parece super original y nunca se me ocurren respuestas para las consignas pero cuando leo lo que otros ponen ahí me doy cuenta de que hay un montón de respuestas posibles, en fin que imaginación 0. ¡Me encantaron tus respuestas! Yo también tengo pendiente Reiniciados y no me había dado cuenta hasta hoy de que Eramos mentirosos tiene un sol en la portada, super despistada.
    Besotes 🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siempre pasa Flor, a la mera hora se nos olvida.
      Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Hola, ajja super genial que te animarás hacer el book tag.. Jjaja.. Lo malo de este es que no creo que las relene todas Dx.. Tampoco tengo un libro que diga que es mio Dx..La mayoria de los libros no me los he leído, pero sin duda unos que otros ya los habia visto.. Y me han llamado la atencion, pero no he podido leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ay ya sé.
      espero y te guaten las que si piensas leer,
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Hola he leido un libro de esta autora londinense, y me gusto!!! veremos este a ver que tal es....

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)

    Me gustan cast todos los book tag, creonque es una forms más divertida de conocer a la gente que hay detrás de los blogs y también conocer más libros o detalles sober ellos que no conocemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo el tag, creo que me lo apunto :)
    El único libro que he leído es Lo que fue de ella y me gustó muchísimo, más que la primera parte.
    Del resto, tengo muchas ganas de leer Reiniciados, que tiene muy buena pinta, y The raven boys, que no he leído nada de la autora :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me pasó igual!!! me encantó el primer libro, pero sin duda amé más, mucho más el segundo.
      Espero y te animes a hacer el tag, saludos ^^

      Eliminar
  6. Hola preciosaaaaaaaa!!!
    Me encanta este tag :) Y tengo muchas ganas de leer "Eramos mentirosos" asi como tambien "reiniciados". Ambos tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      muchas gracias, espero y pronto puedas iniciarlos, saludos ^^

      Eliminar
  7. Hola!! :D JAJA yo también vi esta tag en el blog de Nadia :3 Dime que has leído The Raven Boys!!! Es genial asdf adoro los personajes, enserio, son lo más *-* Y El Hobbit, enserio, si no lo has leído te has ganado ya mi odio. Okno. Pero es que amo esos libros, junto con los de The Lord of the Rings :D He oído malas críticas de Eramos Mentirosos, así que no creo que lo lea. Y la secuela de Si decido quedarme, pues sabía que existía pero esos libros no están en mis planes, de hecho, yo hubiera puesto Maybe Someday XD Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!
      El Hobbit y el señor de los anillos si que me lo he leído, peroooo The Raven Boys aún lo tengo pendiente u.u
      El de Eramos Mentirosos está muy bueno y Si decido Quedarme es de mis libros favoritos, pero no les llega a gustar a todo el mundo.
      Iba a poner Maybe Someday (soy mega fan de Colleen Hoover) pero siempre la pongo en los tads jajaja, así que mejor no la agregué ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡Ya te sigo :)!

    Te dejo mi blog: http://thegoodbloggers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neville!
      Gracias, ya me paso a tu blog, saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya, que book tag más original. No lo había visto nunca :)
    Me has dado unas cuantas ideas para leer! Gracias!!!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog