IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 17 de septiembre de 2016

Book Tag: The Blogger's Answers




Hola readers!

el día de hoy les traigo un book tag (nominación) cortito al que recientemente fui nominada... Dos veces! XD
primeramente gracias a Bel del blog Con la nariz entre los libros  y a Magali de Phoenix Retribution por las nominaciónes.

Comencemos:







1.- Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿Cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?

= no, no he colaborado con ninguno :p 
si se han dado cuenta mi blog no es muuuuy legal, así que creo que las editoriales odiarían que yo les pida libros jajjaa. 
Lo hago sin ofender a nadie, si algún autor quiere que quite el enlace de descarga (los cuales son recopilaciones de internet y no mías) lo quito.

Pertenezco a ese gran porcentaje de lectores que no siempre podemos comprar un libro cada que una historia nos gusta, así que me gusta ayudarles a conseguir ese tipo de libros, eso sí! Siempre que puedan tener el libro en físico: APOYEN AL AUTOR y compren el libro ^^






2.- ¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?

= el diseño... Me encantaría que en un futuro blogger implementara más temas para los blog, muchos mejores diseños, letras, EMOTICONES!! eso sería genial. Para tener un blog bonito debes de buscar muchos códigos css en internet y bueno yo no sé mucho sobre eso, pero me las he arreglado de poquito en poquito. 

Mil gracias a todas esas buenas personas que suben tutoriales!





3.- ¿Que te impulsó a crear el blog?

=primero: curiosidad
veía muchos blogs mientras navegaba por internet y siempre me llamó la atención más no contaba con una computadora y no sabía ni como empezarlo... 
después (gracias a dos amigas y las que se "supone" que también son administradoras XD) me impulsaron a ya hacerlo... 
este blog empezó como un proyecto pequeño para nuestro pequeño grupo de fb, después por escuela y cuestiones familiares mis amigas no pudieron continuar como se debería pero siempre han estado tras "bambalinas" apoyándome.

Nunca me imaginé que le entendería tan rápido a blogger y de repente el blog creció! y sigue creciendo, lo cual les agradezco infinitamente ^^





4.- ¿Que aporta el blog a tu vida?

= Muchas cosas, alegría, un escape de la rutina, nuevas amistades... me encanta tener un blog :)






5.- Describe tu blog, en una palabra:

=Perseverante... espero tener este blog por un largo tiempo, y si por algún motivo yo ya no puedo seguirlo (espero que no sea pronto) dejarselo a una o varias personas que puedan continuarlo.
Me encantaría llegar a tener 40 años y decir: yo inicié este blog :) 






Bueno mis queridos readers este es el book tag
les dije que era cortito ^^

No dejaré nominados ya que no me gustaría comprometerlos a hacer una entrada... Ybueno este tag lo hice el martes 13 de septiembre y apenas se publicó el día de hoy :p (esta semana, el viernes 16 de septiembre, fue festivo en mí país: México) así que dejé esta entrada preparada para que el blog tenga contenido estos días.


Espero y les gustara
Nos leemos.





7 comentarios:

  1. Hola! ME ENCANTA TU BLOG. Debo admitir que no soy activa con los comentarios pero es de los que más visito. Aprecio mucho tu trabajo de recopilar enlaces, buscar portadas, sinopsis y ponerlas en una entrada para que los que no podemos comprar todo lo que queremos leer podamos hacerlo, sé que es todo un trabajo.
    Respecto al tag, el diseño de tu blog es bonito, me gusta. También creo que un blog es un escape de la rutina, conocer gente y hablar del hobbie que tanto nos gusta.
    Nos leemos linda, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ann!
      y si, es un gran escape... saludos linda ^^

      Eliminar
  2. QUE BONITO TAG! Me nomino yo sólita, pero en mi entrada diré que tu me nominaste jajaja. A mi me encanta tu blog, me ayudas a conseguir esos libros que no siempre se pueden comprar y ademas eres mi CH BEST FRIEND (Colleen Hoover). Yo también pienso y deseo que en un futuro blogger mejore muchas cosas, dios bendiga los tutoriales de HTML Y CSS. Te mando un beso y un abrazo y esta vez no me llevare ningun libro, ya tengo mucho que leer jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia!
      jajajaj, muchas gracias y sí benditos tutoriales ^^
      SALUDOS :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te entiendo, pero esta bueno lo que haces!!!
    Hoy en dia no es facil tener acceso a libros en fisico porque estan muy caros y algunos no llegan a ciertos paises. Amo los emoticones asi que te apoyo en eso jajaja. Tenes un blog muy interesante y espero que no lo abandones porque la verdad esta genial para distraerte y te alegra, me pasa lo mismo a mi que lo empecé hace menos de un mes y no puedo creer lo que creció. Muy buen book tag! Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel!
      si me he dado cuenta, muchas felicidades por tu blog ^^
      Y sí, me encantarían los emoticones hahahaha...
      Muchas gracias por sus buenos comentarios ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog