IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 9 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #14: 10 libros que no me he leído.



Hola mis queridos readers!


este martes el blog The Brooke and the Bookish, quién es el responsable del top ten tuesday,  se dio unas vacaciones con respecto al TTT, así que retomé un tema de los pasado para traerles el top de hoy
(ya sea porque estuve ocupada o porque me dio flojeristis hacerlo XD)


El día de hoy arrastré a una de las otras dos administradoras del blog (sí... somos 3 administradoras XD) así que también podrán leer los libros que no ha leído.


Comencemos:



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.





LIBROS DE MIROSLAVA




1.- Saga Cazadores de Sombras - Cassandra Clare




he pospuesto esta saga muchas veces, ¿porque? se preguntarán... ni idea jajaja, se la recomendé a mi hermana hace unos meses y se la leyó super rápido, con decirles que ya hasta leyó el último libro que recién sacó Cassandra Clare: Lady Midnigth.
Espero y la próxima vez que decida learla, si lo haga ^^





2.- Divergente - Verónica Roth



no, no me he leído estos libros ya que no los conocía hasta que estuvo la película, así que mejor decidí verme las películas (/u\) y bueno, claro que sé como termina y demás, pero no sé si en algún momento de mi vida los lea.


(disfruten el gif e.e)





3.- Trilogía Piedras Preciosas - Kerstin Gier


tengo dos amigas que me han hablado maravillas de esta trilogía, pero después de leer la sinopsis del primer libro (sinceramente) no me llamó la atención... hasta hace unos días! 
Una compañera de oficina me dijo que quiere ver la tercer película de estos libros y me empezó a platicar (sin spoilers, bueeeeeno no tantos jajaa) de que va... ME ENCANTÓ! así que: pronto iniciaré con esta trilogía para poder verme sus películas! 



(anda la osa!!!! e.e)





4.- Donde Termina el Arcoiris - Cecelia Ahern


Les seré sincera, no creo que me lea este libro ni hoy, ni en un mes, ni en un año, saben porque? porque la verdad no me llama la atención, sé que a muchos les pudo gustar este libro, pero una conocida me spoileó el final y no me gustó XD (y eso que amo los spoilers) me refiero a que no me gustó el cómo pasó el tiempo... así que creo que me quedo (otra vez) con la película.









5.- Canción de Hielo y Fuego - George R. R. Martin



Hay dos razones por las que no me he empezado esta serie;
Uno: no está completa, y en serio odio esperar.... y Dos: aunque no lo crean no he tenido mucho tiempo, así que mientras veo la serie...
eso sí, espero que de un momento a otro pueda leerlos.








LIBROS DE JAZMIN







1.- Saga Charley Davindson - Darinda Jones


la odio con todo mi hermoso, bello y jodido Kokoro.... Siii, se preguntarán porque la odio y no la he leído, pues pasa que sí leí los primeros 3 libros y la realidad es qué no entendía ni mayes.. 
Y si le sumamos los spoiler que me hicieron pues todo se fue al retrete... 





2.- Si Decido Quedarme - Gayle Forman 


igual no lo leí en primera por sentirme presionada y en segunda por los spoiler que me dieron, y déjenme decirles que los spoiler solo se los perdono a Miros.


(eso sí... AMÉ la película)





3.- La bella durmiente - Anne Rice 


DIOS! no pase las primeras páginas y quede traumada de por vida!! 
Juro que intente leerlo pero nooo, no pude!! 





4. - Buscando A Alaska - Jhon Green 


la verdad no me llamo la atención (/n\) 






5.- Academia de Vampiros - Richelle Mead



Me la han recomendado mucho, pero aun sigo indecisa (/u\) juro solemnemente por mi bello kokoro (osea corazón) que algún día la leeré!






*****


Y bueno readers, espero y no nos odien si es que dijimos algo sobre un libro que no les gustara... sólo es el punto de vista de Jazmin y mío.

Eso sí, no quiere decir que mi amiga y yo estamos de acuerdo con los libros de cada una, mientras yo estoy abierta a leerme la Saga Chaley Davinson (porque me llama la atención la trama) y me encantó Si decido Quedarme... A Jaz le encantó Donde termina el Arcoiris.

Jazmín, amiga, mil gracias por ayudarme con esta sección!

ójala y les gustara este TTT y nos leemos en el siguiente ^^




8 comentarios:

  1. Hola! aun no he leído varios de los libros una de mis metas es juego de tronos :D y me han recomendado mucho donde termina el arco iris, tengo que terminar la saga de cazadores de sombras :D tengo una pila enorme de pendientes
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo totalmente Milena!! (que bueno que ya estas de regreso ^^)
      y si a eso le agregamos el seguir poniendo libros, jamás terminaremos XD u.u
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! De todos esos los que quisiera leer son los de "Divergente" pero la verdad es que despues del mega spoiler que me hicieron del ultimo libro ya no tengo tantas ganas como antes. De todas formas puede que algun dia me anime :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo Andy, a mi me paso igual :/
      ojala y a mi también me anime a leerlos pronto, nos leemos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te recomiendo leer Cazadores de Sombras y Divergente! Son de mis favoritos ^^ También leí la bilogía de Si decido quedarme y está genial. Yo también amé la película <3 Entre mis pendientes también está la saga de Vampire Academy, pero no sé cuando la leeré...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prometo empezarlos pronto, mil gracias!
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Coincidimos absolutamente en todos! El único que tengo mucha ganas de leer es el de Donde termina el arcoiris. Vi la peli y me enamoró!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog