IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 20 de agosto de 2016

Timber Wolves Trilogy - Tammy Blackwell

Destiny Binds 

Sinopsis:
Scout Donovan es una chica que cree en las reglas, lógica y su amor de toda la vida, Charlie Hagan. 

Alex Cole cree en el destino, magia y en Scout. 
Cuando Alex introduce a Scout en el mundo de los Shifters, hombres que cambian a lobos o coyotes durante la luna llena y visiones, mujeres capaces de ver tus más privados pensamientos y emociones con un mero toque; la visión de Socut del mundo cambia todo y a todos los que ella creía conocer.















Time Mends

Sinopsis: 

Después de un trágico accidente que la deja maltrecha, el corazón roto, y sola, Scout Donovan prefiere esconderse en sueños que enfrentar la realidad. 

Pero las cosas están cambiando rápidamente en la vida de Scout. 
Pronto ella se retira en el mundo de Shifters y videntes, con el destino de su mejor amiga dependiendo de la capacidad de Scout para protegerla.

¿Puede Scout juntar el tiempo para salvar a Talley, o es el pasado demasiado para superar?














Fate Succumbs

Sinopsis:
Después de haber escapado por poco de una sentencia de muerte injusta, Scouts Donovan está en fuga.

Pero cuanto más descubre sobre la manada Alfa y ella misma, más se da cuenta de que no puede correr para siempre. 

El destino le está impulsando hacia una batalla inevitable. ¿Puede sobrevivir Scouts, o finalmente sucumbirá al destino?










At First Sight

Sinopsis:

At First Sight está destinado a ser leído después de Fate Succumbs, el último libro de la Trilogía Timber Wolves, y por lo tanto contiene spoilers.

Considérese advertido.

Cuando los Cole se trasladaron a Timber, Kentucky, y se reunieron con Scouts Donovan cambiaron el mundo de los Cambiantes y videntes para siempre. Usted conoce la versión de Scout acerca de lo sucedido.

Ahora reviva esas primeras semanas a través de los ojos de Liam, Alex, Talley, Charlie, y Jase en esta colección de cinco capítulos.






All We See & Seem

Sinopsis:
Jase Donovan siempre sabía exactamente qué esperar de la universidad: fiestas de fraternidad, alumnas y un lugar en uno de los equipos de baloncesto más prestigiosas del mundo. 

Era la vida para la que estaba destinado... hasta que su hermana se convirtió en uno de los más buscados por la manada Alfa. Ahora está jugando un juego peligroso de espionaje y subterfugios con los más poderosos Cambiantes y Videntes en el mundo, y si pierde, su vida no será lo único en juego.

Talley Matthews siempre ha sido capaz de ver el lado hermoso y los colores de la vida, pero se está haciendo más y más difícil cada día con el conocimiento de que un amigo está escapando y otro está apenas aferrándose a la vida. Para complicar las cosas aún más, después de haber sido catalogada como un Potencial de la Manada Alfa, está teniendo que defenderse de los avances de Cambiantes que quieren usarla para ganar un poco de poder. La atención podría ser buena si su corazón ya no perteneciera a otra persona.

En este compañero de la trilogía de mayor venta Timber Wolves, los lectores finalmente conocerán el camino que llevó a Jase y Talley a descubrir su amor uno por el otro.

En un comentario de la autora, Tammy Blackwell, escritora de romances, secuelas y cuentos sobrenaturales de jóvenes adultos, agregó que alguna vez se preguntó exactamente cómo Jase y Talley descubrieron que eran el uno para el otro. Esta novela corta (30.000 palabras, o aproximadamente la mitad del tamaño de una novela de larga duración) muestra todo lo raro y adorable que les pasó para conseguir ser pareja, más probable como una necesidad de estar en el mundo de los Cambiantes y Videntes juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog