IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 16 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #15: 5 ciudades de libros que he leído y que me encantaría visitar




Hola readers!

el tema de esta semana es hacer una lista con los 10 libros de x lugar que nos encantaría visitar, ya sean de algún lugar en específico como Inglaterra, por ejemplo,  o simplemente lugares con nieve, con playa, etc.


Yo particularmente nombraré países de diferente lugares del mundo.



Comencemos:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.





1. Ámsterdam 


Después de leerme (y ver la película) de Bajo la Misma Estrella me enamoré del lugar, es como si fuera una Venecia pequeña *w*






2. París


La ciudad del amor 
creo que el primer libro que me leí sobre esta ciudad fueron los de la autora Stephanie Perkins, la trilogía Anna and the French Kiss.


(libros de la trilogía en inglés)







3. Japón


Siempre me ha llamado la atención Japón, noo sé si sea por su anime, por sus tradiciones o sus deliciosos dulces XD pero me gusta, hace unos años me leí un libro de la autora Marian Tee: Park & Violet!
este libro se desarrolla en aquella ciudad y lo que más me gusta (a parte de la historia de amor) es que la autora nos transporta a ese lugar, desde las costumbres de sus escuelas (es que los protagonistas eran estudiantes) su vida nocturna, su vestimenta, en fin muchas cosas... espero y algún día (aunque sea por trabajo) poder visitar Japón.


(portada del libro)







4. Londres


ya sea porque lo he visto en algún documental o en alguna película de acción (ó Harry Potter) Londres sería una ciudad que me encantaría conocer.






Aún no me leo esta trilogía, pero recuerdo que en una entrada anterior les comenté que quería empezarla :) siempre me ha gustado Londres, Inglaterra, así que el libro que lo representaría sería sin duda Rubí de Kerstin Geir.






6. New York


creo que en algún momento de nuestra vida hemos planteado el ir a esa ciudad, particularmente la idea se desarrolló más cuando me leí The Bridge de la autora Rebecca Rogers... este libro habla sobre dos personas que quieren cometer un suicidio en el puente de Brooklin, no les cuento más pero de allí va la historia.
No estoy segura si este libro está en español, yo me lo leí en inglés con ayuda (super ayuda) de una amiga, si lo consigo se los compartiré más adelante. 



18276593
(portada del libro)






*****

bueno readers, no pude pensar en más lugares, me quedé corta de tiempo jajajjaa... pero les traje la sección! que es lo que importa ^^

¿Que lugares les gustaría visitar a ustedes?

espero y les gustara esta entrada, nos leemos en la siguiente ^^




12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero visitar todos esos lugares, aunque los libros de Kerstin Geir no se desarrollan en Alemania, si no en Inglaterra. Aparte de los que mencionas, me gustaría visitar Praga y Escocia, el primero sale mucho en libros de fantasía y el segundo por Outlander, que aunque no he leído los libros, la serie me gusta mucho <3
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upsi! como que me confundí jajajajaa... gracias por corregirme ^^
      De Escocia siempre se viene a mi mente historias de Highlanders e.e
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantaría ir a todos esos lugares *.* Pero sobre todo a Londres y Nueva York.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta esta entrada! (quería hacer algo al estilo en mi blog) Yo he tenido la suerte de ir a Paris y a Londres, y como bien has mencionado la ciudad londinense me recuerda a Harry Potter, Rubí y también podría decir a Los Orígenes (Cassandra Clare). Mi sueño es ir a NY, ý a Los Ángeles para visitar los lugares que salen en el universo Cazadores de Sombras de la cual soy fanática. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias! ^^
      que genial *w* debe de ser realmente lindo :)
      espero y en un futuro cercano se cumplan nuestros sueños de visitar estas ciudades.
      Besos! ^^

      Eliminar
  4. Excelente post!!!! Y totalmente de acuerdo!! los libros tienen ese poder de querer transportarte. Hace unos años tuve la suerte de poder ir a Europa (con 2 amigas lectoras también) y recuerdo que alucinábamos al poder decir —estamos acá, donde transcurre tal o cual historia— también recuerdo a la gente mirándonos raro cuando hacíamos algún bailecito de la victoria, o sacábamos fotos a las cosas más ridículas pero que correspondían a los libros, un poste con un candado de un libro de Moccia o la puerta de Montepulciano (versión Volterra) de Crepúsculo, una cafetería de Paris…todo era simplemente increíble.

    Y tengo que darte la razón también con Amsterdan, hasta TFIOS creo que no le había dado el mérito que se merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que genial!!!!
      y creo que sólo los lectores nos entendemos :p jajajaa
      Saludos ^^

      Eliminar
  5. ¡Hello! Está genial, yo también quisiera visitar Amsterdám literalmente se todo de ese lugar :( but well. Narnia debería contar como un lugar para visitar también xD y Hogwarts, y el laberinto, y el campamento mestizo y etc jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me voy contigo a todos esos! Aunque me gustaría viajar mas por Europa, algún día nos iremos jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog