IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 23 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #16: Diez libros que han estado en mi estantería (o TBR) desde que inicié el blog y aún no leo!




Hola readers!

el día de hoy regreso con mi amiga y otra administradora Jaz para completar este Top Ten... espero que ya la tengamos más en este blog ^^


Hoy hablaremos de las listas de la vergüenza, es decir, libro que tenemos por leer desde hace tiempo y aún no lo hacemos.



COMENCEMOS:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.






LISTA DE LA VERGÜENZA JAZMIN







1.- El día que el cielo se caiga - Megan Maxwell 

29933338

sinopsis:
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.








2.- Retrato de una mentirosa  - Rosario Vila 

20838767

sinopsis:

"Si una verdad a medias es una mentira, una mentira a medias debe ser una verdad, ¿no?… Pues claro, ya me quedo más tranquila". Sara Sanz, mentirosa por convicción.

Sara Sanz no puede parar de mentir. Aunque la verdad es que nunca lo ha intentado porque, ¿no es cierto que la verdad universal no existe? ¿Que todo depende de cómo se mire y de quién la cuente? Y ella esto lo sabe bien porque lo ha oído decir en la tele: su pasatiempo preferido. Eso y hablar con Pepe, su amigo imaginario de la infancia y actual compañero de piso. 

Sara domina con tanta perfección el arte de mentir que hasta ha desarrollado un método para evitar sentir remordimientos. Su trabajo como peluquera en Pietro's Hairdressers y su amistad con su jefe, el "inglés" de Barbate, Pietro, sólo han conseguido empeorar su mala costumbre. Y con el nacimiento de Facebook a Sara se le ha abierto un mundo lleno de posibilidades. 

Pero un viaje a Nueva York y un personaje inesperado están a punto de poner su mundo del revés y Sara no tendrá más remedio que luchar contra este experto seductor para evitar que la descubra ante todos. Sara no está sola en esto porque Pepe está siempre ahí para darle “sabios” consejos. O, mejor dicho, para darle siempre la razón. Aunque el atractivo enemigo es difícil de resistir y Pepe se distrae con bastante facilidad





3.- The Nearly-Weds - Jane Costello 


12158372

sinopsis:
¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia? ¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore? 
En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños. 
Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.





4.- No nos dejes caer en tentación - Gaia Gillies 



sinopsis:
Cuando un joven psicólogo llega a la fundación para mujeres con problemas de drogadicción y depresión, nunca imagino encontrar obstáculos en su trabajo como voluntario. 
Pero Fernanda, una mujer extremadamente silenciosa, logra poner en duda su ética profesional en la lucha por salvarla. 
Felipe descubrirá que, tras su silencio se oculta algo más que un trastorno mental





5.- Como enamorarte- Cecelia Ahern

23145238


sinopsis:
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.

Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.

Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?









LISTA DE LA VERGÜENZA MIROSLAVA




16436496

1.- Resister Her - Kendall Ryan


este libro lo empecé, más lo dejé a las pocas páginas, no estoy diciendo que sea malo ni nada por el estilo, creo que simplemente no era el tiempo para que lo leyera, sin duda alguna lo leeré alguno de estos días.





17383763

2.- Dangerous to Know & Love - Jane Harvey-Berrick


según goodreads voy en la página 140 de este libro jajaja... lo dejé por infiel, esa es la verdad, el libro es realmente bueno pero salieron otros que me dijeron: tienes que leernos XD y medio abandoné este... 
prometo terminarlo pronto!





13638268

3.- Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

no me he leído nada de esta autora, así que no conozco sus libros, pero varias de mis amigas me los han recomendado mucho.
Ahora que ya salió el último libro tal vez lo haga 






256683

4.- Cazadores de Sombras - Cassandra Claire


mi hermana se leyó esta saga (junto con la trilogía los origenes) en un mes!! Me la a platicado, sin spoilers, pero aún no la he comenzado... este libro estaba en la lista desde antes de que iniciara el blog






16119079

5.- Forever My Girl - Heidi McLaughlin
este libro lo he pospuesto taaantas veces que ya hasta me da pena jajajaa, pero lo leeré pronto ya que viene la película ^^

*****


Bueno reades, eso fue el top de esta semana...
quiero agradecer a Jaz por participar esta semana ^^

¿tienen lista de la vergüenza?
XDDD

Nos leemos!




17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues la mayoría de los libros que mencionan no los conocía xD pero algunos me han llamado la atención.
    Mi lista de la vergüenza es larguísima, jaja no le veo fin, tengo libros en mi estantería que llevan muchísimos años y no los he leído; ya tengo que ponerme las pilas y comenzar a reducir la pila de "libros sin leer" xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sólo conozco dos libros, me siento de otro planeta jajaj.
    Espero que pronto puedan leerlos.
    Un beso enorme chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como crees Estefania, la verdd yo sólo conocía uno de los que dijo Jazz XDD
      Nos leemos bella ^^

      Eliminar
  3. Aquí estoy de nuevo! De la lista de Jazmin no he leido ninguno pero me interesa el de Megan Maxwell pero de la tuya Miroslava ya he leido todos, y te obligo (apunto con el dedo) a que leas alguno de ellos, empezando por Forever My girl, se que te gustara, o eso espero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me siento amenazada :v jajajaja
      sí, me pondré a ellos :p

      Eliminar
  4. Yo solo he leído el de cazadores de sombras y estoy paralizada en el cuarto libro pero quiero retomarla pronto y del resto solo conozco el de Megan Maxwell que le tengo muchas ganas. Mucho ánimo con la lista de la verguenza poco a poco os la quitareis de encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, lo sé Emma!
      pero creo que a esa lista se le irán agregando más libros con el paso del tiempo...
      espero y pronto retomes el siguiente de Cassandra ^^

      Eliminar
  5. Pues, admito que el único que he leído ha sido los de cazadores de sombras jajaja, y estamos igual con respecto al libro de Mírame y dispara, tengo el PDF desde hace 3 semanas y aún ni lo he abierto matenme u.u'

    Y me llamó mucho la atención el primero, voy a buscarlo ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cam!
      lo sé, yo tengo esa serie desde hace un buen jajaja...
      no sé a cuál primero te refieres, pero algunos de los libros mencionados ya están en el blog.
      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Ya te sigo de vuelta desde https://carigobooks.blogspot.com.es ^^
    Sin duda tengo una lista muy larga de libros por leer y muchos de ellos llevan ahí ya mucho tiempo, pero es que no encuentro ni el tiempo ni el dinero necesarios para conseguir leermelos todos jajjaa.

    Un besazo y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo Carigo,
      gracias por seguirme linda...
      Saludos! ^^

      Eliminar
  7. jajajaja! Qué entrada más curiosa...
    Pues ya sabes, a ver si te animas a leer alguno de estos pronto y así lo sacas de la lista. A mí me pasa lo mismo, quiero leer tantos que mis "pendientes" no dejan de aumentar... :(
    Me encantó la entrada <3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Cristina!
      sólo aumentan .-.
      Mil gracias, nos leemos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Pues de tu lista solo he leído Mírame y dispara (te lo recomiendo también), y solo el primero de Cazadores de sombras (me da pereza porque son muchísimos libros jaja).
    En fin, suerte con la lista a ver si te animas con alguna jeje
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son demasiados jajajaa---
      Trataré de retomar estos pronto...
      Saludos bella ^^

      Eliminar
  9. Me ha llamado la atención el de no nos dejes caer en tentación, de hecho hay otro de esa autora independiente que descubri por otro blog y empecea a seguir por face, luego la chica enfermo y desaparecio de todas sus redes.He flipado cuando vi tu lista.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog