IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 19 de agosto de 2016

Portadas Viajeras #11: Maybe Someday




Hola readers!
el día de hoy les traigo esta portada literaria:

Maybe Someday de la autora Colleen Hoover.

comencemos:




24445517 20879810
EUA 








27986132
España y Latinoamérica








25266670 29952177
Francia / Portugal







31410451
Noruega






27881245 29549113
Indonesia / Alemania







28264824 25087909 
Holanda / Polonia






31303956
Dinamarca




*****



24445517>>>>Sinopsis:

De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. 

Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.


Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. 

No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco.

Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…





Si aún no se han leído esta historia, click AQUÍ para llevartelo.




Bueno readers, eso fue todo ^^
¿Ya se leyeron el libro? sin duda es uno de mis favoritos.

¿cuál les gustó más? ¿cuál les gustó menos?
anímense a comentar.

Nos leemos

8 comentarios:

  1. ¡Hola! no tenía idea de que estaba traducido a tantas lenguas, ¡bien por Colleen! es una gran autora. Sin dudas la más lindas son las de EEUU, Francia, Noruega, Holanda y Polonia, daría un riñón en el mercado negro por tener todos los ejemplares en mi biblioteca.
    ¡Excelente entrada!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas, porque la verdad es que pocas veces investigo sobre cómo son las portadas de un libro alrededor del mundo, y gracias a estas publicaciones me entero un poco xD No he leído esta novela, pero ya la agregué a mis pendientes recientemente. Mi portada favorita es la de Noruega *-*
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      te encantará, sin lugar a dudas ^^
      Lo sé, cuando inicié esta sección fue por lo mismo, que bueno que te guste.
      Saludos bella ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué portadas tan bonitas! La de Noruega y Polonia son mis favoritas :3 No conocía a la autora ni al libro -cuán desinformada estoy-, pero sin duda lo anotaré a mi lista de pendientes :)

    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mei!
      que bueno que te gustará, Colleen es muy buena escribiendo, dale una oportunidad y terminarás amandóla ^^
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Si bien todas me parecen muy lindas, me encantó la portada de Indonesia.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      si, es muy bella ^^
      Nos leemos

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog