IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 2 de agosto de 2016

Top Ten Tuesday #13: 10 libros que comprarías en este instante si te dieran una tarjeta de regalo cargado completamente.

Hola readers!

¿Quién no quisiera un regalo así?

Bueno, retomo por esta semana este sección :p 
Comencemos:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.






1.- Ugly Love - Colleen Hoover

amo este libro, y a pesar de que mi inglés no es el mejor, sin duda compraría este libro para que estuviera en mi estantería!
Amo la historia, amo a Colleen, amo a Miles, amo la portada, simplemente me encanta.







2.- Edición Especial de colección de la saga Harry Potter - J.K. Rowling

si bien estos libros están disponibles en muchas partes del mundo, con diferentes ediciones, yo me compraría esta edición hecha por la diseñadora gráfica húngara Kincső Nagy, que nos ofrece una versión coleccionista que no sólo brilla en la oscuridad, sino que posee bellísimas ilustraciones de los momentos más importantes de las novelas en relieve, no lo sé, están hermosas.
 Y lo sé (tecnicamente dice 10 libro que comprarías, pero yo tomaré esta saga como un sólo libro XD)



13644055 23370934

3.-  Opposition - Jennifer L. Armentrout

este libro a sido tan difícil de conseguir!!! en serio u.u
espero y pronto conseguirlo, ya que es el que me falta... 







249209012556466527252717


4.- Off-Campus - Elle Kennedy

recientemente me leí estos libros y aunque pensé que serían el típico cliché de amor universitario me encantaron!!! Estos libros me atraparon desde que los inicié, son fáciles de leer, la lectura es amena y fácily lo mejor: YA ESTÁN EN ESPAÑOL!!!!!
Aún falta un libro por salir (sale en el mes de septiembre) así que no aguanto esta espera...
Sin duda estos libros trataré de conseguírmelos en la próxima FIL de mi ciudad.






22717015

5.- Beautiful Redemption - Jamie McGuire

este es mi libro favorito de la serie de los hermanos Maddox y la verdad es que radica en que Thomas es mi hermano favorito (claro después de Travis), este libro aún no está disponible en español (la ventaja es que el libro anterior, Beautiful Oblivion, ya salió en nuestro país) así que espero muy pronto este también lo esté!
Aunque la verdad no me importaría tenerlo en inglés.






29056083

6.- Harry Potter and the Cursed Child - J.K. Rowling

creo que todos los que son potterheads necesitan este libro en su estantería YA!








17455585 27218927

7.- White Hot Kiss - Jennifer L. Armentrout

este es el primer libro de la serie The Darl Elements y estoy súper emocionada ya que muy pronto Editorial Neo nos traerá este libro a España y México! 
me encantó la portada *w*






16131489


8.- The Last Star - Rick Yance

simplemente lo necesito *w*






31248830

9.- Besar a un Ángel - Susan Elizabeth Phillips

este es uno de mis libros favoritos... lo raro es ¿porqué aun no me lo he autoregalado? jajajaa...






30226723

10.- King´s Cage - Victoria Aveyard

y aunque este es el más improbable (ya que sale el próxima año) desearía poder tenerlo.



*****


y bueno, esa sería una lista de los libros que me gustaría tener en mi habitación algún día ^^ 
¿concuerdan con alguno? ¿cuáles les gustaría tener ya?

Nos leemos! 






6 comentarios:

  1. Fangirleo al ver Harry Potter (entre otros) aquí.
    Ojalá pueda leerlo ya T_T
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja,, lo sé Bela... ya somos dos,
      nos leemos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    aish me muero con el libro de harry potter, que ganas tengo de que llegue a España en septiembre... *U*, de los libros que has puesto me llama mucho la atención El beso del infierno, la verdad que la autora me tiene "obsesionada" todos los libros que he leído de ella me han encantando y espero que este no sea menos... ya veremos jeje.Jamie Mcguire es una de mis autoras favoritas, me encanta el primer libro de Maravilloso desastre, Travis y abby son geniales, también me leí algunas partes de los otros protagonistas (sus amigos) pero sentí que no era lo mismo sin ellos. Creo que el primer libro me lo he leído un montón de veces jajaja.

    Por cierto, he visto tu comentario y me decías que no te iba el gadget de seguidores >_<, la verdad que no sé que le pasaba... ¿Puedes pasar y decirme si te va?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual!
      una disculpa por tardarme en contestar, recién hoy pasé y ya pude seguirte, mil gracia spor contestarme bella...
      Y sí! Jennifer tiene algo que te atrapa con sus libros, nos leemos! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!! Me encanta este Top Ten, es la segunda vez que lo veo y quede encantadisima, muy original.
    Hay algunos libros que no conocia y otros que si. La verdad es que mi lista seria casi interminable... ay que dificil elegir solo 10 libros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Dani!
      antes lo llevaba más seguido, pero luego por floja o falta de tiempo dejé de hacerlos, la verdad es que sí que mellevo un tiempo haciendolos no sabes lo lindo que se siente que lo comenten ^^
      Trataré de traer mis demás secciones porque al parecer les han gustado, nos leemos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog