IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 19 de agosto de 2016

Peaches Monroe - Mimi Strong


Stardust

Sinopsis:
Allí estaba yo, pensando en mis cosas en Peachtree Books cuando este lunático viene corriendo por la puerta y me golpea en sus brazos. Le habría golpeado, pero era un poco familiar y caliente. Como quiero-tener-sus-sexys-bebés-ahora de caliente.
Resulta que me resulta familiar porque me quedo mirando su hermoso rostro en la televisión todas las semanas. Sí, Dalton Deangelo . En oh-tan-firme carne y hueso.
Le dejé esconderse de la prensa por un tiempo, entonces pensé que estaría en su camino y yo podría respirar normalmente otra vez. Pero no. Me encontró interesante. Quería que acompañarme a la boda de mi primo. No podía decir que no a esa cara... o esos ojos. Antes de que la noche terminaba, él estaba diciendo cosas dulces y entonces las cosas sucias. Cosas muy sucias.
Trato de mantener los ojos bien abiertos. He cometido terribles errores estúpidos en el pasado. Pero el toque de Dalton Deangelo me convierte en gelatina.
Sólo soy una chica normal y él es rico y famoso, con nada de grasa corporal. ¡El tipo tiene un mayordomo! Así que, ¿por qué me está persiguiendo? ¿Y por qué no puedo decir que no? ¿Y cuál es su secreto sórdido que los periodistas están tratando de descubrir?








Próximos...
18217840 18482603 22924437





2 comentarios:

  1. Leve recuerdo a una de mis pelis favoritas, Un lugar llamado Notting Hill. Me gustó esa sinopsis, romance, hot y comedia, ya me lo llevo.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto, pero la checare ☺
      Buena lectura linda!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog