IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 27 de agosto de 2016

Portadas Viajeras #12: Off-Campus - Elle Kennedy




Hola readers!!

espero y estén teniendo un muy buen fin de semana...
esta ocasión les traigo una serie completita! es tanto mi amor y trauma por estos libros que decidí traerselos.... con ustedes la saga Off-Campus de la autora Elle Kennedy.


Comencemos:




EUA
(1ra edición)


estas portadas son las de primera edición, podrán ver los 4 libros de la serie, The Goal es el último libro y aún no se ha publicado, tiene fecha para salir el próximo mes de septiembre.



2825241529970835
EUA
(2da edición)


Esta es otra edición de la portada americana que me encontré en goodreads, sólo están disponibles el primero y segundo libro, no sé ustedes, pero a mí si me gustaron.







295616693034644630174541
España / Latinoamérica

Aquí tenemos los tres libros de la serie, como verán al traerlos a nuestro lenguaje le cambiaron el título: de ser Off-Campus cambió a #KissMe... una vez que salga el cuarto libro en inglés es muy probable (yo diría que más del 95%) que los traigan a España, México y el resto de Latinoamérica.





27870603 31181017
German / Italia

Para Alemania e Italia sólo están disponibles el primer libro de la serie.






29773855 30367868
Portugal 
(1ra edición)

el primero y segundo libro (The Deal y The Mistake) están disponibles para los lectores portugueses en dos ediciones, está es la de editorial SUMA.


3036756831304302
Portugal
(2da edición)

esta es otra edición para Portugal, igualmente del primero y segundo libro.







2807676030344511 
República Checa

están disponibles el primero y segundo libro.







 3036600731315520
Francia

portadas del primero y segundo libro de esa ciudad, es básicamente lo mismo, sólo le cambiaron los colores de las portadas originales.







 29203388 31572389
Turquía / Croacia

En Turquía y Croacia sólo están disponibles el primer libro: The Deal.







294553762947191729858079
Dinamarca

Los lectores daneses pueden encontrar los libros 1,2 y 3 de esta serie... a mí me encantarón las portadas *w*






2936513130975993
Polonia

Para Polonia están disponibles el primero y segundo libro de esta serie.







31128959
 Rusia

Sólo encontré la portada del primer libro para este país.




******

¿Cuáles fueron sus favoritas? 
¿ya leyeron estos libros?

Si aún no lo hacen y quieren leerlos o aún no saben de que tratan, click AQUÍ.

Espero y les gustara estas portadas viajeras...

Nos leemos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo ayer terminé el primer libro y me gustó mucho :) La verdad es que las portadas no me gustan mucho... Si me tengo que quedar con alguna, me quedo con las de la segunda edición de EUA.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      yo quedé enamorada por estos libros jajajaa, que bueno que te gustara ^^
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. Wow, no tenía idea que había sido publicado en tantos lados.

    Me encantó esta serie y me reí muchísimo, cosa que hace rato no me pasaba, encontrar una que combine tan bien el romance con la comedia.

    Las escenas hot, siempre lo digo, en cada libro subió la apuesta, temo por lo que encontraremos en el libro de Tucker jajajajaj.

    Particularmente lo que me atrajo mucho también fueron los protagonistas masculinos que con su forma de ser y hablar los encontré bastante creíbles.

    Con respecto a la ediciones en Español aunque me gustaron muchos las portadas, no entendí la necesidad de cambiar Off Campus por Kiss Me, peor bueh...espero ansiosa lleguen los libros a la Argentina para comprarlos porque se en algún momento voy a releerlos y hasta puede (depende a quien) prestarlos para darlos a conocer.

    Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!
      lo sé, jamás me imaginé que estuviera en tantos lugares, que padre!
      Y sí, yo también amé eso... ese Tucker sera un loquillo e.e (YA QUIERO LEERLO)

      Y sí! a mí también me saco de onda ese cambio, pero como dicen lo que vale es que el libro ya puede conseguirse, espero y lleguen pronto para Argentina.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído estos libros porque no me terminan de convencer. Sobre las portadas, me gustan las de la segunda edición que hicieron en Estados Unidos y las de España y Latinoamérica; las que menos me gustaron son las de República checa :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      si tienes ganas de leer algo sencillo pero que enganche desde el inicio te recomiendo esta serie... Cuando yo la empecé creí que sería el típico cliché universitario pero nada que ver, me sorprendió mucho... espero y algún día les des una oportunidad ^^
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! He leído hace poco los dos primeros y espero leer el tercero muy pronto. Las que más me gustan son la 2ª edición de EUA y las de España ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carigo!
      uy ya sigue Dean... es mmm... es lindo y muy sexy jajajaa...
      saludos guapa ^^

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa esta entrada!!!! Hola preciosa :)
    La verdad es que me gusta la de España y tambien la de EUA (2da edicion) tienen muy buena pinta. Las demas no me gustan mucho si te soy sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani preciosa!
      mil gracias ^^
      jajajjaa, lo sé... saludos :)

      Eliminar
  6. Hola bonita!
    Que estrés, ya había escrito mi comentario y se borro, te decía que había estado un poco perdida pero que ya estoy de regreso. Cuando vi los libros te juro que me sentí medio ignorante porque no tenia idea de cuales eran, ya después vi las portadas de Latinoameria y los ubique. Aunque mis favoritas fueron las de Dinamarca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh eso es horrible.
      Si me dí cuenta, donde andabas Nadia :v jajajaa
      Yo lo conocí recien salido de foro, y cuando me enteré de que ya estaban en español me dije: A leerlos! jajaja... lo he dicho mucho, Me gustaron estos libros ^^
      A mi también me encantaron las de Dinamarca! <3
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog